MENSAJE A ALEXIS SANCHEZ SI LEEN ESTE FORO LOS JUGADORES DE

RIVER…

Alexis , querido, larga la pelota en la mitad de la cancha y cuando queres tirar una bicicleta, una finta hacela cerca del area. Cuando llegas al area mové mas la cintura, concentrate a full y busca al mejor ubicado o patea a gol. Siempre dentro del area se van a cagar en las patas con las diabluras que haces.

Lo mismo a veces buonanotte, cuando tenes que encarar no dudes, ENCARA , A FONDO!! Cambia el ritmo siempre que te hacen foul, no vayas al choque. Como la buena pelota que le pusistes a Abreu.

Despues muy buen trabajo de Ahumada, un cinco puro, que a diferencia de ponzio entrega bien la pelota en los pies y no comete esos errores.

RIVER…

Alexis , querido, larga la pelota en la mitad de la cancha y cuando queres tirar una bicicleta, una finta hacela cerca del area. Cuando llegas al area mové mas la cintura, concentrate a full y busca al mejor ubicado o patea a gol. Siempre dentro del area se van a cagar en las patas con las diabluras que haces.

Lo mismo a veces buonanotte, cuando tenes que encarar no dudes, ENCARA , A FONDO!! Cambia el ritmo siempre que te hacen foul, no vayas al choque. Como la buena pelota que le pusistes a Abreu.

Despues muy buen trabajo de Ahumada, un cinco puro, que a diferencia de ponzio entrega bien la pelota en los pies y no comete esos errores.

jaja quien sabe si en la concentracion los jugadores leen el foro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… :roll:

IGUAL ALEXIS JUGO MUY BIEN HOY PIENSO , Y APARTE ROBO MUCHAS PELOTAS .

vos cada dia mas loco master he jaja

buonanotte no tanto el chileno aunq no la larga. la rompee

alexis fue la figura de la cancha hermano es compelto gambeteador hablidoso y encima defensor

Por si lo leen…

Cholo no uses mas pantaloncitos ajustados, mi vieja ahora mira los partidos y tiene menos futbol que Utilisima, entonces me pregunta a mi cualquier pelotudez. Y nada de 3 3 3 1 de nuevo :slight_smile:
Y mas te vale que ganes en Mendoza :slight_smile:

Despues muy buen trabajo de Ahumada, un cinco puro, que a diferencia de ponzio entrega bien la pelota en los pies y no comete esos errores.

o_o
Ahumada mejor que Ponzio???

Despues muy buen trabajo de Ahumada, un cinco puro, que a diferencia de ponzio entrega bien la pelota en los pies y no comete esos errores.

o_o
Ahumada mejor que Ponzio???

Si ponzio no juega , por mejor que hoy haya jugado ahumada, me mato.

El dia que el cholo arme el 2ble cinco con Ponzio y Ahumada, puedo llegar a morir de felicidad, o que haga un 2ble cinco con Archubi y que el flaco meta murra a lo loco.

GRANDE CHILENOOOOOOOOOOOO
! ! !

Alexis Sanchez estaba en el foro era DS.20

Cuanto que sabe el pibe este!! le queres enseñar a jugar a alexis sanchez? el esta en River, vos escribiendo en el foro… seguro que cuando alexis quiera aprender algo te viene a consultar :mrgreen:
Chileno, sos crack, sabelo :thumright:

¿Sabias si , por caso , soy dt recibido?

En que me equivoco al decir que las endiabluras las haga cerca del área. Ahí esta el gol y el penal, donde duelen. Sino lo van a matar a patadas o foules tacticos sin amarilla.

ps q . naada
i hoi me hiciron un PENAL
ls d sanlorenso . HEDIONDO
y ls ganamos
y TOI felis

¿Dónde regalan un poquito de estupidez? Avisame, así no sufro tanto.