MENOTTI

FLACO Y RAMONERO!!
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/17/um/01566673.html

Además, Menotti criticó la situación actual del fútbol argentino. "La verdad es que nunca escucho un debate de fútbol. Lo único que veo y escucho es si Ramón Díaz se queda o se va, si viene o no Simeone. ¿Alguien preguntó que busca River? ¿Si apunta a algún proyecto determinado? ¿Qué proyecto tiene el Cholo? La verdad es que no sé de quien es River hoy", indicó.

ALGUNA VEZ TODOS LOS “PAPADAS” QUE ESTUVIERON DE DIRIGENTES EN RIVER SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN GOBERNANDO LA CASA BLANCA Y LOS EE.UU PERO COMO EL CULO!!
Y ENCIMA MUCHOS NENES DE ESTE FORO ME DISCUTEN TEMAS, MIS TEMAS A MI TERRIBLE MEMORIA.
YO ME ACUERDO DE TODO, POR ESO LES DIGO “NENES”.
QUE POCO FUTBOL VIERON…

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1112724
ESTE TIPO ALGUN DÍA EN RADIO MARCA(QUE YO ESCUCHE) DIJO PALABRAS TEXTUALES. SI QUIEREN AL MEJOR DEL MUNDO COMPREN A PABLO AIMAR, NO A KAKÁ. YO ENTRENE CON ESE PIBE Y LO DEFENDIA A MUERTE.
UNA BUEN DESGARRO DE LAS MENTIRAS DEL MADRID, RAUL(A LOS 70 SE MUERE) Y VAN NISTELROOY MOSTRARAN AL SAVIOLA QUE EL SOCIO DEL BARÇA NO PONE Y LOS VIDEOS CENSURADOS DEL BARÇA, LLAMADOS ADEU PIBITO (HOY NO EXISTEN EN YOUTUBE) SE QUEDARAN CORTOS!!

FLACO Y RAMONERO!!
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/17/um/01566673.html

Además, Menotti criticó la situación actual del fútbol argentino. "La verdad es que nunca escucho un debate de fútbol. Lo único que veo y escucho es si Ramón Díaz se queda o se va, si viene o no Simeone. ¿Alguien preguntó que busca River? ¿Si apunta a algún proyecto determinado? ¿Qué proyecto tiene el Cholo? La verdad es que no sé de quien es River hoy", indicó.

ALGUNA VEZ TODOS LOS “PAPADAS” QUE ESTUVIERON DE DIRIGENTES EN RIVER SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN GOBERNANDO LA CASA BLANCA Y LOS EE.UU PERO COMO EL CULO!!
Y ENCIMA MUCHOS NENES DE ESTE FORO ME DISCUTEN TEMAS, MIS TEMAS A MI TERRIBLE MEMORIA.
YO ME ACUERDO DE TODO, POR ESO LES DIGO “NENES”.
QUE POCO FUTBOL VIERON…

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1112724
ESTE TIPO ALGUN DÍA EN RADIO MARCA(QUE YO ESCUCHE) DIJO PALABRAS TEXTUALES. SI QUIEREN AL MEJOR DEL MUNDO COMPREN A PABLO AIMAR, NO A KAKÁ. YO ENTRENE CON ESE PIBE Y LO DEFENDIA A MUERTE.
UNA BUEN DESGARRO DE LAS MENTIRAS DEL MADRID, RAUL(A LOS 70 SE MUERE) Y VAN NISTELROOY MOSTRARAN AL SAVIOLA QUE EL SOCIO DEL BARÇA NO PONE Y LOS VIDEOS CENSURADOS DEL BARÇA, LLAMADOS ADEU PIBITO (HOY NO EXISTEN EN YOUTUBE) SE QUEDARAN CORTOS!!

[/b]

q quisiste decir??no entendi una jota

[/b]

q quisiste decir??no entendi una jot
[/QUOTE]

Lo que yo entendi:

Cuando se lesione algun delantero y juegue Saviola de titular se va a saber quien es en realidad y que los videos de despedida de los hinchas del barsa (adeu pibito, que ya no estan en youtube) se van a quedar cortos para halagarlo a Saviola.

[/b]

q quisiste decir??no entendi una jot
[/QUOTE]

Lo que yo entendi:

Cuando se lesione algun delantero y juegue Saviola de titular se va a saber quien es en realidad y que los videos de despedida de los hinchas del barsa (adeu pibito, que ya no estan en youtube) se van a quedar cortos para halagarlo a Saviola
[/QUOTE]

Y Menotti?

[/b]

q quisiste decir??no entendi una jot
[/QUOTE]

Lo que yo entendi:

Cuando se lesione algun delantero y juegue Saviola de titular se va a saber quien es en realidad y que los videos de despedida de los hinchas del barsa (adeu pibito, que ya no estan en youtube) se van a quedar cortos para halagarlo a Saviola
[/QUOTE]

Y Menotti
[/QUOTE]

Ni idea mostro…

[b]jajaja que flashero Donnapo

Ruud y Raul la meten todos los partidos, para que van a querer a Saviola?[/b]

[/b]

q quisiste decir??no entendi una jot
[/QUOTE]

Me quedo mas tranquilo.Pense que era yo solo el que no entendia un corno. :lol:

:shock: :shock: :shock: :roll:

Em… si si claro…

Menotti chamuyero, total mentiroso. Lo único que banco es que sea ramonero, aguante los Ramones!!!

Jajaja lo de que Raul se muere a los 70 lo decis por la cama hiperbarica, no?

:roll:

donnapo? es un capo este muchacho…cuantas identidades tiene?.

VIEJO PELOTUDO

PERO QUE EN ALGO TIENE RAZON CUANDO DICE QUE AHORA EL FUTBOL ES PURO NEGOCIO

Y QUE YA NO PRESTEN LA CANCHA PARA LOS RECITALES.

DE TODAS MANERAS A ESTE VIEJO YA NO SE LE PARA NI LA TRIPITA

Y QUE DEJE DE JODER.

Menotti critica el fútbol argentino, pero nunca hizo nada, nunca se sentó a debatir por qué no ganamos mas mundiales, nunca se juntó con nadie, por ejemplo Bilardo. Si los escuchás parece que tuvieran la solución a todos los problemas pero no lo demuestran. Lo banqué por los años 78 y 79 pero ya está.

y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, siempre tomó el primer buque y se fue a la mierda… en River desarmó un plantel entero de forma antojadiza y en menos de un año se fue.

Che… NENITO… y vos te acordas del PATETICO, CATASTROFICO, HORRIPILANTE ciclo de Menotti en River en la temporada 88/89?

O todavia no habias nacido?

Yo me acuerdo de Oldra, Panichelli, Zamora, Balbo, Passarella, Batistuta, Borghi, Melgar, Rinaldi, Higuain… y no se cuantas “estrellas” mas que trajo el Flaco para armar un descalabro que termino de descuartizar lo que habia logrado River en la decada del 80…

Termino a 17 puntos del campeon, no le gano a voka (perdio en el Monumental jugando a nada) y se fue sin pena ni gloria con el equipo en la Liguilla de PERDEDORES, de la que despues nos sacaria un GRANDE, como Reinaldo Carlos Merlo… :wink:

Menotti? Segui chapeando con tu Mundial Militar…

Che… NENITO… y vos te acordas del PATETICO, CATASTROFICO, HORRIPILANTE ciclo de Menotti en River en la temporada 88/89?

O todavia no habias nacido?

Yo me acuerdo de Oldra, Panichelli, Zamora, Balbo, Passarella, Batistuta, Borghi, Melgar, Rinaldi, Higuain… y no se cuantas “estrellas” mas que trajo el Flaco para armar un descalabro que termino de descuartizar lo que habia logrado River en la decada del 80…

Termino a 17 puntos del campeon, no le gano a voka (perdio en el Monumental jugando a nada) y se fue sin pena ni gloria con el equipo en la Liguilla de PERDEDORES, de la que despues nos sacaria un GRANDE, como Reinaldo Carlos Merlo… :wink:

Menotti? Segui chapeando con tu Mundial Militar…
[/QUOTE]

El River de Menotti jugó mucho mejor que muchos posteriores que fueron campeones. Además dejó la base que un año mas tarde Merlo y Passarella lo hicieron campeón.
Batistuta no estaba en ese plantel, ya que fue el torneo donde debutó en Newells.
Le duela a quien le duela hay un antes y un despues del fútbol argentino respecto al Flaco.

Che… NENITO… y vos te acordas del PATETICO, CATASTROFICO, HORRIPILANTE ciclo de Menotti en River en la temporada 88/89?

O todavia no habias nacido?

Yo me acuerdo de Oldra, Panichelli, Zamora, Balbo, Passarella, Batistuta, Borghi, Melgar, Rinaldi, Higuain… y no se cuantas “estrellas” mas que trajo el Flaco para armar un descalabro que termino de descuartizar lo que habia logrado River en la decada del 80…

Termino a 17 puntos del campeon, no le gano a voka (perdio en el Monumental jugando a nada) y se fue sin pena ni gloria con el equipo en la Liguilla de PERDEDORES, de la que despues nos sacaria un GRANDE, como Reinaldo Carlos Merlo… :wink:

Menotti? Segui chapeando con tu Mundial Militar…
[/QUOTE]

El River de Menotti jugó mucho mejor que muchos posteriores que fueron campeones. Además dejó la base que un año mas tarde Merlo y Passarella lo hicieron campeón.
Batistuta no estaba en ese plantel, ya que fue el torneo donde debutó en Newells.
Le duela a quien le duela hay un antes y un despues del fútbol argentino respecto al Flaco
[/QUOTE]

Es verdad, Bati no estaba… me confundi… :oops:

Que partido jugo bien ese equipo, Maisonna? Contra Racing de Cordoba? Contra Mandiyu el 2do tiempo despues de ir 1-4 abajo? Contra Armenio en Velez, empatando en el ultimo minuto? Contra el Rojo perdiendo de local y visitante? No peleo ese torneo NUNCA… lo mas que llego a estar cerca fue a 6 puntos y despues se cayo…

Por favor…

Merlo lo que hizo fue LIMPIAR la maleza… Cuantos de esos jugadores que nombre (que si estaban en ese plantel) quedaron despues? Merlo incluso hizo debutar a un par de pibes (algo que siempre se le critica que no hace pero de Menotti solo me acuerdo que hizo debutar a Borrelli)

No tengo nada personal contra Menotti, no vi al Huracan del 73, y tampoco a la seleccion del 78 (si vi a la del 82 y me parecio patetica) Por lo que vi, me parecen mas revolucionarios Bilardo y Griguol…

La verdad que a menotti en su etapa “exitosa” no lo vi pero cada vez que habla dice pelotudeces ademas de que por las estadisticas fracaso mas de lo que triunfo