Menotti mejor DT Argentino segun The Times

En un ranking elaborado por el diario The Times, “El Flaco” es el entrenador criollo más considerado. El actual técnico de los Tecos de México figura en el puesto 22, aventajando a Bilardo, quien está en el trigésimo lugar

César Luís Menotti, campeón mundial con el seleccionado mayor de fútbol en 1978 y con el juvenil en 1979, es el mejor entrenador argentino de la historia, según un ranking elaborado por el diario británico The Times.

Menotti, quien dirige al club Univesidad Autónoma de Guadajara, de México, Los Tecos, ocupa el puesto 22 en la lista de los mejores 50, según The Times, y aventaja en ocho puestos a Carlos Bilardo, que quedó en el trigésimo lugar.

Más atrás quedó el argentino Carlos Bianchi, que finalizó en el puesto 47mo., en tanto que Rinus Michels, ’padre’ de la ’Naranja Mecánica’, como se llamó a la notable selección holandesa de los años ’70, fue elegido como el mejor de la historia.

Michels, que en 1999 había sido designado “entrenador del siglo” por la FIFA, ideólogo del “fútbol total”, fue campeón europeo y vicecampeón mundial con Holanda (en la Copa de Alemania 1974), campeón europeo con el club Ajax y de la Liga española con Barcelona, recordó ANSA.

LINK

En un ranking elaborado por el diario The Times, “El Flaco” es el entrenador criollo más considerado. El actual técnico de los Tecos de México figura en el puesto 22, aventajando a Bilardo, quien está en el trigésimo lugar

César Luís Menotti, campeón mundial con el seleccionado mayor de fútbol en 1978 y con el juvenil en 1979, es el mejor entrenador argentino de la historia, según un ranking elaborado por el diario británico The Times.

Menotti, quien dirige al club Univesidad Autónoma de Guadajara, de México, Los Tecos, ocupa el puesto 22 en la lista de los mejores 50, según The Times, y aventaja en ocho puestos a Carlos Bilardo, que quedó en el trigésimo lugar.

Más atrás quedó el argentino Carlos Bianchi, que finalizó en el puesto 47mo., en tanto que Rinus Michels, ’padre’ de la ’Naranja Mecánica’, como se llamó a la notable selección holandesa de los años ’70, fue elegido como el mejor de la historia.

Michels, que en 1999 había sido designado “entrenador del siglo” por la FIFA, ideólogo del “fútbol total”, fue campeón europeo y vicecampeón mundial con Holanda (en la Copa de Alemania 1974), campeón europeo con el club Ajax y de la Liga española con Barcelona, recordó ANSA.

LINK

Me tiras el link ??

Sory , retiro lo dicho…

Esa encuesta refleja que la sociedad estadounidense no entiende un carajo de futbol.

The Times es inglés.

jajajajajajajjaa. La àcidez y sinceridad del cholo lo enaltecen caballero, jeje.-

The Times es inglés
[/QUOTE]

Hay una revista que se llama Time que se edita en EEUU.

Me habré confundido entonces :oops:

Este ranking es pura sanata, debería hacerse estadisticas puras.

Si es una encuesta de los ingleses nunca van a reconocer el equipo del 86 de bilardo porque es una verguenza para ellos y van a elegir a otro…

y Passarella? :roll:

No sé si será el mejor, pero al igual que en la filosofía siempre se está volviendo a Platón o a Aristóteles, el fútbol, en definitiva, siempre regresa a Menotti o a Bilardo.

Mejor Passemos de largo…

Mejor Passemos de largo…
[/QUOTE]

que los Dìaz no son los mejores…

jajaja.-

Todo bien con Menotti…esta de este lado. Le gusta el buen futbol…
Pero solo gano un campeonato con Huracán…(muuuy bien ganado, por supuesto… uno de las grandes equipos que tuvo el futbol mundial)… y los dos torneos con la seleccion…
Me parece que le faltaron laureles…por lo menos para estar en esa lista…
repito: lo banco… pero me parece que no es el mejor que tuvo el pais…

Mennotti ? buen bajen la persiana …
[Saludos]

A mi me gusta el futbol q propone Menotti pero ni ahi es el mejor eh

Yo creo que está bien que Menotti y Bilardo estén por encima del resto ya que fueron los únicos 2 que sacaron campeón mundial a la selección el nivel más alto que puede llegar un país.

Varios tuvieron esa oportunidad y (por diversos motivos que excluyen este simplificado análisis) no lo lograron: Basile, Passarella, Bielsa y Pekerman.

a las ideas de Menotti les hizo falta un buen baño de “realidad”.