MENOS VISITANTES??

no era q a partir de este torneo los visitantes iban a ser la mitad de lo comun?..bueno en los partidos de rojo-tigre, bicho-boca…lanus-huracan…no me parecio q haya menos gente.
quien carajo controla eso?

no era q a partir de este torneo los visitantes iban a ser la mitad de lo comun?..bueno en los partidos de rojo-tigre, bicho-boca…lanus-huracan…no me parecio q haya menos gente.
quien carajo controla eso?

anibal dijo que con eso no se lograba nada
y tenia razon

nose kien controla eso,pero ojala ke sigan haciendolo los mismos ke hasta ahora y entre la mayor cantidad de gente posible…

en capital no rige ese medida.
en provincia no se como es …

supuiestamente es para TODOS los partidos… pero viste como son los bostas cn eso… les chupa un huevo y son amigos d la policia… asi q pasan como quieren…

me fui a jugar al winni muchachos :P:P: suerte

ellos tratan ke no valla la barra pero x lo ke veo siempre van

salgo algunos equipos del interior

es como siempre, se hacen los distraidos y pasa cualquiera

estamos en un momento de locura total

si rigé,

los bosteros saltaron molinetes a lo loco…

la ultima vez en el monumental sali por tods los canales como llegaba rata di feo a la cancha yt hacia saltar molinetes… tmb como abrieron una platea clausurada asi como si fueran dueños dl club… las disposiciones nuevas se la pasan x el culo todos

Me cagaste el avatar…

Vuelvo al anterior…

:x :x :x

mejor q no se haga esa ganzada, ¿o se ponen la gorra y creen q con eso se soluciona algo?

si rigé,

los bosteros saltaron molinetes a lo loco.
[/QUOTE]

Xq River no lo va a hacer no? no va a haber ni uno mas de los estipulado?? no seamos ilusos…

Está perfecto! Si las otras hinchadas saltan molinetes, espero que River también lo haga, y que haya gente parada hasta arriba de las cabinas de transmisión y no entre un alfiler!
Estas son la clase de medidas que no hay que respetar un carajo :wink:

saludos

JAJA ES LA MEDIDA MAS IDIOTA DE LA HISTORIA DE LAS MEDIDAS.

ANTES PASABAN LOS INADAPTADOS CON LA GENTE COMUN! AHORA SOLO PASAN LOS INADAPTADOS CON 4 PERSONAS MAS JAJA POR FAVOR…