“Menem trabaja por la Patria"

a favor de que patria trabaja el Carlo´?


igual, si hay algo que nunca se puede hacer en politica, y este es un claro ejemplo, es dar por enterrado a alguien…

Agarrate el izquierdo

Argumentos que después fueron falsos. Si vos hacés tus números y te dan otra cosa, sería irresponsable votar igual a favor.
El campo? Podemos hablar largo y tendido sobre ese tema si querés. Primero que no existe como espacio homogeneo, por lo que es absurdo hablar de “el campo”. Segundo, que durante el kirchnerismo se concentró la propiedad y avanzó el monocultivo de la soja… no sé a dónden pretendés llegar entonces… La ley de medios, se votó luego de las modificaciones propuestas…


También existen las negociaciones y el poder central, porque el federalismo acá es una farsa total. Así que es medio absurdo ampararse en eso.

Che hoy escuché en la radio que me…em va ir como senador por el fpv? será cierto? juaaaaaz. En la rioja ganó el me…ismo, digo el kirchnerismo no?

Senador por el FPV ? No va por su propio partido ? Qué radio escuchás ?

Es muy bizarro el Carlo :lol:

La colifata del borda. Por ahí el pibe entre tanta pastilla le pifió. Habrá que ver…
Entre tanto elogio para la presi de estos días, más las declaraciones sincericidas de beder herrera no me extrañaria, los une una vieja amistad, por ahí se reconciliaron…

No jodas, al final es cierto que son todo lo mismo?

Así parece, pero es lo que nos quieren hacer creer los monopolios ricky. Para saber la verdad hoy miro 678 y escucho a barone y a sandra russo.

:lol:

acordate de la privatizacion de YPF para lo que la viuda y tristan tanto ayudaron y los 500 palos que les dio el turco…si asi no se forja una gran amistad, como sino???:twisted:…

Jojojojojoojojojojojojojojoo!!!

Faltan 9.500 y llegamos a la cifra que dió CArrio la semana pasada.

menem alreves se lee igual que normal, que increible no?

y descontale los intereses de mas de 10 años de esos 500 palos en suiza y ya faltan como 500 menos…:roll:

Genial, faltan 9000 entonces. Sabés cuanto se llevaron de la Kaja de Anses?

tus faltantes para llegar al numero de carrio, solucionalos con ella quien fue que lo dijo…x mi parte 500 o 1000 palos de afano son suficientes como para saber que son tan corruptos y delincuentes , que deberian estar presos.

Pero claro, eran todos amigos, igual que de los duhalde, ahora la escupen a mirtha legrand en la muestra nac pop pero iban a comer con el matrimonio hilda y chiche a lo de la vieja.

Al final se confirmó que no va con la boleta del FPV, va con su partido.

Zulemita tambien? Estamos todos, eh…