“Menem trabaja por la Patria"

Lo de la ley de educaciòn fue lamentable, y ahora es muy difìcil reponerse del daño, muy difìcil, yo admiro a las provincias que tuvieron el caràcter y la autonomìa de rechazar esa ley, en ese entonces mi provincia estaba gobernada por la copia de Macri sanjuanina, chupamedias del diablo patilludo, si le decìa: saltà en rana hasta llegar al valle de la luna, lo hacìa pero sobre el lomo de los sanjuaninos giles :evil:

Y, la verdad que no, pero cuando uno no interviene en las candidaturas locales, lo acusan de no intervenir, cuando interviene, lo acusan de autoritario y elegir a dedo … son la gata flora …

Dejate de joder. Posta, no podés estar hablando en serio. El peronismo es verticalista, pero ahora se jactan de que no. Mentira, aprueban todo este tipo de cosas, por eso no intervienen. Cuando hay justifiación ideológica como en este caso, encima.

El peronismo es verticalista, el kirchnerismo un poco menos. Se supone que se les dio libertad a los partidos FPV provinciales para hacer acuerdos a nivel local, si me decis a mi les hubiera prohibido expresamente este acuerdo, pero no conozco las alternativas de La Rioja, ni idea, aunque dudo que sean peores.

Esto es el aparato PJotista, estas son las lacras que se te cargan encima por dejarte gobernar… ojalá estos próximos 4 años sean los que se saquen todo ese aparato nefasto, que hundió tanto al país como el peor aparato de la UCR.

Tomando en cuenta que la “alianza” consiste en un elogio público, directamente lo que deberías hacer es tratar de perder el apoyo de un Gobernador (que a su vez se retroalimenta del apoyo que te da).

En fin…

Grande Carlo, los q tenemos empresas de construccion reclamamos tu neolibelarismo!!!


Igual con la verga KK, si tranzas con un par de intendetes estas de fiesta, aguante el populismo!!!

Se ha construido mucho más ahora que en los 90


Para mí viene por ese lado. Es difícil oponerse a un gobernador que declara amor a los cuatro vientos al gobierno nacional, pero presiona con el apoyo de legisladores que responden a él, y gana una re con el 61%


Ya escribí muchas veces: Beder es menemista.
Ponerlo como K, porque inevitablemente se presentará con el FPV, cuando acordó que no va a tener oposición ni en el menemismo (que como tal no existe más que en la adhesión de un grupo de gente, ya que sólo será candidato a senador), ni de otro candidato de ninguna corriente del PJ o FPV, es desconocimiento de La Rioja, o mala leche


No votó casi nunca, mejor dicho. Falta como De Narváez

En lo segundo existe algo que se llama federalismo, o sea, autonomía de las provincias.

Sin palabras.

PD.: Ahora los escucho preguntarme por De Narváez. Dale, pregunten.

No podes hacer esa comparación en términos políticos. Si la chicana viene por el lado de la coherencia ideológica, la acepto.

Te preguntamos: Alfonsin SIGUE RESPALDANDO la alianza con DE NARVAEZ para construir su proyecto progresista ?

Spot publicitario - TENGO UN PLAN.

[i]Morales - “Ricardo necesita votos”

[/i]Spot publicitario - TENGO UN PLAN.

[i]Morales - “Ricardo necesita votos”

[/i]Spot publicitario - TENGO UN PLAN.

[i]Morales - “Ricardo necesita votos”

(pasa Mourinho y le sopapea la cabeza por detrás)

Morales - Eyy, me hiciste olvidar lo que estaba pensando.

[/i][i]Spot publicitario - TENGO UN PLAN.

Morales - Si los K copan la provincia de Buenos Aires, VAMOS A PERDER LAS BANCAS EN EL CONGRESO.
[/i]

:mrgreen:

PSur voto en contra de la ley de movilidad jubilatoria. Si levantas las banderas que decis levantar no podes nunca permitirte votar en contra con argumentos falsos que quedaron demostrados en todas las actualizaciones jubilatorias. Y el campo, y la ley de medios, y bueno, hay mucho, no?

como decir que en buenos aires van juntos el peronismo federal y la ucr no significa que alfonsin y de narvaez tienen una alianza???

En la 125 lo llevaron a votar al Carlo casi que con respirador artificial. Y votó en el mismo sentido que Lozano, jeje…

Explicaselo a Binner.

si hacemos todos esa explicación de alianza, podríamos decir que hoy en dia en la argentina están todos de aliados, dado que en neuquen van todos juntos.
los patrones van juntitos.

Hay una diferencia. Con respecto a Cristina, Menem es “aliado de un aliado”. Con respecto a Alfonsín, De Narváez es directamente “aliado”.

que beneficio le da al kirchnerismo esto? ganar la rioja?