Mendoza, la más insegura de toda la Argentina

Pensé que San Juan estaba peor. Allá también, es impresionante como se enreja todo
En delitos sexuales nadie debe empeorar los índices de Salta, al menos, repercuten mucho a nivel nacional

Capo si te digo que esas zonas también están llenas de chorros es porque justamente se han vuelto insoportables de vivir por la inseguridad, Rodeo del Medio, Rodeo de la cruz, corralitos, y así puedo seguir, vas a comprar puchos Y SI TE ROBAN, y no como en ciudad, ahí te meten un corchazo en la frente y a la mierda, si la policía no existe, está muy heavy mendoza, a tal punto de que hoy por hoy ves wachiturros o bolitas chorros de mala muerte andando en un scirocco, en una amarok llena de tiros, cosas así. A mi me quisieron afanar en San Martín, en Rivadavia, imaginate, pueblitos de mierda y fueron veces que estaba solo de paso.

Lo que dice Boritoh es cierto. El centro por ejemplo ya no es un lugar para la familia, la verdad no sé qué es lo que le queda a Mendoza para la familia. Los domingos si vas al parque y te perdés olvidate de la billetera. A los turistas los afanan todos los días. A la noche todo es tierra de nadie, hace poco asaltaron 3 colectivos en una semana. Osea, te subís a un colectivo, vas a tu casa un poco tarde, se suben dos o tres con armas y se llevan todo. Si vas en auto y frenás en un semáforo, te intentan abrir la puerta del acompañante.

No te puedo creer che. Si bien yo fui hace un buen par de años, me parecía hermosa y una de las ciudades más lindas y tranquilas del país. Me dejo con el culo en el agua la noticia.