¿mendoza es de river como se dice?

mendoza es de river como dice o solo es la ciudad capital como me contaron varios amigos hinchas de river, quisiera saber mas sobre esa hermosa provincia argentina si en la provincia o sea en la otras ciudades hay mas de river o solo en capital que es mendoza cap, me pueden decir gracias river es el pais

mendoza es de river como dice o solo es la ciudad capital como me contaron varios amigos hinchas de river, quisiera saber mas sobre esa hermosa provincia argentina si en la provincia o sea en la otras ciudades hay mas de river o solo en capital que es mendoza cap, me pueden decir gracias river es el pais

mira yo tuve la suerte de conocer mendoza hace un tiempo y no en la capital sino en san rafael y despues fui a las leñas tmb…y yo vi muchos hinchas de RIVER ademas siempre se dice que de por si mendoza es una provincia que sigue mucho a RIVER

que buenos viñedo x ahí… al igual que Neuquén y Cafayate

san rafael gallina mal!!!
y mendoza creo q mas todavia!

a la ministra de deportes de la provincia le preguntaro porque el gobierno financio la pretemporada de river aca?
ella contesto: porque tengo entendido que en mendoza tiene mucha gente, inclusive mas que boca"

asi qe ahi esta

no lo se…pero siempre boca mete mas gente…asique…

Yo estuve de vacaciones hace 15 dias y estaba lleno de bosteros

soy mendocino y les aseguro que Mendoza es de River…es verdad que en capital se ve mas camisetas de River…y a lo mejor en otras partes mas de boca…pero por ejemplo en San Martin son mayoria de River…en San Rafael es mas o menos peliado…pero en capital hay mas de River eso es seguro…en las Heras debe haber mas de RIver…en GUayma debe estar peliado…lo que pasa es que hay muchos de boca en Mendoza que no le dan ni pelota al futbol…no te pueden ni nombrar los jugadores…pero dicen que son de boca…quedate tranqui que Mendoza es de RIVER

Siémpre he leido y entendido que Mendoza seria una Provincia con Mayoria de Hinchas del Nuestro River Plate.

Miren, vengo de sacar las entradas, y es UNA VERGUENZA…LOS NEGROS DE MIERDA HAY UNO, Y EMPIEZAN EH AMIGO VENI, Y SE TE METEN ADELANTE TUYO…Y LOS MILICOS RECIEN EMPEZARON AVIVARSE A LA HORA…ME FUI A LA MIERDA PORQUE TENGO UNA CALENTURA.

ES UN DESASTRE QUE MESCLEN A LOS HINCHAS DE RIVER Y BOCA, NO SE ARMO BARDO NOSE PORQUE…SE HACE TODO MAL EN ESTA PROVINCIA…

Por lo que tengo entedido mendoza copa River

sabes q no es cierto,si se agotan las entradas SIEMPRE.

mendoza es de river pibes!! soy mendozino y se los puedo asegurar…!! aca los bosteros corren!! son todos cagones…!!

MENDOZA ES MILLONARIA… :wink:

Creo que en el partido con Racing fue, la cantidad de gente de River era grande.

Mendoza es de River te lo aseguro

SI PAPA MENDOZA ES DE RIVER…

Por ejemplo: Partido vs. Independiente, ellos eran unos pocos de Bs.As y unos putos de aca de mendoza y River lleno el 75% de las entradas que le dieron y el 50% eramos de Mendoza…

Con Boca a full de Mendoza y Bs.As y al 100%… RIVER PASION

Yo te lo aseguro q hay mas gente enferma de river!
Los bosteros aca lo unico q hacen es lucrar!

saludos

Yo soy de Mendoza y te aseguro que por cada amigo bostero tengo 3 amigos de River.

MENDOZA ES DE RIVER

saludos a lo de mendoza