MEMORIA: cuando Passarella coqueteaba con Boca

:lol: :lol: Pobre madre, pasar por un parto para que le salga esto! :lol: :lol
[/QUOTE]

Un parto? A esta mugre lo cagaron para que nazca.

:lol: :lol: Pobre madre, pasar por un parto para que le salga esto! :lol: :lol
[/QUOTE]

Un parto? A esta mugre lo cagaron para que nazca.

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]

UNA COSA, ES QUE CADA UNO CREA QUE PASSARELLA COMO TECNICO HAYA CUMPLIDO UN CICLO EN RIVER (ESO CREO YO)
OTRA COSA, ES NEGAR, QUE POR LA HISTORIA QUE DEJO EN RIVER COMO JUGADOR, SIEMPRE SERA UN GRANDE.
HABLAR SIEMPREEE DE LO MISMO, LLEGAR A LEER QUE SE LO COMPARA CON HITLER O VIDELA… O QUE SE LE DIGA ¨KANSER¨ … SIMILITUD CON ¨CANCER¨ ENFERMADAD TERRIBLE, QUE SE LA TOMAN EN CHISTE.

PARA QUE? QUE SENTIDO TIENE?
NINGUNO… SOLO DE SEGUIR ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS, Q YA ABURRE
[/QUOTE]

Estoy 1000 x 1000 de acuerdo con Belen, muchachos ya aburren con esto, la realidad es que pasaron casi 24 horas de la conferencia de passarella y comprobe que lamentablemente de aca a que se vaya va a haber mucha gente en el monumental esperando que River pierda para poder putear al tecnico…
Esto asi no funciona muchachos, esta claro que no se va a ir antes de fin de año, como tambien esta en claro que el hall del domingo pasado le hice reflexionar que no se puede quedar hasta el 2009 como decia antes.
Yo se que en este foro muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero yo creo que por mas que no este de acuerdo en como dirigio passarella a River este ultimo tiempo creo que nos tenemos que unir todos hasta diciembre para sacar a River adelante y si hasta ahi no conseguimos nada voy a ser el primero en estar en la puerta del club exigiendo que se vayan todos.
Por ultimo pido que alguien se acerque al tecnico y le muestre como jugaban susu equipo entre el 90 y el 93
[/QUOTE]

Entonces a partir del domingo cantamos todos : " Que de la mano de passarella todos la vuelta vamos a dar " :roll
[/QUOTE]

No se trata de eso… se trata a que seguir hablando de si Passarella es de voka o no, no aporta nada…Creo que aporta mas, criticarlo por como forma el equipo por ej. que seguir con eso.

Y sobre lo que marque… OJO QUE EL VIDEO QUE TE DEJO… NO ES DE HACE MUCHO!!! O YA NADIE TIENE MEMORIA??? :wink:

Adi
[/QUOTE]

En este thread los únicos que hablaron de si Passarella es o no de Boca, son los que pregonan dejar de hacerlo curiosamente :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

ES QUE OPINAMOS DE LO QUE TRATA EL THREAD… ME SORPRENDE!!
ABRIS UN TEMA SOBRE Q PASSARELLA COQUETEO CON VOKA … Y NO PODEMOS OPINAR?
Y OBVIAMENTE, SALE EL TEMA DE SI ES HINCHA O NO DE VOKA, YA QUE TMB SE LO CRITICA POR ESO.

ESTA MAL?¿?

NO TRATA DE ESO EL TEMA?
?
?
?
?

[/QUOTE]

Si, claro que podés opinar! Desde ya! Para eso estamos en un foro! Si sos vos la que califico el tema y pidió que se dejen de opinar ciertas cosas, no yo! EL tema habla del momento en el que el corazón de Passarella le permitía negociar con Boca, no de que Passarella fuera o no hincha de Boca! Lo que yo dije arriba es que es curioso que los únicos que hablaron de la condición de hincha de Boca de Passarella, son los que dicen que no hay que decirlo, no que no pudieran decir lo que quieran.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

ja!

Mi primer mensaje, fue opinando de eso…
DE QUE IMPORTA CON QUIEN SE HAYA SENTADO PASSARELLA…!!!

1- PQ NO FUE A DIRIGIR A VOKA
2- SI HUBO TANTOOOS TECNICOS Q DIRIGIERON A AMBOS EQUIPOS, Y NO PASO NADAAA!!
3- Y SI, ABURREN 1000 TEMAS ABIERTO CON LO MISMO, NO DIGO DE NO HABLAR, NO CENSURO, DIGO QUE ABURRE ENTRAR TODOS LOS DIAS AL FORO, Y LEER LO MISMO, QUE NADA TIENE QUE VER CON FUTBOL

si yomaxx igual qu el plotudo de DONNAPO. Esto es un foro de RIVER no de politica pelotudo

Y porque me puteas, que pasa tenemos problemas en casita? Yo esoy hablando de futbol, en cambio vos estas hablando de mí soldán… :roll:

Este es un foro para gente que piensa no para boludos en entrenamiento. Te voy pidiendo el taxi?

En este tema si estas ablando de futbol. Pero en la mayoria que opinaste siempre ablaste de politica.

Ah! Digamos que es algo que tenías pendiente para decirme. :shock:
Te mando un abrazo y dos h! Maxx

Ah! Digamos que es algo que tenías pendiente para decirme. :shock:
Te mando un abrazo y dos h! Max
[/QUOTE]
La verdad te putie al pedo. Pero a mi no megusta qu ablen de politica en un foro de RIVER y mas en cmpo de juego.

Ah! Digamos que es algo que tenías pendiente para decirme. :shock:
Te mando un abrazo y dos h! Max
[/QUOTE]
La verdad te putie al pedo. Pero a mi no megusta qu ablen de politica en un foro de RIVER y mas en cmpo de juego
[/QUOTE]

No te enojas?
pero ya lo lei varias veces… HABLEN ES CON HHHHHHH!! :oops: :wink:

Bessos millonarios

Ah! Digamos que es algo que tenías pendiente para decirme. :shock:
Te mando un abrazo y dos h! Max
[/QUOTE]
La verdad te putie al pedo. Pero a mi no megusta qu ablen de politica en un foro de RIVER y mas en cmpo de juego
[/QUOTE]

No te enojas?
pero ya lo lei varias veces… HABLEN ES CON HHHHHHH!! :oops: :wink:

Bessos millonario
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! Digamos que es algo que tenías pendiente para decirme. :shock:
Te mando un abrazo y dos h! Max
[/QUOTE]
La verdad te putie al pedo. Pero a mi no megusta qu ablen de politica en un foro de RIVER y mas en cmpo de juego
[/QUOTE]

No te enojas?
pero ya lo lei varias veces… HABLEN ES CON HHHHHHH!! :oops: :wink:

Bessos millonario
[/QUOTE]
escribo rapido jajaja :oops:

Brillante. Este post es para ponerlo en un cuadro.

Belén, acá creo que la cosa pasa por otro lado.

  • si él no hubiese sacado el tema del hijo como una suerte de armadura defensiva, nadie se lo hubiese sacado. Fue él quien empezó a hablar del hijo, no nosotros.

  • si él no hubiese sacado su tema “sentimental” con River, nadie le hubiese echado en cara lo del corte de cordón umbilical, lo de “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y el coqueteo con Boca en el '98. Fue él quien ahora nos quiere venir a hablar de sentimientos y de que “no iría a Boca porque enterró al hijo con la bandera de River” cuando es sabido que en el '98 tenía todo arreglado, y disculpame que te recuerde que el hijo (enterrado O NO con la bandera de River, porque yo a Passarella ya no le creo ni el Padrenuestro) había fallecido en el '95, o sea… ¿por qué el hijo le va a impedir algo ahora que no le impidió en el '98? ¿Se tomó un vuelo charter desde el cielo para venirle a hablar? Aparte, Belén… otro pequeño detalle, el hecho de que fuese verdad que enterró a su hijo con la camiseta de River lo único que prueba es que el hijo era hincha de River, no que el padre lo fuese.

  • si él no hubiese dicho que su ciclo terminaba si en este semestre no ganaba nada, creo que el volumen de las críticas serían menores. Ni hablar de que si hubiese tenido un grado de autocrítica mayor hubiese generado muchísimo menos odio del que se le tiene.

Passarella pasó de ser un tipo querido y respetado en River a ser un tipo odiado, detestado y puteado. POR EXCLUSIVO MÉRITO PROPIO.

Entonces, fijate que acá se está puteando por algo que es sencillo: Passarella dice lo que le conviene cuando le conviene. Y cuando caés en contradicciones tan notorias perdés el respeto de la gente.

Mirá, creo que la única diferencia es la cantidad de años de condena. O sea, tanto Passarella como Veira DELINQUIERON, y ambos son DELINCUENTES. Uno con un delito de carácter sexual y otro con un delito de carácter económico. O sea, creo que trataste de poner en resaltado que Veira fue un delincuente… y sí, lo fue. Passarella también.

Perdón, es que acá no se necesitan muchas pruebas. Passarella lo dijo en una conferencia de prensa post Mundial '98, lo que dijo fue “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. Hay un refrán que dice “a confesión de partes, relevo de pruebas”. O sea, no es inocente de haber dicho lo que dijo, y también entendé el contexto en el cual lo dijo: tratando de congraciarse con los hinchas de Boca para pasar a ser el DT de Boca. Passarella no tiene nada de inocente, entonces, yo no veo que sea un “agravio innecesario” recordarle lo que dijo en su momento.

¿Sabés lo que molesta de acá? La falta de respeto. Podría haber dicho “yo soy un profesional, ejerzo mi profesión de técnico e ir a dirigir un club grande como Boca es un desafío muy importante” y punto, no necesitaba “vestirse de bostero” como hizo. Si lo hizo y se jugó esa parada y le salió mal, ahora que se joda.

Mirá, en principio yo no estoy de acuerdo en el “…vos sos hincha de Boca…”. Más que nada porque si es hincha de Boca, ¿qué tendría de insultante? Ahora, que no se lo pueda putear por poner excusas… mirá, vamos a algo simple. A principios del campeonato pasado dijo “en este semestre NO HAY EXCUSAS”. Entonces, después de perder como perdió, lo que tendría que haber hecho es LLAMARSE A SILENCIO. Todo lo que ganó abriendo la boca fue ganarse más odio. Para mí es culpa de él, punto. Si decís que no hay excusas, no las pongas, sé coherente. Y si no, bancate las puteadas.

Lo de Ariel Santillán no lo cito porque no hace falta, estoy (como siempre) en un 100% de acuerdo con él. Y Ariel no puso UNA puteada.

Mirá, si un equipo o un técnico no entra en el hincha y la relación está rota, ¿de quién es la culpa? Yo creo que a Passarella se le tuvo muchísima paciencia, paciencia que no se le tuvo a Merlo, Astrada y Pellegrini. Y hasta te digo que con los tres anteriores que cité había UN EQUIPO. Un equipo que jugaba mal pero que era un equipo, acá parecen 11 voluntades desperdigadas a la que te criaste en la cancha.

Es verdad, nosotros veníamos tirando mierda antes de jugar los partidos y vos estabas predicando con tu optimismo. ¿Quién tuvo razón? ¿Vos o nosotros? ¿Qué cosa distinta pasó para que vos, que le veniste pifiando EN TODOS TUS PRONÓSTICOS, seas ahora el gurú que dice lo que va a pasar y esta vez la va a acertar?

No, con lo que dicen acá, no. La fiesta se la están haciendo desde que vino Aguilar, y últimamente, desde que vino Pajarella.

Abrazos, Martín.

Y porque me puteas, que pasa tenemos problemas en casita? Yo esoy hablando de futbol, en cambio vos estas hablando de mí soldán… :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

soldan :lol: :lol:

YA HINCHAN CON ESTOS TEMAS…
QUE GANAN? NO ENTIENDO

DISTEFANO DIRIGIO VOKA?? Y? PASO ALGO?
MENOTTI DIRIGIO LOS DOS Y?
EL BAMBINOO…
EL TOTO LORENZO DIRIGIO RIVER, SIENDO IDOLO DE VOKA…
Y PASSARELLA PORQUE CHARLO CON MACRI ES UNA BASURA???

ESTE FORO EN VEZ DE SER DE RIVER YA ES SOLO ¨ANTIPASSARELLA¨

A
B
U
R
R
I
D
I
S
I
M

[/QUOTE]

Mejor dicho imposible, estoy totalmente de acuerdo

¿Volviste, Marcelo? Qué bueno…

¿Lo pensás seguir defendiendo después de que vos mismo dijiste que Passarella ya no daba para más?

Abrazos, Martín.

Belén, acá creo que la cosa pasa por otro lado.

  • si él no hubiese sacado el tema del hijo como una suerte de armadura defensiva, nadie se lo hubiese sacado. Fue él quien empezó a hablar del hijo, no nosotros.

  • si él no hubiese sacado su tema “sentimental” con River, nadie le hubiese echado en cara lo del corte de cordón umbilical, lo de “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y el coqueteo con Boca en el '98. Fue él quien ahora nos quiere venir a hablar de sentimientos y de que “no iría a Boca porque enterró al hijo con la bandera de River” cuando es sabido que en el '98 tenía todo arreglado, y disculpame que te recuerde que el hijo (enterrado O NO con la bandera de River, porque yo a Passarella ya no le creo ni el Padrenuestro) había fallecido en el '95, o sea… ¿por qué el hijo le va a impedir algo ahora que no le impidió en el '98? ¿Se tomó un vuelo charter desde el cielo para venirle a hablar? Aparte, Belén… otro pequeño detalle, el hecho de que fuese verdad que enterró a su hijo con la camiseta de River lo único que prueba es que el hijo era hincha de River, no que el padre lo fuese.

  • si él no hubiese dicho que su ciclo terminaba si en este semestre no ganaba nada, creo que el volumen de las críticas serían menores. Ni hablar de que si hubiese tenido un grado de autocrítica mayor hubiese generado muchísimo menos odio del que se le tiene.

Passarella pasó de ser un tipo querido y respetado en River a ser un tipo odiado, detestado y puteado. POR EXCLUSIVO MÉRITO PROPIO.

Entonces, fijate que acá se está puteando por algo que es sencillo: Passarella dice lo que le conviene cuando le conviene. Y cuando caés en contradicciones tan notorias perdés el respeto de la gente.

Mirá, creo que la única diferencia es la cantidad de años de condena. O sea, tanto Passarella como Veira DELINQUIERON, y ambos son DELINCUENTES. Uno con un delito de carácter sexual y otro con un delito de carácter económico. O sea, creo que trataste de poner en resaltado que Veira fue un delincuente… y sí, lo fue. Passarella también.

Perdón, es que acá no se necesitan muchas pruebas. Passarella lo dijo en una conferencia de prensa post Mundial '98, lo que dijo fue “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. Hay un refrán que dice “a confesión de partes, relevo de pruebas”. O sea, no es inocente de haber dicho lo que dijo, y también entendé el contexto en el cual lo dijo: tratando de congraciarse con los hinchas de Boca para pasar a ser el DT de Boca. Passarella no tiene nada de inocente, entonces, yo no veo que sea un “agravio innecesario” recordarle lo que dijo en su momento.

¿Sabés lo que molesta de acá? La falta de respeto. Podría haber dicho “yo soy un profesional, ejerzo mi profesión de técnico e ir a dirigir un club grande como Boca es un desafío muy importante” y punto, no necesitaba “vestirse de bostero” como hizo. Si lo hizo y se jugó esa parada y le salió mal, ahora que se joda.

Mirá, en principio yo no estoy de acuerdo en el “…vos sos hincha de Boca…”. Más que nada porque si es hincha de Boca, ¿qué tendría de insultante? Ahora, que no se lo pueda putear por poner excusas… mirá, vamos a algo simple. A principios del campeonato pasado dijo “en este semestre NO HAY EXCUSAS”. Entonces, después de perder como perdió, lo que tendría que haber hecho es LLAMARSE A SILENCIO. Todo lo que ganó abriendo la boca fue ganarse más odio. Para mí es culpa de él, punto. Si decís que no hay excusas, no las pongas, sé coherente. Y si no, bancate las puteadas.

Lo de Ariel Santillán no lo cito porque no hace falta, estoy (como siempre) en un 100% de acuerdo con él. Y Ariel no puso UNA puteada.

Mirá, si un equipo o un técnico no entra en el hincha y la relación está rota, ¿de quién es la culpa? Yo creo que a Passarella se le tuvo muchísima paciencia, paciencia que no se le tuvo a Merlo, Astrada y Pellegrini. Y hasta te digo que con los tres anteriores que cité había UN EQUIPO. Un equipo que jugaba mal pero que era un equipo, acá parecen 11 voluntades desperdigadas a la que te criaste en la cancha.

Es verdad, nosotros veníamos tirando mierda antes de jugar los partidos y vos estabas predicando con tu optimismo. ¿Quién tuvo razón? ¿Vos o nosotros? ¿Qué cosa distinta pasó para que vos, que le veniste pifiando EN TODOS TUS PRONÓSTICOS, seas ahora el gurú que dice lo que va a pasar y esta vez la va a acertar?

No, con lo que dicen acá, no. La fiesta se la están haciendo desde que vino Aguilar, y últimamente, desde que vino Pajarella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

100% de acuerdo, tocayo.

Saludos.

A Confesión de partes… relevo de pruebas.

[b]Belén, acá creo que la cosa pasa por otro lado.

  • si él no hubiese sacado el tema del hijo como una suerte de armadura defensiva, nadie se lo hubiese sacado. Fue él quien empezó a hablar del hijo, no nosotros.

  • si él no hubiese sacado su tema “sentimental” con River, nadie le hubiese echado en cara lo del corte de cordón umbilical, lo de “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y el coqueteo con Boca en el '98. Fue él quien ahora nos quiere venir a hablar de sentimientos y de que “no iría a Boca porque enterró al hijo con la bandera de River” cuando es sabido que en el '98 tenía todo arreglado, y disculpame que te recuerde que el hijo (enterrado O NO con la bandera de River, porque yo a Passarella ya no le creo ni el Padrenuestro) había fallecido en el '95, o sea… ¿por qué el hijo le va a impedir algo ahora que no le impidió en el '98? ¿Se tomó un vuelo charter desde el cielo para venirle a hablar? Aparte, Belén… otro pequeño detalle, el hecho de que fuese verdad que enterró a su hijo con la camiseta de River lo único que prueba es que el hijo era hincha de River, no que el padre lo fuese.

  • si él no hubiese dicho que su ciclo terminaba si en este semestre no ganaba nada, creo que el volumen de las críticas serían menores. Ni hablar de que si hubiese tenido un grado de autocrítica mayor hubiese generado muchísimo menos odio del que se le tiene.

Passarella pasó de ser un tipo querido y respetado en River a ser un tipo odiado, detestado y puteado. POR EXCLUSIVO MÉRITO PROPIO.

Entonces, fijate que acá se está puteando por algo que es sencillo: Passarella dice lo que le conviene cuando le conviene. Y cuando caés en contradicciones tan notorias perdés el respeto de la gente.[/b]

Mirá, creo que la única diferencia es la cantidad de años de condena. O sea, tanto Passarella como Veira DELINQUIERON, y ambos son DELINCUENTES. Uno con un delito de carácter sexual y otro con un delito de carácter económico. O sea, creo que trataste de poner en resaltado que Veira fue un delincuente… y sí, lo fue. Passarella también.

Perdón, es que acá no se necesitan muchas pruebas. Passarella lo dijo en una conferencia de prensa post Mundial '98, lo que dijo fue “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. Hay un refrán que dice “a confesión de partes, relevo de pruebas”. O sea, no es inocente de haber dicho lo que dijo, y también entendé el contexto en el cual lo dijo: tratando de congraciarse con los hinchas de Boca para pasar a ser el DT de Boca. Passarella no tiene nada de inocente, entonces, yo no veo que sea un “agravio innecesario” recordarle lo que dijo en su momento.

¿Sabés lo que molesta de acá? La falta de respeto. Podría haber dicho “yo soy un profesional, ejerzo mi profesión de técnico e ir a dirigir un club grande como Boca es un desafío muy importante” y punto, no necesitaba “vestirse de bostero” como hizo. Si lo hizo y se jugó esa parada y le salió mal, ahora que se joda.

Mirá, en principio yo no estoy de acuerdo en el “…vos sos hincha de Boca…”. Más que nada porque si es hincha de Boca, ¿qué tendría de insultante? Ahora, que no se lo pueda putear por poner excusas… mirá, vamos a algo simple. A principios del campeonato pasado dijo “en este semestre NO HAY EXCUSAS”. Entonces, después de perder como perdió, lo que tendría que haber hecho es LLAMARSE A SILENCIO. Todo lo que ganó abriendo la boca fue ganarse más odio. Para mí es culpa de él, punto. Si decís que no hay excusas, no las pongas, sé coherente. Y si no, bancate las puteadas.

Lo de Ariel Santillán no lo cito porque no hace falta, estoy (como siempre) en un 100% de acuerdo con él. Y Ariel no puso UNA puteada.

Mirá, si un equipo o un técnico no entra en el hincha y la relación está rota, ¿de quién es la culpa? Yo creo que a Passarella se le tuvo muchísima paciencia, paciencia que no se le tuvo a Merlo, Astrada y Pellegrini. Y hasta te digo que con los tres anteriores que cité había UN EQUIPO. Un equipo que jugaba mal pero que era un equipo, acá parecen 11 voluntades desperdigadas a la que te criaste en la cancha.

Es verdad, nosotros veníamos tirando mierda antes de jugar los partidos y vos estabas predicando con tu optimismo. ¿Quién tuvo razón? ¿Vos o nosotros? ¿Qué cosa distinta pasó para que vos, que le veniste pifiando EN TODOS TUS PRONÓSTICOS, seas ahora el gurú que dice lo que va a pasar y esta vez la va a acertar?

No, con lo que dicen acá, no. La fiesta se la están haciendo desde que vino Aguilar, y últimamente, desde que vino Pajarella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

YO NO DIJE NADA SOBRE EL HIJO DE PASSARELLA
SOLO DIJE EN LOS EJEMPLOS QUE DI, QUE ESOS DT. DIRIGIERON AMBOS CLUBES Y NO PASO NADA… PASSARELLA SE SENTO HABLAR HACE CASI 10 AÑOS CON MACRI… Y TODAVIA SE SIGUE HACIENDO POLEMICA.

Y EL ES EL PADRE … SI QUIERE HABLAR DE SU HIJO, QUE LO HAGA.

Y ADEMAS, HABLAN TANTO!!

SE EQUIVOCÓ, NACIO BOSTERO, PERO CUANDO CRECIO, SE DIO CUENTA LO QUE ES RIVER, LO QUE SIGNIFICA RIVER Y AHORA LO TIENE EN EL CORAZON…

Y VUELVO A REPETIR… QUE YO DEFIENDA ESTA PARTE DE PASSARELLA, NO SIGNIFICA QUE NO CREA QUE YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER, PERO DE TODOS MODOS LE DESEO LO MEJOR, POR EL BIEN DE RIVER.

ADIO