MEMORIA: cuando Passarella coqueteaba con Boca

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]

UNA COSA, ES QUE CADA UNO CREA QUE PASSARELLA COMO TECNICO HAYA CUMPLIDO UN CICLO EN RIVER (ESO CREO YO)
OTRA COSA, ES NEGAR, QUE POR LA HISTORIA QUE DEJO EN RIVER COMO JUGADOR, SIEMPRE SERA UN GRANDE.
HABLAR SIEMPREEE DE LO MISMO, LLEGAR A LEER QUE SE LO COMPARA CON HITLER O VIDELA… O QUE SE LE DIGA ¨KANSER¨ … SIMILITUD CON ¨CANCER¨ ENFERMADAD TERRIBLE, QUE SE LA TOMAN EN CHISTE.

PARA QUE? QUE SENTIDO TIENE?
NINGUNO… SOLO DE SEGUIR ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS, Q YA ABURRE
[/QUOTE]

apaa creo que tenemos mucho en comun… cuantos años tenes belencita ?? :wink: :wink:

jajaj nah, fuera de joda, a veces da un poco de cosa decir esas cosas xq se te va a poner todo el foro en contra…
por eso no quiero q me confundan con un pro passarella, xq la manera de jugar del equipo me parece horrible… desde que naci, este es el pero river q vi en mi vida, hasta creo que peor q el de babington, pero por mi forma de ser y pensar, nunca compararia a una persona que al fin y al cabo es un simple tecnico de futbol con el cancer… mas alla de que en la cancha por ahi se me suban las revoluciones y se me escape alguna que otra puteada, no va mas alla de un “andate sos horrible!!!”. igualmente cada dia me asombro mas de como tras tantas palidas cada dia soy mas enfermo y estoy convencido que no falta mucho para que todo esto se de vuelta (no creo que con passarella como tecnico), pero ya nos va a llegar nuestra hora de festejar y de gastar bosteros hasta el hartazgo…
como es un foro espero que respeten mi humilde opinion, sin putear ni defenestrar mi persona, solo por pensar algo diferente a la mayoria… al fin y al cabo, si no hubiera disidencia de ideas, la vida seria mas que aburrida

abrazo

che veletaxx, ¿por qué no hiciste esta “investigación” cuando recién asumió Passarella?

estabas tan feliz por la salida de Merlo que hasta dijiste conmovido que ahora River sí tenía un DT con perfil riverplatense o algo así, jiji :stuck_out_tongue:

que veleta que sos Yomaxx :o

saludos amigo :slight_smile:

Seguí demostrando lo importante que soy para vos cada vez que intervenís :wink:

Abrazo panchito, cuando no sepa que dije sobre algo en algún tema no voy a dudar en consultarte! :lol: Maxx

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]

UNA COSA, ES QUE CADA UNO CREA QUE PASSARELLA COMO TECNICO HAYA CUMPLIDO UN CICLO EN RIVER (ESO CREO YO)
OTRA COSA, ES NEGAR, QUE POR LA HISTORIA QUE DEJO EN RIVER COMO JUGADOR, SIEMPRE SERA UN GRANDE.
HABLAR SIEMPREEE DE LO MISMO, LLEGAR A LEER QUE SE LO COMPARA CON HITLER O VIDELA… O QUE SE LE DIGA ¨KANSER¨ … SIMILITUD CON ¨CANCER¨ ENFERMADAD TERRIBLE, QUE SE LA TOMAN EN CHISTE.

PARA QUE? QUE SENTIDO TIENE?
NINGUNO… SOLO DE SEGUIR ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS, Q YA ABURRE
[/QUOTE]

Estoy 1000 x 1000 de acuerdo con Belen, muchachos ya aburren con esto, la realidad es que pasaron casi 24 horas de la conferencia de passarella y comprobe que lamentablemente de aca a que se vaya va a haber mucha gente en el monumental esperando que River pierda para poder putear al tecnico…
Esto asi no funciona muchachos, esta claro que no se va a ir antes de fin de año, como tambien esta en claro que el hall del domingo pasado le hice reflexionar que no se puede quedar hasta el 2009 como decia antes.
Yo se que en este foro muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero yo creo que por mas que no este de acuerdo en como dirigio passarella a River este ultimo tiempo creo que nos tenemos que unir todos hasta diciembre para sacar a River adelante y si hasta ahi no conseguimos nada voy a ser el primero en estar en la puerta del club exigiendo que se vayan todos.
Por ultimo pido que alguien se acerque al tecnico y le muestre como jugaban susu equipo entre el 90 y el 93.

Che muy buena info tira ese diario: Bermudez al Real madrid :shock: Ayala a boca :shock: almeyda a boca :shock:

la verdad que no pegaron una de todo lo que dijieron…

en esa época, los que lo querían traer a pasarella eran digón y pompilio, macri lo queria traer a bianchi pero tenia oposición interna, bianchi no era del agrado del hincha de Boca al principio, gracias a dios, wotan, buda, etc. que se impuso macri finalmente y vino bianchi. ahora el caradura de digón pone como caballito de batalla traerlo de nuevo a bianchi cuando fue el el que queria traer a pasarella.

ah, pagina 12 es de clarin, no se porque los ponen como distintas opciones

jeje, digon no es boludo, sabe que bianchi es el caballito de batalla mas fuerte que se podria conseguir. De otra forma bianchi no vuelve a boca. Que gane pompilio es como que siga macri.

Una cosa es que a River llegara alguien nuevo a aportar su trabajo y buena fe, y en vista de eso nos encolumnáramos tras un objetivo y otra muy diferente es renovarle el crédito a quien ya dio sobradas muestras de incapacidad, intolerancia e hipocresía. No se le puede pedir a la gente que se encolumne detrás de lo que no siente. La mayoría no siente como propio este equipo. Hace rato que crei conveniente llamar a este equipo Deportivo Passarella. Un equipo que usa la camiseta de River, que juega en la cancha de River pero que no es River. Ese equipo nos afanó hasta la identidad. Es un equipo que funciona para responder a la necesidades de técnico-dirigentes y no de River. El más claro ejemplo es que contra San Lorenzo y Estudiantes River necesitaba ganar para prenderse en la pelea, en tanto Deportivo Passarella estaba enamorado del empate que le servía para sostener la continuidad del técnico. Ese equipo no representa al hincha sino a los intereses inescrupulosos de quien hoy pide paciencia y se asocia con la dirigencia más nefasta de la historia del club.

Daniel como jugador un MONSTRUO. Indiscutible. Pero mi respeto y admiración hacia él se circunscribe solo al verde césped. Afuera de la cancha mi admiración y respeto pasa por otra gente. De la linea de cal para afuera Passarella no me merece ni el más mínimo respeto y lo considero nocivo para River.

No es válido comparar esta situación que vive River con la de ningun otro club en ninguna otra parte del mundo. Es absolutamente surrealista e irregular. River no se rige por los exitos deportivos y por tanto atenta contra los principios de quienes lo fundaron. Los directivos hablan de pérdidas en caso de ganar torneos internacionales, el tecnico apuesta por resultados que no le sirven deportivamente al club y habla de que tal o cual copa no interesa, se habla de un club vendedor en lugar de un club ganador, se compra pensando en cuanto se va a vender y no cuanto va a rendir (caso Ruben). El Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Boca, Milan y cualquier otro equipo grande del mundo, que se precie de tal, tiene como objetivo ganar … River en cambio apunta a cerrar su balance independientemente de que ello signifique cada 6 meses desarmar todo y empezar de nuevo.

Entonces pedirle a la gente que se encolumne es casi que inocente. Encolumnarse detrás de que proyecto? Del mismo proyecto que hace 6 meses dijo que de no ganar nada daba un paso al costado? ( y está grabado eh? ) Del mismo proyecto que volverá a decirnos que hubo que armar todo el equipo y pedirá paciencia nuevamente? Del mismo proyecto que fue responsable de un papelón histórico al quedar fuera en primera ronda con un ignoto equipo de Venezuela? Del mismo proyecto responsable del promedio de gol más bajo de los ultimos 20 años con apenas 1.69 por partido? Porque vamos a pensar que la cosa va a cambiar si no escuchamos siquiera un par de palabras de autocrítica?

Bastante ya contribuyó el hincha a esta situación con el perverso “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda”. Si no importa, saquemos los arcos, montemos un anfiteatro en el Monumental y reunámonos los domingos a gritar por River y listo. Celebro que la gente empiece a darse cuenta que el sentimiento no cambia si se protesta y patalea. Que el sentimiento no son Aguilar, ni Passarella ni ningun otro personaje, sino que el sentimiento es River. Que cada uno se exprese como le parezca. Creo que no se está en condiciones de juzgar al hincha. Ya bastante lo ha desorientado este proceso macabro. El que quiera alentar que aliente, el que quiera permanecer indiferente a los resultados porque Deportivo Passarella no lo representa que lo haga. Eso si, si desde cualquiera de las posturas, se bajan los brazos en la protesta y el pataleo entonces estamos al horno.

yomaxx=DONNAPO?

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]

UNA COSA, ES QUE CADA UNO CREA QUE PASSARELLA COMO TECNICO HAYA CUMPLIDO UN CICLO EN RIVER (ESO CREO YO)
OTRA COSA, ES NEGAR, QUE POR LA HISTORIA QUE DEJO EN RIVER COMO JUGADOR, SIEMPRE SERA UN GRANDE.
HABLAR SIEMPREEE DE LO MISMO, LLEGAR A LEER QUE SE LO COMPARA CON HITLER O VIDELA… O QUE SE LE DIGA ¨KANSER¨ … SIMILITUD CON ¨CANCER¨ ENFERMADAD TERRIBLE, QUE SE LA TOMAN EN CHISTE.

PARA QUE? QUE SENTIDO TIENE?
NINGUNO… SOLO DE SEGUIR ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS, Q YA ABURRE
[/QUOTE]

A mi no me aburre, me parece mas aburrido dejarnos robar por esta penosa persona y encima ver que algunos la defiendan. Ya esta…

Yo creo que acá el punto son los resultados futbolísticos, esos son los que mandan contra cualquier otro tipo de factor (lease personalidad, declaraciones, simpatía por tal o cual equipo). De hecho, fijense que acá la mayoría tilda a Passarella de “basura”, cuando muchos de esos idolatran al señor Hector Veira, quien habiendo estado preso por abuso sexual de menores es ídolo por haber ganado todo como técnico de River.

Dudo mucho que Passarella sea hincha de boca, y no se olviden que ante la ley, toda persona es inocente hasta que se prueba lo contrario. Por eso, me parece un agravio muy innecesario catalogarlo de “bostero”.

Passarella se tiene que ir, y los hinchas pueden putearlo en la cancha, pero no porque sea hincha de boca o porque ponga escusas en sus declaraciones (a propósito, alguno de ustedes cree que el campeonato pasado haya sido serio???), sino por sus malos resultados como director técnico de esta prestigiosa institución llamada River Plate.

Eso es verdad(tambien es verdad que ante la ley no todos son jusgados de igual manera y a veces ni si quiera jusgados), a mi no me molesta si Passarella alguna vez fue hincha de Boca, mi critica hacia el es estrictamente futbolistica, es por el unico motivo que quiero que se vaya.

pero no entiendo porque hay que idolatrar (o todo lo contrario) al aguien por jugar en River y en la bosta… Ruggeri, el caudillo del mejor equipo de River que vi, jugó en ambas instituciones… en que lo hizo mejor o peor eso?

Yo se que algunos todavia son nenes de pecho, que creen que la historia empezo cuando macri le ofrecio a passarella ser tecnico de boca, a esos les pido que revisen el archivo de la revista el grafico, que seguro que cuando salio esta nota todavia leian billiken, lo cierto es que cuando passarella volvio de Europa, y siendo el tecnico de boca el pato pastoriza le ofrecieron a passarella publica y seriamente terminar su carrera en boca, la nota se ilustraba con una foto de passarella el pato y mas gente en una comida, la respuesta de daniel fue un NO rotundo, repito un NO, grande como el monumental, preferia terminar su carrera en River.
Lamentablemente no tengo ya ese grafico, pero esto es facil de chequear,

Asi que para los que siguen con esta pelotudes de que passarella es de boca aca tienen un argumento mas para cerrar el orto.

Passarella, el mejor 6 de la historia del futbol lejos, teermino su carrera en River jugo contar boca le hizo goles se los se los grito y todavia seguimos con la pelotudes que es de boca. asi nos va.

PASSARELLA ES UN MERCENARIO!! IGUAL QUE SU 2 FAVORITO!! CASERES!!

La verdad que (casi) que me chupa un huevo de que club fue hincha Passarella cuando era pendejo. La verdad es que a medida que fue defendiendo la banda como jugador y a medida que fue ganando titulos se fue identificando y enariñando con River. De eso no tengo dudas. Hay que ser muy boludo para pensar que SIGUE HINCHANDO POR BOCA.

La realidad marca que si Passarella hubiese ganando el Clausura y/o la copa nadie estaria hablando de sus “bosterismo” que poco me importaria. Passarella SE TIENE QUE IR DE RIVER porque con un plantel que pidio el, se fue bochornosamente eliminado de la copa y se despidio del torneo faltando 5 FECHAS ( :shock: ). Ademas de de estos dos torneos que disputo, ya perdio 4 COMPETENCIAS MAS (dos torneos locales, una Libertadores y una Sudamericana)

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]
jeje llegue hasta aca y era justo lo que iba a poner.
parece que hay gente que es suceptible a la lagrimas,me quedo con una frase del filosofo argentino contemporaneo Leo Farinella" una persona que usa una desgracia como la muerte de un hijo para sacar redito personal es capaz de cualquier cosa"

Sinceramente me parece que esto a esta altura del partido no tiene sentido, es echarle más gasolina al fuego…
La verdad que no hay dudas de que Passarella fracasó y se tiene que ir, pero ya empezar con que es hincha de Boca, hablar del hijo… me parece que no va.
Que la encuesta que hizo Macri, que el dia que se reunió con Passarella, que lo que dijo hace 1 años, hace 5, hace 20… no le hay que dar tantas vueltas al asunto…

estoy de acuerdo seguir rompiendo las pelotas con passarella es al pedo otros cuatro meese con la gente por un lado y el equipo por el otro?. ya esta flaco el tipo se va ya dijo lo ultimo que falta es que ahora empeicen con que river no tiene chances estos cuatro meses antes de haber empezado a jugar, se viene tirando mierda desde hace rato aqui y antes de haber jugado los partidos por dios, fff la fiesta que se deben estar haciendo los bosteros con las cosas que se dicen aqui.

Te responde Ramón Díaz, tambien del 98, de esa época y ya que no te gusta página 12 te lo dice por clarin :smiley:

EL TECNICO HABLO DE TODO
Ramón se metió otra vez con Boca

Ramón Díaz volvió a hablar de todo un poco. Sobre la posibilidad de que Daniel Passarella se convierta en técnico de Boca después del Mundial, dijo: Cada uno tiene derecho a elegir, a manejarse como mejor quiere. Pero yo no dirigiría a Boca, ya lo dije. Ni me siento a tomar un café con esa gente…

http://www.clarin.com/diario/1998/05/06/r-07003d.htm

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Qué grande Ramón, no hace más que confirmar lo que escribí en el post. Quizás no toma café pero se vive tirando flores con Macri.
Y no me desagrada Página/12.
Sí me desagrada Clarín
[/QUOTE]
que le ves de malo a que se saquen la careta y digan la posta?
uno,un gran tecnico,el otro el mejor presidente que tuvo la bosta…
mas alla de eso no va mas alla de un juego dialectico

:lol:

asi estamos no juampi
[/QUOTE]
jeje llegue hasta aca y era justo lo que iba a poner.
parece que hay gente que es suceptible a la lagrimas,me quedo con una frase del filosofo argentino contemporaneo Leo Farinella" una persona que usa una desgracia como la muerte de un hijo para sacar redito personal es capaz de cualquier cosa
[/QUOTE]

¿Se ve que no has leído o esuchado últimamente las opiniones de este “gran filósofo”?

Lo perdono si es por cuidar su laburo. (Que debe ser asi: TyCSports echó a un productor ejecutivo por poner en el aire a Castrilli criticándolo a Aguilar).