Melgar 2-3 River

Ni había visto la imagen de los convocados, bueno ahí ya cambia mi visión, puede poner un equipo que tranquilamente puede traerse algo de allá, otra, yo pongo al pibe Moran Correa por Domingo, este último no sirve.

1 me gusta

Si hoy gana emelec nos aseguramos el primer lugar practicamente, asi que yo haria viajar a todos los pibes esperando ese resultado.

1 me gusta

Decían que andaba muy bien el pibe Moran Correa antes de la lesión, hay que ver como esta de ritmo ahora pero yo lo probaría.

Emelec quedaria con 7 y nosotros tenemos 10, hoy no podemos asegurarnos el primer puesto. Igual conviene que gane emelec o empaten, porque con cualquiera de esos dos resultados con un empate el jueves nos aseguramos el primer puesto.

Hay que ser inteligente, NADIE quiere perder, ami me hizo mas ruido jugar con suplentes contra Emelec porque si se perdia ese partido era un lio, perder con Meglar no es ningun lio, es DIFERENTE el contexto ahora, ya estamos clasificados, ya le ganamos a bosta y el torneo ahora SI se puede pelear de verdad.

Yo no arriesgaria ningun titular para jugar contra Melgar, no tiene sentido hacerlo, y si eso nos cuesta el partido y bueno mala suerte, obvio me va a joder perder, un poquito, pero aca hay otras prioridades y Melgar no es prioridad, contra el DIM ahi si poner titulares, total es de local, no viajas, y hasta empatando sos primero, pero este partido contra Melgar, es el menos importante de todos.

1 me gusta

Por eso puse el “practicamente”. Emelec quedaria con 7 pero con 5 goles menos que nosotros en el caso de que gane por la minima, le quedaria un partido por jugar y deberia ganar por goleada para igualarnos en puntos y superarnos en diferencia de gol.

2 Me gusta

Lei mal perdon ajajajaj

1 me gusta

yo tambien. No pondría ningun jugador importante.
Pero está jodido.
No por lo que se juega, sinó que hay mucho lesionado, 2 pibes con la sub 20 y hay que jugar con jugadores escritos en copa.

Poner a todos los suplentes posibles, poblar el medio para que no lleguen facil y hacer un equipo corto, para que Mina y Lollo no tengan que salir jugando. Arriba, Larrondo y Ausqui.

2 Me gusta

YO no le discuto nada a Gallardo a esta altura. El que sabe es él y nadie más. Siempre termina teniendo razón pero no se porque lleva al Pity, alario, Driussi y Nacho que son los 4 claves para poder pelear el torneo local. Ya estamos clasificados en la copa…

Quieren conocer arequipa (?

para cuidar la mayor cantidad de jugadores, jugando al dt :D, jugaría con tres en el fondo…
MQuarta Lollo MIna
Arzura Domingo Moran Correa
Tomas Martinez
Ausqui Larrondo

trataría de no utilizar a Moreira en todo el partido.
Y a los otros titulares, no mas de 30 min.

Ese sub 20 jodió mucho ésta vez a los equipos argentinos, que cada vez mas, se nuntren de juveniles… además River juega una copa internacional tambien.

Tomas Martinez? Jaja está en portugal

Es muy obvio porque los lleva, a Gallardo no le gusta perder e internamente el no confía del todo en los suplentes que va a poner de titular y por eso en caso de encontrarnos en desventaja, utilizar esas armas.

Tomás Martínez? :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Que chocó el micro cuando volvían del Riachuelo que se lesionaron todos? manga de inútiles hermosos, alguien que postee la lista de buena fe de la copa que ni sé que juvenil está y cual no.

2 Me gusta

1-Augusto Batalla

2-Jonatan Maidana

3-Arturo Mina

4-Jorge Moreira

5-Nicolás Domingo

6-Luciano Lollo

7-Rodrigo Mora

8-Exequiel Palacios

9-Marcelo Larrondo

10-Gonzalo Martínez

11-Sebastián Driussi

12-Maximiliano Velazco

13-Lucas Alario

14-Joaquín Arzura

15-Tomás Andrade

16-Ariel Rojas

17-Carlos Auzqui

18-Camilo Mayada

19-Iván Alonso

20-Milton Casco

21-Iván Rossi

22-Ezequiel Centurión

23-Leonardo Ponzio

24-Leandro Vega

25-Enrique Bologna

26-Ignacio Fernández

27-Zacarías Morán Correa

28-Lucas Martínez Quarta

29-Gonzalo Montiel

30-Luis Olivera

1 me gusta

Los lleva porque sino no puede completar el banco de suplentes
Hay una lista de buena fe de 30 jugadores, no es como en el campeonato que podes poner a un pibe de la novena si queres
Y hay 9 jugadores no disponibles entre lesionados y en el sub 20

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

A mi me interesa definir de local, especialmente en una lejana e hipotética final

Por como estan los otros grupos , los únicos que pueden sacar 14 puntos o más son Barcelona de Ecuador y Godoy Cruz que hoy no gana ni a palos así que tampoco creo que llegue

Por lo tanto deberíamos sacar un empate en este partido y ganar el ultimo, ojala los suplentes sirvan para algo y no pierdan por lo menos
Igual lo voy a mirar re tranca

Si los lleva es porque los va a poner en el banco de suplentes por las dudas que el partido se le compleique, porque el muñeco no quiere perder ni a las bolitas y este partido la consigna que debe de haber metido es sacar como mínimo un empate…No lo veo descabellado, peor hubiera sido que llevara a Maidana o a Ponzio que son quienes deben descansar y estar al 100% para jugar el lunes contra gimnasia…

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Quizás esta sea la respuesta de porqué lleva a algunos titulares y no todos suplentes a jugar este jueves…

Juan Cortese‏ @juancortese 5 hhace 5 horas
Entre lesiones, ausencias y Sub 20, Gallardo cuenta con 10 bajas de los 30 inscritos en Copa Libertadores para jugar ante Melgar.
17 respuestas 128 retweets 401 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 5 hhace 5 horas
Gallardo debe armar un rompecabezas para el jueves. Mora y Rossi lesionados. No sé descarta que Martínez Quarta y Mayada jueguen en Arequipa

juega sin arquero (?

Va a jugar con línea de 3 me parece

Mina-Lollo-MQ
Mayada-Domingo-Arzura-Andrade
Auzqui-Larrondo