Melgar 2-3 River

debuta nahuel gallardo? si los suplentes no pueden sacarle un empate a MELGAR! no merecen estar en River …

2 Me gusta

Este partido no me importa nada, el otro día contra Emelec si me hacia ruido poner tantos cambios porque si se perdía el panorama cambiaba, pero la verdad yo ni a Mayada pondría ya, todos pibes y que sea lo que dios quiera, a guardar jugadores para el campeonato local, y en la ultima fecha contra el DIM con un empate nomas clasificamos punteros, total ya no importa si sacas mas o menos puntos porque todo va a sorteo en 8vos no es asi???

Este partido creo que lo voy a mirar como si fuera un amistoso jaja, de verano encima, es mas no quiero ningún titular ni ningún suplente de los importantes jugando contra Melgar, ya venimos con varios lesionados eh, Mora, Rossi, Casco, a poner todos pibes, Melgar es flojo y si los pibes pierden, NO PASA NADA.

4 Me gusta

Lo veo en pija, fumando un habano y con un whisky en mano a este partido.
Totalmente relajado.

4 Me gusta

Todos dicen que ‘‘no pondrían nada’’, pero miren el panorama un poco. Todas las bajas que tenemos son de los suplentes.
Un par de titulares tienen que jugar, porque si no vamos a poner un espanto de equipo y no da regalar el partido asi como así.

Que juegue cualquiera de los titulares que estén, si es necesario. Menos Nacho, hay que cuidarlo todavía.

Más o menos, si quedamos arriba en la tabla de primeros hay más chances de definir de local las series.

Me manijea cualquier partido. Poneme un amistoso solteros contra casados y que uno tenga la camiseta de River y te lo miro.
Sirve para darle mayor rodaje a los que menos juegan, y así buscar los posibles reelevos. Es largo esto.

7 Me gusta

Los titulares (en especial los de adelante) no creo que esten para jugar, terminaron liquidados el domingo. Pero si tampoco da poner un equipo que vas a perder directamente.

que no juegue ningun titular te lo pido por la dalma y la gianina

2 Me gusta

Yo creo que sí van a estar a disposición, no vienen jugando miercoles-domingo-miercoles como ese semestre del 2014. La cosa es el miedo de que se puedan lesionar, sabiendo que no tenemos nada más que esos 11.

A los dos delanteros los podes dejar en el banco, tranquilamente ahora. Al que pondría es al Pity, Mayada y Quarta ahora para jugar.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Muy linda cancha

3 Me gusta

A mayada y quarta si los pondria. Al pity no se, me quedo miedo por el calambre del domingo. Igual la defensa no se como quedaria porque el pibe olivera tambien esta lesionado.

Bueno suplentes yo nos quiero y ustedes a nosotros tampoco, pero van a ganar y a terminar primeros manga de gusanos inútiles.

6 Me gusta

Batalla
Moreira Lollo Mina Mayada
Pity Domingo Arzura Rojas
Larrondo Arzura

Y a por el empate

1 me gusta

Noooo, nada de poner al Pity, estan locos?? si salio tocado el otro dia, si realmente quieren pelear el torneo hay que poner suplentes.

Muchachos, RIVER YA ESTA CLASIFICADO; mira si voy a arriesgar jugadores, no tiene sentido.

1 me gusta

Lo agrego al post

Me re contra olvidé que salió lesionado el partido pasado. Ahí sí ya vería que otro tipo puedo poner.

1 me gusta

Que mal cae este partido horrible justo ahora. Van a quemar piernas sin sentido y la semana próxima hay otro más. Yo, la verdad, iría por el torneo. Completaría los 11 con pibes.

2 Me gusta

Arzura es tan bueno que te juega de 5 y de delantero.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Hay que ver que le queda disponible en la lista, muchos pibes lesionados, dos se fueron al sub 20 y tenes completar con lo que pusiste en la lista de buena fe.

7 Me gusta

Yo no quiero perder, odiaria mucho perder contra estos perucas, no entreguemos el partido, lo único que pido.

2 Me gusta

Arzura de delantero me vuelvo loco, era Auzqui obvio.

2 Me gusta

Sinceramente
prefiero clasificar segundo
teniendo en cuenta que te da ventajas en la mayoria de los cruces,
igual es casi imposible,
pero con lo del gol de visitante definir de local es polémico.

(SALVO EN LA FINAL, OBVIO, pero eso sería contar patitos atnes que nazcan)

1 me gusta