Melancolia

Recien escuche esta cancion de Copani y se me caian las lagrimas… :cry:

//youtu.be/DMw4ni9YL3A#t

SOY DE RIVER, QUE MAS ME HACE FALTA???

Recien escuche esta cancion de Copani y se me caian las lagrimas… :cry:

//youtu.be/DMw4ni9YL3A#t

SOY DE RIVER, QUE MAS ME HACE FALTA???

Sí, es la única que no me parece una mierda triunfalista y mufa. Muy linda canción, últimamente me la acuerdo bastante seguido y me dan muchas ganas de llorar…

Y cuando me acuerdo de “La voka llora” me dan ganas de tirarle dardos a una foto de Copani:evil:

Jajaja estoy re depre… :expressionless: “Soy de River y no me arrepiento aunque no pueda ganar mañana…”

Soy de River y no me arrepiento aunque no pueda ganar mañana. Esa frase dice todo.

No aguanto hasta el domingo así, que mal que estoy laputamadre :cry:

sera un modo de autodefensa que estoy implementando para que duela menos, pero venia muy gris, hasta que vi la confianza que tenia la gente de Cordoba hincha de River y me hicieron una caricia al corazon!
Siento algo que me perjudica a mi, porque sin dudas que quiero ir el domingo a la cancha, pero con la energia que tiene la gente del interior cuando va River a jugar a sus provincias, ganariamos seguro!!! La recibida que le hicieron all plantel me hizo acordar a aquellos buenos tiempos… TeamoRiver :heart:

No es buen momento para escuchar ese tema,es impresionante como me hace llorar cdo lo escucho y pienso lo qe estamos viviendo…
Eramos el mejor cuadro lejos… :cry:
Porque vi al arco de Amadeo a los 9 como se les achicaba… :cry:
Porque saben qe este sentimiento por ningun otro color se cambia…soy de River y no me arrepiento aunqe no pueda ganar mña…

Me hizoo muy mal escucharte esto… River te amo,qe pena me da vivir este momento tan mierda,qe arruina nuestra historia :frowning:

No tiene nada q ver pero me di cuenta q somos muchas minas activas! jajajaja

Si, yo estaba viendo lo mismo… jaja entraron muchas chicas a mi thread… :stuck_out_tongue: jajajaja

Somos muy sensibles.

estamos viviendo momentos inimaginados, estamos sensibles. Yo necesito expresarme e informarme a cada momento porque sino siento que es peor… es un masoquismo fatal!

No te podés imaginar cómo me ha bajoneado escuchar esta canción.

dios no lo soporto más. el jueves a la mañana rindo y simplemente no puedo dejar de pensar en esto… siento mucha tristeza y dolor, encima estoy angustiado porque vengo estudiando poco… que se termine de una vez, nada más pido

Este copani jajaja : “Van a tener que esperar hasta el siglo 21”.
15 CAMPEONATOS GANARON EN EL SIGLO 21 COPANI!!
PORQUE NO DECIAS SIGLO 31?

Cada frase de esa maldita canción representa un hecho que terminó sucediendo al revés…

Tanta historia no se puede tirar a la borda por un rejunte de hijos de puta. Dejen la vida mañana y el domingo. La historia de River merece la Primera.

Lo mismo, yo mañana tengo un domiciliario que entregar y no empecé, todavía me falta leer. Es cortito, 6 carillas pero con los nervios que voy a tener va a ser una tortura… ahora estoy así: media hora leo, una hora maquinándome; media hora leo, tres horas maquinándome… malísimo River, malísimo.