Mejores Viajes En Bondi A La Cancha

jaja son malisimos , igual que el 37 . Pasa que no pasan a la vuelta , cuando hay partido . A mi el 37 me deja a 6 cuadras de casa y no me lo puedo tomar , me tengo k tomar el 160 que desp me tomo otro bondi mas para llegar je . Igual prefiero eso y vivir la re fiesta como se pone siempre . La otra vez casi nos llevan detenidos contra Boca por cantar en contra de un cana jaja . Ese dia no dejaron subir a muchos y eramos 6 cantando sin parar y haciendo el re bard
[/QUOTE]

es verdad a la vuelta no pasan , mas el 33… a mi el 33 me deja a 3 cuadras de mi casa, pero como no pasa me tomo el 45 y eme bajo en capital y ahi me tomo el 24 xD alto viajeee

el mejor fue el viaje de ida en el 2005 contra el san pablo.

Fue en el 42 y se re puso malllll…nunca vivi algo asi. Sobretodo cuando pasa por el tunel ese (agarrá el tunel la puta que te pario) justo se atasca todo adentro del tunel asique imaginense, todas las bocinas a full de los autos y la gente sacada mal sonaba re bien, parecia que estabamos en la popular de racing como sonaba…

Lejos el mas triste es el 107 …

Lejos uno de los mejores viajes en el 42, yo estaba en uno de esos q en el tunel habia varioss tirandoo pirotecniaa, creo q habia un par de tres triros y bengalas todo, terriblee viajeee

y en el 28 no viaja nadie¿¿

los partidos importantes por la copa fueron los mejores!

Jajaj asi que no se pone?

pasa a la vuelta de casa pero como me deja del lado de la sm nunca lo tomo , prefiero ir caminando ja.

a la vuelta si , igual es un bardo siempre camino hasta cabildo para tomarlo…

sisi yo aveces . siempre se re copa ese bondi apsa a 3 cuadras de mic as
[/QUOTE]

yo tmb…
pero muy poquitas veces
pq una vez me robaron y desde
ahi que lo evito.
ahora no se, pero antes era un micro
mas de LBDT
es de terror el 80 ja!
asi que ahora es taxi o 113
pasa que taxi no se consigue tampoco :S

en beiro y que te bajas… champesino
[/QUOTE]

como q te robaron?:S

me bajo en beiro y campana (a 2 cuadras de av.san martin)
vos sos de esa zona ?

Seee, eso pasa en casi todos los partidos de copa, sobre todo en los de instancias mas avanzadas, que entre el trafico comun, y el de la cancha, se atasca siempre ahi y empiezan todos con las bocinas.
Me acuerdo contra banfield, que encima nos quedamos trabados dos 42 al lado, con las puertas abiertas…y nos pusimos a cantar los dos bondis las mismas canciones juntas, eran dos bondis moviendose de un lado para otro, 100 personas cantando lo mismo, y todas las bocinas abajo del tunel, una locura.

se re ponen,me encantan!!!
[/QUOTE]

giga no era solo de colectivos este tema ? :lol: :lol
[/QUOTE]

si…y?algun problema? no me gusta viajar en colectivo porque hay que esperar y encima viajas parada, solo me muevo en taxi o remis…

:lol: :lol: :lol: vigilant
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:…decepcionante :lol:

Jajaj asi que no se pone?

pasa a la vuelta de casa pero como me deja del lado de la sm nunca lo tomo , prefiero ir caminando ja.

a la vuelta si , igual es un bardo siempre camino hasta cabildo para tomarlo…
[/QUOTE]

No simplemente que no se pone, sino que varias veces lo copan los visitantes como racing o los cuervos.

Jajaj asi que no se pone?

pasa a la vuelta de casa pero como me deja del lado de la sm nunca lo tomo , prefiero ir caminando ja.

a la vuelta si , igual es un bardo siempre camino hasta cabildo para tomarlo…
[/QUOTE]

No simplemente que no se pone, sino que varias veces lo copan los visitantes como racing o los cuervos
[/QUOTE]

jajaja que colectivo deprimente :evil:
encima hace unos años ese colectivo mato a mi perro :@
107 la q te parioo !

se re ponen,me encantan!!!
[/QUOTE]

giga no era solo de colectivos este tema ? :lol: :lol
[/QUOTE]

si…y?algun problema? no me gusta viajar en colectivo porque hay que esperar y encima viajas parada, solo me muevo en taxi o remis…

:lol: :lol: :lol: vigilant
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:…decepcionante :lol
[/QUOTE]

???eso no dije yo eh…a mi re copa viajar en bondi,golpeando las ventanillas al ritmo de las canciones de river :lol:

na el 113 ajjajaj q triste dios

El 42, es lo massss… cada fiestaa en ese bondiii… que te aseguro qe son mejores que algunos momentos de la canchaa… jajaja

tmb hay veces qe voy en 29, pero no va mucha gente asiquee nunca se armaa bueno…

se re ponen,me encantan!!!
[/QUOTE]

giga no era solo de colectivos este tema ? :lol: :lol
[/QUOTE]

si…y?algun problema? no me gusta viajar en colectivo porque hay que esperar y encima viajas parada, solo me muevo en taxi o remis…

:lol: :lol: :lol: vigilant
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:…decepcionante :lol
[/QUOTE]

???eso no dije yo eh…a mi re copa viajar en bondi,golpeando las ventanillas al ritmo de las canciones de river :lol
[/QUOTE]

claro no haciendo disturbios…asi estamos, con grupos de inadaptados “los mismos de siempre”, comandados por ciertas personas… :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero yo no pertenezco…viajo de vez en cuando(?)jajajajaja

ya no te creemos, primero que vas en remis o taxi, despues que “soy la que golpea los vidrios”, ahora que no viajamos…

mmmmmmmmm…

jajajajaja :stuck_out_tongue:

volve a releer el thread,vas a ver que quien dijo eso de los bondis y taxis fue belen.

vale pedir disculpas(?)

edito:

edito(?)boludo :lol:

si…y?algun problema? no me gusta viajar en colectivo porque hay que esperar y encima viajas parada, solo me muevo en taxi o remis…

Laughing Laughing Laughing vigilante

eso dijiste ¬¬…

ni olvido ni perdon… :stuck_out_tongue:

lee el editado…

vos te vas a olvidar de todo,cuando te de un golpe en la cabeza jaaaaaaaaa