Mejores superclasicos en su vida

para ir entrando en clima estaria bueno contar sus mejores superclasicos vividos, donde se emocionaron lloraron, sufrieron pero al final festejaron.
mis mejores 2 vividos en la cancha fueron el 1 a 0 de cavegol en la bombonera que al final se re sufrio. y mucho mejor fue el 3 a 1 el baile que se comio boquita en el monumental con los goles del pipita.

para ir entrando en clima estaria bueno contar sus mejores superclasicos vividos, donde se emocionaron lloraron, sufrieron pero al final festejaron.
mis mejores 2 vividos en la cancha fueron el 1 a 0 de cavegol en la bombonera que al final se re sufrio. y mucho mejor fue el 3 a 1 el baile que se comio boquita en el monumental con los goles del pipita.

los q mas disfrute fueron el 2-0 con goles de aimar y angel en el 99 el 2-0 con goles de la gata y cuevas y el 3-1… baile…

mencion especial para el 3-0 por el torneo de verano aca en salta con goles de santana el rolfi y oberman… fue el primero y unico superclasico q lo vivi desde la cancha…

El 3 a 1 del pipa fue inolvidable, tenía en la belgrano alta a un viejito al lado ,que dudo que siga viviendo, que lloraba de felicidad. Después el 2 a 0 con los caños muy recordado tambien y el ultimo 0-1 mejor ni hablar… mis 3 clasicos.

3-1 de Higuain , si no me equivoco mi primer clasico

El 2 a 0 del 2007 con gol de falcao y ortega de penal! Fui a 5 superclasicos y este fue el mejor!

fui a 2 nomas…
el 2-0 de la gata y cuevas a SM baja… y el 0-1 ultimo en river en SM alta…

El de la vaselina de Rojas fue el que mas recuerdo, no me olvido más de esa tarde lluviosa en el chiquero… En el de los penales de la Copa si bien despues me quise tirar al vacío fue lo que mas cerca me senti de un ataque al corazón, el que mas vivi sin dudas…

2-0 en el Apertura 90, goles de Higuaín (padre) y Polillita Da Silva. Unos días antes nos habían eliminado de la Copa y me re bardearon, después de ese partido tuve revancha:twisted:

A pesar de tener solo 7 años, al 3 a 3 del ‘97 lo viví de una manera impresionante, me acuerdo que estuve los 90’ pegado a la radio y el tercer gol lo grité de una manera…
El de la semifinal del 2004 fue otro inolvidable, lamentable por lo de los penales…
Y en la cancha el 3 a 1 y el baile del caño sin dudas, impresionantes! :heart:

Los que ganamos seguro, pero el 3 a 3 fue increible.

river 2 - boca 0 ortega y falcao,hasta ahora el unico que fui

el 3 a 0 en la bombonera con Ramon, vaselina de rojas, la lluvia, fue una locura, nunca disfrute mas.

el que mas disfrute no me acuerdo, muchos por muchas razones, pero el mas emocionante el 3 a 3… con los goles de berti, villalba y ayala…!! una locura…!!

debe tar mejor qe vos pablito jajaja

El 3 a 3 por lejos.

El 3 a 0 en La Boca del 94, que por cuestiones organizativas del fixture nos impidió dar la vuelta ahí.
Igualmente los bosteros se vieron severamente ultrajados analmente en esa oportunidad, aún sin la vuelta.

naa, tenia como 90 años, ya es fiambre:xd: ojala qe no igual:)

El primero que fui, 2 a 0 goles de aimar y angel
Y el del gol del pipa higuian tambien