Mejores series de Tv

Hoy no me prendo tanto en series pero en mi ranking están

  • Friends
  • The X- files
  • Ally McBeal (la desequilibrada treintañera :twisted:)
  • The Practice
  • Boston Public (cómo entiendo esa serie ahora)
  • Buffy
  • Angel (:oops::oops:)
  • The Nanny (otra que era mi guía :lol::lol::lol::lol::lol:)

Y muy alejadas en el tiempo

  • Mcguiver
  • Martillo Hammer ( o como se escriba)
  • Miami Vice

Si de series hablamos : S-E-I-N-F-E-L-D

Aca no pasan mas Grounded for life pero era la mejor la miraba siempre…

Ahora me enganche con Big Bang Theory…y bueno friends y los simpsons q nunca cansan…

Drake y Josh la odio con toda mi alma.No se puede ser tan pelotudo.Y encima son 2 pelotudos.

Con la que me rio es con “Manual de Superviviencia escolar de Ned”.Tiene razon y se parece a mi escuela.

Los simpson.
Seinfeld.
Friends.
Two and a half men.
Malcom (como me reia con Dewey y el viejo).
Grounded for life.

LOSTT!!!
LOS 4400!!

Veo Dexter , Familiy Guy , Nip and Tuck , y de vez en cuando The Listener pero no me gusto mucho

El super Agente 86, Los tres Chiflados, Bonanza, Swat, Chips, Baretta…

De que eran esas dos?

grounded for life, y thats 70 shows

Chips era de dos policias motorizados (andaban en grosas motos) de la policia de caminos de california… los protagonistas eran John Baker y Frank Poncharello. Baker era el tipico americano super correcto y Ponch era el latino pirata que siempre linas minas…tenian buenas persecusiones y se veina lindas mujeres
Baretta era un policia de New York desciente de italianos (se llamaba Vicezon Antonio “tony” Baretta) que se vestia como un reo onda soulero de los 70 tenia un fierro magnum y una cacatua blanca que si mal no recuerdo se llamaba pete… sus jefes siempre lo cagaban a pedos pero siempre resolvia los casos… era excelente la musica y tenia muchos tiros y persecusiones con traficantes…

Gotica!

Mirá vos, la verdad que nunca las escuché. Son de la época de los Duques de Hazzard?

La dan en TSM !!! es malísima jajaj, va q se yo me parecen bastantes absurdas la mayoria de las escenas.

House
Life on Mars (hasta la 2da temporada)
Friends
Simpsons
Two and a Half Men
Padre de Familia
Rocko :lol:

Es unos años anterior a los Duques de Hazzard. La serie era muy buena. De pibe la veia siempre. Manejaban motocicletas Kawasakis.


Gotica!

A mí, Lost y 24.

Varias, pero Dr. House la mejor, lejos.
Los Simpsons tampoco se cambian por nada, jeje!

Sabes de alguna pagina para ver 24 la 1ra temp, que no sea seriesyonkis??