Mejores series de Tv

House es la unica.

Smallville.

Prison Break.

Two and a half man.

Cold case es la que más me atrapa. Cuenta de investigaciones de crímenes que sucedieron años atrás. Y lo más logrado de esa serie es como ambientan musicalmente.

Smallville, la veía seguido, últimamente no me atrapa tanto. Estuvieron demasiado tiempo con Clark Kent sin anteojos y sin esa imagen de timidez que era característica de él, y ahora parece como que no supiesen resolver cómo lo meten en Metrópolis sin que nadie se avive. Ah, y ya a esta altura del partido debería haber pelado trajecito, ja.

Two and a half men es increíble, lo que me mata de la risa no tiene nombre… y ahora estamos chusmeando El auto fantástico, a ver qué onda.

Después, y esa sí la recomiendo altísimamente, Los machos, por Volver los martes a las 23/23:30. No tiene desperdicio. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

La temporada 8 decayo desde el momento en que se fue el pelado boton de Luthor, sin el enemigo principal de las primeras 7 ya no es lo mismo, por mas que quieran agregarle nuevos personajes no pega tanto porque son demasiados años peleando con el peladito…

No se si se considera serie porque cada capitulo es una historia individual es Everybody Hates Chris.Me encanta y me hace morir de la risa, pero hay que verla en Ingles, en español u otros idiomas pierden la gracia varios chistes y hasta las voces de los personajes.

Seinfeld
Dexter
Los Soprano
The Office
Life
Life on Mars

Se va el peloncete??? Voy por la 6.

yo me voy a tener q enganchar a alguna, es muy pober emi vida viendo nada mas q canales de deportes :smiley:

Te garque la serie :oops:…

La 7 es muy buena donde clark y lex se sacan chispas, muchos mas que las temporadas anteriores…

X-Files
Seinfeld
Los Simpsons
Bones
24
Burn Notice
House
Two and a half men
Scrubs
Friends
Rescue Me

Y muchas mas que no me acuerdo

Friends y Two and a half men :):):slight_smile:

jaja yo pensando que mi hno iba por la última le pregunte si era cierto que el peloncete se iba, y me dijo que no. Le cague la serie al tambien.

Pecados capitales.
Buffy.
Lost.

The Collector
Los Simpsons
Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Dr House

jaja eso no es un documental?

Es una sitecom. Esta buena. Para pasar el rato y entretenerse.

“The Big Bang Theory” (2007)

ah nada q ver… sry

Los soprano lejos la mejor

Lost
24
Smallville
CSI: Las Vegas
CSI: Miami
CSI: New york
Heroes
Prison Break
Sara Chronicles: Terminator

1. Grounded for life
2. Malcom
3. Dr House
4. Thats 70´s show
5. kennan y kell
6. Drake y josh
7. Sabrina