Mejores reforzados y mas desarmados

Cual creen q es el equipo q mejor se esta reforzando y cual el q mas jugadores esta perdiendo?
Me parece q velez va bien pero amenaza y siempre se queda y creo q nos y quizas el pincha pueden perder algunos claves…
opinen!

Cual creen q es el equipo q mejor se esta reforzando y cual el q mas jugadores esta perdiendo?
Me parece q velez va bien pero amenaza y siempre se queda y creo q nos y quizas el pincha pueden perder algunos claves…
opinen!

TODAVIA FALTA MUCHO PARA ANALIZAR …EL MEJOR EQUIPO SIGUE SIENDO BOCA

Me parece que a esta altura es paresurado sacar conclusiones de este tipo…

Obviamente falta mucho pera vayan poniendo ha el momento y asi de paso vemos la evolucion

creo que falta mucho para decir cual fue el que mejor se reforzo

Por el momento hay muy poco, creo que Estudiantes se reforzó muy bien, ya tiene 3 jugadores que para Estudiantes están muy bien, pero como decis si vende a Angeleri y Andujar se le puede complicar.
Que se haya desarmado no hay, no se me ocurre.

San Martin de Tucuman…? se le fue Caffa, el arquero, figura para el ascender…

:lol:

ataja bien ese? ni lo habia sentido nombrar… se fue a NOB no?

muy buen arquero, clave para el ascenso del santo tucumano… y la verdad que no se a donde se fue.

el que mejor que se esta reforzando por ahora para mi gusto es estudiantes y gimnasia
y el que pierde muchos jugadores no se

estudiantes… si se quedan los que estan + los refuerzo tiene un equipazo…

falta!!pero los equipos de la plata se estan armando bien,x lo menos estan buscando jugadores,no duermen como la comision nuestra!!

Si creo q es muy temprano para analizar esto, pero estudiantes y boca si mantienen plantel + refuerzos estarian bien… obviamente contandonos a nosotros!

Estudiante sin lugar a duda trajo a barbosa (river no lo ficho y estudiantes si ) la gata , calderon , puede venir en tecla y hay muchos sondeos de estudiantes hacia tros clubes por mas jugadores.River 0 nada trajo ha y despues de estudiante el que se esta refrzando no se si bien pero esta trayendo bastante jugodores es gimnasia que trajo hmessera , sessa , el pampa sosa queria a villareal y schelotto ,.

racing esta HASTA LAS PELOTAS.

xq decis eso ??? no trae a nadie interesante :S… solo Ronaldinho (?) :D:D:lol:

falta muuuuuuucho para hablar de esto

COMO PASA TODO LOS FINES DE TORNEO BOCA MANTIENE LA BASE DE SU PLANTEL, POCOS EQUIPOS PUEDEN LOGRARLO, TAN DIFICIL ES IMITAR UN POCO ESOOO???
SE NOS FUE:
CARRIZO(YA SE SABIA)
ALEXIS SANCHEZ
ABREU
PARACE Q FALCAO
PONZIO LO QUERRIAN VENDER SI LLEGA UNA BUENA OFERTA
AUGUSTO FERNANDEZ

EN CAMBIO A BOCA QUIEN SE LE FUE???
LEDESMA…?
Y A PALACIO NO LO LARGAN SI NO PONEN MENOS DE 20 MILL DE EUROS, Q DIFERENCIA LPMMMMMMMMM!!!
HOY ACABO DE ESCUCHAR Q POR EL PIVE ESE QUE SE FUE BOCA PEDIRIA 7MILL DE DOLARES!!! NI SIQUIERA JUGO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

para mi estudiantes esta bien, trajo un delantero q la re mueve, q es la gata fernandez