Mejores juegos de PC

Para ustedes ¿cuales con los 5 mejores juegos de la PC?

Para ustedes ¿cuales con los 5 mejores juegos de la PC?

a mi me gusta el pes 6, el call of duty 4, el trackmania nations forever, el colin mcrae DIRT…

pes 6, colin mcrae 2005, fifa 08, simulador tc y f1 challenge, gta san andreas, el padrino

Me parece que un Age of empires no puede faltar

age of empires
call of duty

para mi son los mejores…

age of empires…(el q creo este juego es un genio…ademas en el 98!!)…

el FM (para los no entendidos en el tema Fottball manager)

Yo le estoy jugando mucho al Railroads Tycoon 3 y al Age 3. Otro jueguito que no da para poner como “mejor juego” pero que le estoy jugando tupido es el Clue, que es una edición para PC del juego de mesa en el cual tenés que adivinar quién mató a un tipo, cómo lo mató y en donde.

Después, por lo general, me gustan mucho las aventuras gráficas, la última que jugué combinó dos pasiones, la aventura gráfica en sí y Agatha Christie, estoy hablando de la versión PC de Maldad bajo el sol. Pero como aventura gráfica y por más que sea viejísima, no hay con qué darle al mítico Monkey Island, y a las dos de Indiana Jones.

Ah, otros que me están entreteniendo bastante son los juegos “hidden object”, esto es, en los que tenés que encontrar varios objetos escondidos en la pantalla… los mejores que vi de este tipo también fueron de Agatha Christie, Muerte en el Nilo y Peligro inminente. Lástima que como ambos libros los había leído, ya sabía quién era el asesino en ambos casos, Maldad bajo el sol por suerte lo leí después de jugar y así tuvo más gracia.

Abrazos, Martín.

1. Half Life
  2. Half Life 2
  3. Call of Duty 2
  4. Half Life 2 Episodio 2
  5. Portal

:smiley:

counter strike
starcraft
gta

age of empires
battelfield 1942
counter strike
fifa (cualquiera de los ultimos qe han salido)

el age 3 tiene un enorme avance de graficos con respecto al 2, pero no m gusto mucho

El bioshock para PC es I M P R E S I O N A N T E !

recomiendo el juego!

Age of empires : conquerors.
Counter.
Fifa 98

starcraft
diablo
half life 2
half life 2 episode 1 y 2

El Mu… el lineage y world f warcraf

Toda la saga Half-Life.

pes 6
madealla de honor
gta
age of empires
counter

Pes 6 - Conter Strike - Gta San Andrea - Age of empires - Football manager

El PES 2008, el Hitman en todas sus versiones, el Call of dutty y ahora voy a probar el Crysis