Mejores goles del 2014

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál fue el mejor (más lindo) gol de River en el 2014?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lanzini vs rosario central : 0 (0%)
  • Teofilo vs san lorenzo : 2 (5%)
  • Teofilo vs rafaela : 0 (0%)
  • Carbonero vs olimpo : 0 (0%)
  • Carbonero vs racing : 0 (0%)
  • Cavenaghi vs racing : 1 (3%)
  • LEDESMA vs quilmes : 20 (50%)
  • Piscu vs central : 1 (3%)
  • Sanchez vs godoy cruz : 10 (25%)
  • Teo vs godoy cruz : 0 (0%)
  • Piscu vs san lorenzo : 0 (0%)
  • Rojas vs rojo : 0 (0%)
  • Mora vs rojo : 4 (10%)
  • Teo vs lanus : 0 (0%)
  • Piscu vs rafaela : 0 (0%)
  • Funes mori vs olimpo : 0 (0%)
  • Cave vs banfield : 0 (0%)
  • Sanchez vs quilmes : 0 (0%)
  • Simeone vs libertad : 0 (0%)
  • Piscu vs nacional : 0 (0%)
  • otro: 2 (5%)

Buenas, ¿qué tal?
Este thread tiene como finalidad que veamos y votemos los mejores (o el mejor) gol de River a lo largo del año pasado. Me llevo un ratito hacerlo por la gran cantidad de goles que hicimos en el 2014, y puede que se me hayan pasado algunos por alto, en ese caso avisenme

P.D: El criterio de mejor yo lo pensé por la estética, no por la importancia, porque me faltarían muchos otros.

TORNEO FINAL

Lanzini vs central

Teófilo vs san lorenzo

Teofilo vs rafaela

Carbonero vs olimpo

Carbonero vs racing

Cave vs racing

LEDESMA vs quilmes

TORNEO DE TRANSICIÓN

piscu vs central

sanchez vs godoy

teo vs godoy

piscu vs sanlo

rojas vs rojo

mora vs rojo

teo vs lanus

piscu vs rafaela

funes mori vs olimpo

cave vs banfield

sanchez vs quilmes

SUDAMERICANA

simeone vs libertad

piscu vs nacional

El 2014 vimos mejores goles que los 4 o 5 años anteriores juntos. Espero que este año veamos muchos más… Me quedo con el del Lobo Ledesma a Quilmes, fue un muy lindo momento en todo sentido…

El gol de Lobo es épico. Recien lo estaba volviendo a ver casi me largo a llorar.
Pero creo que me quedo con el de Mora al rojito bobo, golear así a un club grande es señal de que River es River.

El del Lobo, por lo lindo y lo emotivo.

El único nombre en mayúsculas es el de Ledesma, re subliminal (?

1 me gusta

Que dificil quedarse con uno. Hay muy buenos goles.

Me gustaron mucho el de Teo a CASLA (El taco de Cavegol en esa jugada es precioso).
El gol de taco de Cave a Racing con la pared de carbonero-lanzini muy bueno.
El de Sanchez a Godoy Cruz y el de Teo a Godoy Cruz tambien son dos jugadas muy buenas…

Creo que entre esos estoy…pero no me decido cual.

PD: Te agrego este.

//youtu.be/lzm96xbwbbY

Si, me di cuenta que había muchos goles de jugadas colectivas, como manda la historia.

Ese pase de Piscu, mamita…

jajajajaj, tipo los simpsons con la publicidad de la marina: AMSEDEL A NETOV :mrgreen:

Voto el de Sánchez a Godoy Cruz para vencer al sistema y no votar al Lobo

No se si estoy flasheando producto del insomnio, pero, no había ya un thread sobre esto?

O el otro era el mejor gol del segundo semestre nada más?

Se me confunden los threads a esta hora pero se que en alguno nombraban el gol del Lobo y algún que otro más del primer semestre

Creo que el tema que vos decís era de los mejores momentos, osea casi lo mismo pero bueeehh… #HappyRiver

Aaah si, ese es, me confundo ya después de tantos threads festivos y memorables del 2014 jajaj

:mrgreen:

#ElMásGrandeEstáFelíz #NoFueCorner

Debilidad por el de Sanchez contra Godoy Cruz. Gol Barcelonezco, el mejor del campeonato.

Me extraña que en los especiales de TyC no haya estado el 4 a 0 de Teo en el mismo partido, otro gran gol.

Sánchez a Godoy Cruz, no tengo ni la más mínima duda.

Me quedo con el del Señor Futbol… hacia tanto que no lloraba gritando un gol… grande Lobo.

El de Ledesma es un golazo, y fue muy emotivo, pero como dijo cierto usuario con nombre de una de las mejores bandas de la historia, el criterio es por estética. Y la verdad que para mi los más lindos los tuvo la Gallardeta, me quedo con el de Sanchez a Godoy Cruz por la definición y por la jugada, el toqueteo para llegar a los goles es muy River, y las paredes me vuelven loco, que golazo chabon.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Creo que no es el th del que hablas vos, pero una vez [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; creo había sido (no podría ser otro :lol:), armó un thread para votar el mejor gol de la historia de River, creo que había salido elegido la Vaselina.

Ahh, mira, no sabia de la existencia de ese thread

Igual el que digo yo, creo que lo hizo Marquitos hace poco, el mejor gol del segundo semestre creo, y después en el de los mejores momentos varios pusieron goles del primer semestre, por eso se me confundieron jajaj

Ese que decis vos creo que no lo tengo visto

Anda por ahí en las primeras paginas de Campo de Juego