Veo las frases de charly y no entiendo como alguien puede escribir tantas genialidades. Que grande Charly.
“Oye hijo las cosas estan de este modo, un policia en mi cuarto me lo dice todo”
“Pienselo un momento señor general, yo que usted me sentiria muy mal”
“Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decian guerra, yo decia “no gracias”. A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.”
“Y si estoy cansado de gritarte, es que solo quiero despertarte.”
“Mama la libertad, siempre la llevaras, dentro del corazón. Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está.”
“No elegí este mundo pero aprendí a querer”
“Y si bien yo nunca habia bebido, en la carcel tuve que acabar, la fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial”
No es de una cancion pero es genial esta:
“Abrí, Charly, es la policía.”
“¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?”
“Mi capricho es ley.”
“Gozar es tan parecido al amor, y mas barato.”
“Los amigos del barrio pueden desaparecer, los cantores de radio pueden desaparecer, los que estan en los diarios pueden desaperecer, la persona que amas puede desaparecer”
“La vanguardia es asi”
“Y tuve muchos maestros de que aprender, solo conocian su ciencia y el deber, nadie se animo a decir una verdad siempre el miedo fue tonto”
“Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama”
“Es parte de la religión (matar), es parte de la religión (mentir)”
“Me vas a hacer feliz, vas a matarme con tu forma de ser” (dedicada a Migue antes de nacer)
“Es solo rock and roll, pero ya es mucho para vos”