Mejores frases de canciones

Charly García: Confesiones de invierno en general…

" Y la radio nos confunde a todos, sin dinero la pasare mal, si se comen mi carne los lobos, no podré robarles la mitad".

“Dios es empleado en un mostrador, da para recibir”.

“La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial”.

“Hace cuatro años que estoy aquí y no quiero salir. Ya no paso frío y soy feliz mi cuarto da al jardín. Y aunque a veces me acuerdo de ella dibujé su cara en la pared solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien…”.

Increíble la última… estaba en cana. Se visitan a los presos los domingos nomás.

León Gieco: “Carito, yo soy tu amigo me ofrezco árbol para tu nido Carito, suelta tu canto que el abanico en mi acordeón lo está esperando”

Callejeros: “Vuelvo a ser esclavo, vuelvo a despertar. La noche de anoche me dejó sin gas, y ese reloj de mierda que ya empieza a pelear con mi tiempo…”

hay miles, no se me ocurren.

saludos!

Charly García: Confesiones de invierno en general…

" Y la radio nos confunde a todos, sin dinero la pasare mal, si se comen mi carne los lobos, no podré robarles la mitad".

“Dios es empleado en un mostrador, da para recibir”.

“La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial”.

“Hace cuatro años que estoy aquí y no quiero salir. Ya no paso frío y soy feliz mi cuarto da al jardín. Y aunque a veces me acuerdo de ella dibujé su cara en la pared solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien…”.

Increíble la última… estaba en cana. Se visitan a los presos los domingos nomás.

León Gieco: “Carito, yo soy tu amigo me ofrezco árbol para tu nido Carito, suelta tu canto que el abanico en mi acordeón lo está esperando”

Callejeros: “Vuelvo a ser esclavo, vuelvo a despertar. La noche de anoche me dejó sin gas, y ese reloj de mierda que ya empieza a pelear con mi tiempo…”

hay miles, no se me ocurren.

saludos!

la vela puerca - potosi

“no se olviden del pasado,aunqe pese el corazón”

Serú Girán: “La luna baja los telones, es de noche otra vez”

Pescado y VinoG5

“Me gusta sentir en la cara los sudores de ti, son poemas pa´mi”

“Me gusta comerte las tetas, eso me hace feliz, parecen regaliz”

“Cuando ese ego tambien es droga, es tinta de la peor. La hipocresia se vuelve moda”

andres calamaro: la vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera

calamaro: Edgardo subi la radio, yo enciendo un petardo 8)

“y un golpe de agua con jabón, te lleva entera junto a la ilusión de averiguar un día en que vagón viaja el secreto de tu co-ra-zón”

Leo Masliah-Corriente alterna

callejeros: jugando

“porq jugando al olvido no me quedan inventos, yo se q me lleve mucho pero quiero volver por el resto”

Dos de Seru Giran, del mismo tema

“que importan ya tus ideales, que importa tu cancion… la grasa de las capitales cubren tu corazón”

““Por que tienes que llorar? es que hay otro tu lugar que dice vamos! vamos” la fama… tu oportunidad está ahi, lo mismo me paso a mi… lo tienes todo todo. y no hay nada”

que gran banda loco…

Yo se ke un dia tendras una hermosa vida, Se ke seras la estrella mas hermosa en el cielo de alguien mas pero porke porke no puede ser en el mio
Black pearl jam

“el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos”… :cry:

:lol: :lol: :lol:

Calamaro…media veronica
“media veronica lamenta que el tiempo se consume y lo demas no cuenta
la vida es una carcel con las puertas abiertas”

revolucion turra
“Como vivir no se enseña en la escuela ni hay facultad para saber la verdad”
“Para parar hay que empezar algun día y yo no puedo dejar de empezar”
“Dicen que sufrir es necesario pero yo no veo la necesidad de sufrir”

Intoxicados
El rey "Y este es un juego que sólo hay que jugar
te puede ir bien te puede ir mal
y lo más grande que te podés llevar es la amistad. "

uhh , tengo un monton , un cuaderno lleno … aca van algunas :

Gondwana:
A pesar de lo que dicen todo en mi esta bien, secaron las cicatrices de aquel amor de ayer, la distancia de tu boca esta matandome, esto es un amor prohibido y tu sacaste partido a este pobre querer.

Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz llevas ese fuego que hay en mi corazón para toda mi vida tu eres la razon…

Las pastillas del abuelo:
Tener de amigos a mis hermanos , tener de hermanos a mis amigos.

Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños, las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.

Sabina:
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás.

Y morirme contigo si te matas , y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata , porque amores que matan nunca mueren.

Para mentiras las de la realidad , promete todo pero nada te da , yo nunca te menti mas que por verte reir.

Yo no venia de ningun pais , tu ibas camino de cualquier lugar , conmigo no contaba el porvenir , de ti no se acordaba el verbo amar.Yo no jugaba para no perder , tu hacias trampa para no ganar , yo no rezaba para no creer , tu no besabas para no soñar.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Calamaro, “paloma”

“le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena”

“te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana”

Callejeros “vicioso”

“soy viciooso, jugador y mujeriego,… soy peor de lo peor, y no lo nieegoo”

este thread me hubiese gustado abrir

“careta?”

careta tu vieja que nunca se la saca"

Luca Prodan

“No se lo que quiero, pero lo quiero ya”.

“Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor”

“Dale dale con el look, pero no te mires como Cptn Cook”.

“La torre vuelve a crecer, bajo nuestro”

“El sueño de un sol y de un mar, y una vida peligrosa”

“Y cierras los ojos y ves, todo el mar en primavera”

“De qué sirvió, cuidarte tanto de la tos? (…) Hoy ocupás, un lugar más, acorde con tu alcurnia, en la Recoleeta…”

“Los amigos del barrio, pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer”

“Estoy verde, no me dejan salir” (Lo decía J. Brown, cuando estaba en cana porque era negro -como les pasa a muchos en los países fascistas como el suyo-)

Etc.

Y de Sabina ni pongo, porque tendría que hacer una trasncripción entera de todos los discos más los inéditos y no tengo ganas.

Dejo sólo una: “No pido perdón, para qué, si me va a perdonar, porque ya no le importo. Siempre tuvo, la frente muy alta, la lengua muy larga… y la falda muy corta”

Manu te estaba esperando a vos, dale… lucite :wink:

Los Redondos

Violencia es mentir