Mejores centrales de los últimos 20 años. Votación

Burgos

Cafú Puyol Maldini R.Carlos

Xavi Pirlo

Messi Zidane C.Ronaldo

Ronaldo

Poco seria la encuesta, faltan cabral y quiroga, así no va esto.

Falta Passarella ahi

Baresi, Nesta y Cannavaro.

De los ultimos 20 años dice el titulo. Se tendría que haber retirado en el 93 para estar.

Saludos

Baresi tendría que arrasar aqui… se ve que no lo vieron… despues elegi a Thuram tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

no lo digo en forma peyorativa, sino porque se perdieron al mejor marcador central despues de Pasarella, sin dudas…

Dinho por C.Ronaldo y :baba:

Thuram tambien empezo de lateral o no? creo que en Francia 98 los centrales eran Blanc y Desailly

Samuel y Nesta. Potencia, elegancia, garra, calidad y continuidad. Una dupla perfecta.

Si, justo me estaba acordando que me olvidé de Ronaldinho. Igual no lo puedo sacar a un tipo que te mete 60 goles por temporada, lo saco a Pirlo.

Burgos

Cafú Puyol Maldini R.Carlos

Xavi Zidane

Messi Ronaldinho C.Ronaldo

Ronaldo

Adalberto Roman y Jonathan Botinelli, son los mejores en los últimos 20 años (para los rivales)

Maldini - Hierro - Thuram - Baresi - Roberto Ayala - Fabio Cannavaro

de estos 6 tienen q salir los 2 mejores…

me inclino por Maldini y Thuram…

Algún volante tiene que tener algo de marca. Aparte entre Messi y Ronaldo tenés 238234234 goles.

Se pueden agregar a la encuesta dos nombres mas ? Son el de Ronald Koeman , que se retiro en el 97 ; y el de Matthias Sammer , el aleman que dejo de jugar en 1998 ?
Si tuviera que elegir , le doy mis votos a estos dos, porq Paolo Maldini fue 3 como dicen antes (igual es tremendo crack)…
Y si no se puede , votaria a Cannavaro y Laurent Blanc

Fernando Hierro, mas de 100 goles
el otro Paolo Maldini, creo que no hay dudas

Baresi por lejos. Ayala y Maldini, aunque jugó mucho de lateral… Pensar que en un momento coincidieron los 3 en el Milan.

Baresi y Frank de Boer… Maldini jugaba de 3!!

Hierro y Baresi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuzzio - El Coco

No siempre jugó de 3…