Mejores centrales de los últimos 20 años. Votación

no me di cuenta que habia que votar 2, bueno a ayala le sumo.

No lo vote a Maldini xq para mi es 3

que lastima que no viste a Maldini, era la calidad hecha defensor. Puyol esta lejisimo de Paolo

Vote 3 que bldo…
Entonces
Puyol
Ferdinand

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Lo vi poco y lo poco que lo vi fue de 3

aunque no ganaría porque tampoco fue para tanto, Carragher podría estar en la encuesta, no?

Baresi y Desailly.

Terry David Luiz/Cahill.

Hierro y Maldini

Jajaja mertesacker, venia al thread a decir ironicamente q los mejores son djorou y koscielny y me encuentro con Per!!!

Yo no tengo tanta historia así hago un voto mas actúal: Vermaelen y Vertonghen ( en el mundial la van a romper) …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baresi y Maldini

Puyol y Maldini

idem.

La encuesta deberia ser Maldini y uno mas… con 44 años se retiro, y justo fue en la final del Mundial de Clubes contra Boca, un crack total.

Esto me hace acordar al PC Fútbol :slight_smile:

Maldini y Cannavaro


MATT HUMMELS (BORUSSIA DORTMUND Y SELECCION DE ALEMANIA)


JOHN TERRY (CHELSEA Y SELECCION DE INGLATERRA)

Cómprenme a estos dos para River.
Por favor !!!

Para Mi, son Thiago Silva y Laurent Blanc.

Creo que se retiró en el 2009 con 40 años.

A los que dicen Maldini, Maldini era 3, despues de corrio de 6, porque ya no le daba el cuero para subir y bajar.

Es como que en la lista aparezca Matthaus porque en los ultimos años de su carrera de fue a jugar de central porque queria jugar como Beckenbauer.

nesta y maldini

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

no queria votar 2 diestros jaja