Mejores: Cantantes-Guitarristas-Bajistas-Bateristas

Yo personalmente lo banco a morir y para mí es terrible batero…

Ese Frank es un asesino, y toca con las mismas 12 notas que cualquier otro humano.


Ah, preguntale a Juan, ambos somos amantes de los Portnoy boys…

:question:

este tipo demuestra que no se tiene que ser rapido ni virtuoso, ni tenerla mas grande para ser buen musico.

en mi respecto, nadie lo puede superar

la melancolia de gilmour no la pudo igualar ningun ser vivo del planeta
la guitarra vive al lado de gilmour, es como si con la guitarra quisiese decir algo q no se puede decir con palabras. nunca rompio una guitarra, nunca quemo una guitarra, nunca nada. el tipo tranquilo,perfil bajo y a tocar nomas

mira q a mi me gusta mucho page, blackmore, hendrix.

pero lo de gilmour es increible.

atom heart mother

aca toca el saxo

cluster one

alguien escucho el solo de the final cut???

sin palabras

Gilmoure es uno de los que más me inspiran y es una de las influencias máximas a la hora de crear con la guitarra. Lo tengo como un referente al palo.

ahhhh esos videos me hicieron acordar de rick wright

la puta madre loco:(:frowning:

otro musico de la puta madre

les dejo un video, de un tema no tan conocido de rick wright, se llama summer 68, y es del disco atom heart mother.
el tema les suele costar un poco,por la parte de las trompetas, parece un tanto viejo:mrgreen:

pero acerquense al minuto 3:50.

la genialidad de el disco diria yo, demuestra que atras de un tecladista hay un pianista con una gran formacion clasica

//youtu.be/GRzFaurWyjc

Tremendo lo de este muchacho (John Scofield), no hay que tocar ni rapido ni muchas notas para ser de la Elite.

Y lo que Groovean Dennis Chambers y Gary Grainger acá es para martillarse las bolitas.

Cantante: Dave Mustaine
1 er Guitarrista: Dimebag Darrel
2 do Guitarrista: El de maiden,no me acuerdo el nombre
Baterista: El de metalica

[COLOR=blue][COLOR=black]Voz: HERNÁN “MANTU” MANTOANI[/COLOR]
[COLOR=black]Guitarra: GUILLERMO “WILLY” TAGLIARINI[/COLOR]
[COLOR=black]Bajo: RAMIRO “RATA” ESPAÑA[/COLOR]
[COLOR=black]Batería ADRIÁN o “EL BEBE”[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=blue][COLOR=black]:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=blue][/COLOR]
[COLOR=blue][COLOR=black]Ya me veo venir las puteadas de los expertos pero bue, cada loco con su tema.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=blue][/COLOR]
[COLOR=black]Saludos[/COLOR]

Qué es eso?

Mirá que cualquier banda sin bajista se muere eeh…

Aprovecho que acá algún drummer acaudalado debe haber (?).

Gente, Vendo o canjeo un Heavy Ride Zildjian K de 20" Modelo 96’ martillado a mano en la fabrica y traido directamente desde allá, honestamente es un platazo pero ya cumplimos un ciclo, es un plato que en una epoca supo usar Steve Gadd pero de 18" tiene mucho swing y suena muy bien (No digo esto por sacarmelo de encima, de hecho todo lo contrario, le tengo mucho cariño) es muy definido, si tocas Jazz o Rock va como cabezazo de Ortega. El precio NUEVO es de $2600, obviamente yo lo vendo a mucho menos, pero la idea es cambiarlo por un A custom Proyection Ride o un K Custom Sesion Ride. En su defecto podemos ver otros modelos, con el brillo, ataque y sustain de las lineas Avedis, A custom. Muchas Gracias y perdón por el post. Cualquier cosa borren!!!