Mejores: Cantantes-Guitarristas-Bajistas-Bateristas

:lol: :lol: :lol:

Cantante: Robert Plant
Guitarrista: Jimmy Page
Bajista: John Paul Jones
Tecladista: John Paul Jones
Baterista: John Bonham

que musico john paul jones
la puta madre

phisical grafitti, me parece el mejor aporte de jones.

que banda por favor

Cantante: David Bowie
Guitarrista David Gilmour
Guitarrista 2: Tom Morellos
Bajista: Paul Simonon
Baterista: Mike Portnoy
Tecladista: Stevie Wonder

Tecladistas: Tom Coster, MICHEL CAMILO (L), Gonzalo Rubalcaba, Chick Corea, Ray Charles, Stevie Wonder, Alvaro Torres.

Ese si que tenia una vision de la musica que no tenia nadie :twisted::twisted::twisted::twisted::lol:


:roll::lol::lol:

Te olvidaste de Jordan Rudess, Pablo.
Es innegable la capacidad del dolape.:

El mejor tecladista es por lejos Rick Wakeman.

Adhiero, no lo vi en ninguna lista… y a otro que no vi fue a Keith Emerson… empiecen a investigar los archivos muchachos!

Cantante: Freddie Mercury
Guitarrista: Joe Strummer
Bajista: Paul Simonon
Baterista: John Bonham

Voy a ser injusto con varios que me gustan, pero bue, pongo 3 de cada uno (excepto en violeros):

Voz: Freddy Mercury, Janis Joplin, Robert Plant…

Guitarrista: Jimi Hendrix, Jimmy Page, Stevie Ray Vaughan (ufff y otros mas como Duane Allman, David Gilmour, Vernon Reid, Ritchie Blackmore, Eric Johnson, Steve Vai…)

Bajista: Jaco Pastorius, Les Claypool, John Entwistle…

Baterista: John Bonham, Vinnie Colaiuta, Terry Bozzio…

Veo que a muchos les gusta Slash… :expressionless:
About tastes… :lol: (para el ocote el inglés)

Slash me gusta pero hasta ahi, me parece muy agrandado a veces, el mejor de la historia para mi fue lejos Jimmy hendrix

Voy a poner encuesta segun los nombres que ponen, NO POR IMPORTANCIA, los voy poniendo por los que fueron tirandoo

Va a ser un quilombo… Jaja, tenés millones de guitarristas, no termina más eh…
Slash es un muerto… Como dijo un irrelevante por ahí, un “vende humo”…

Que me caigan todos los Slash’s boys ahora… :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaj see… yo prefiero a axel rose, que es un capo para mi.

Es depende mucho el estilo que escuche cada uno… vi algunos votos de Kurt Cobain, SUMAMENTE DISCUTIBLE… no me acuerdo cuando fue, una encuesta de la RS, de los 100 mejores guitarristas o alguna vendehumeada semejante de esa revista, Cobain estaba en el puesto 18 o algo asi.
Mas alla de la revista… los votos son por gustos, asi que todos los fanaticos de los Guns N’ Roses es obvio que lo van a votar a Slash…

Es mas, a mi me encanta los GuN´S, hasta me gustan sus solos, pero no me gusta el en especial como persona, me gustan los solos como el primero de knocking on heavens door.

Justamente, te leí y fui a buscar esa revista: 12º Kurt Cobain! 8|

O sea, delante de Jeff Beck, Brian May, Eddie Van Halen, Morello, Santana, Frank Zappa, Angus Young, Pete Townshend, Vernon Reid, Ritchie Blackmore, Johnny Winter, Tony Iommi, entre otros…:expressionless:

Otra cosa, a mi me gusta Duane Allman (de los Allman Brothres), pero no sé si para ponerlo 2º como lo pusieron en ese ranking, je.

Jaja tremenda esa encuesta… super tendenciosa para que la compren los chicos de escuela secundaria (sin ofender a nadie).

Negro, después de los pianistas y tecladistas que puse, Ese calvo no puede ni limpiarles el piano. No compres humo. Dream Theater = Banda del montón. Ojo, son gustos…


Jeff BECK (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)