Mejoremos En Monumental

Techemos El Monumento Al Futbol. Bajemos Las Plateas En Lugar De La Pista Q Solo Se Encargan De Romperla… Ganaremos En Acusticas No Mojarnos Y Mas Localidades ,bip O Como Fuesen .gracias ,pero El Monumento Al Futbol Tiene Q Actualisarce Un Poco No Dejemos Q Los Dirigentes No Nos Dejen Nada… Alguien Tiene Q Pensar En La Gente… Por Un Monumental Del Futuro…y Porq Alguien Piense En Lo Mas Grande Q Tenemos Junto A Esta Historia Q Es El Monumento Al Futbollllllllll

Techemos El Monumento Al Futbol. Bajemos Las Plateas En Lugar De La Pista Q Solo Se Encargan De Romperla… Ganaremos En Acusticas No Mojarnos Y Mas Localidades ,bip O Como Fuesen .gracias ,pero El Monumento Al Futbol Tiene Q Actualisarce Un Poco No Dejemos Q Los Dirigentes No Nos Dejen Nada… Alguien Tiene Q Pensar En La Gente… Por Un Monumental Del Futuro…y Porq Alguien Piense En Lo Mas Grande Q Tenemos Junto A Esta Historia Q Es El Monumento Al Futbollllllllll

Techar todo el estadio es imposible. Dado a la gran distancia que hay entre las tribunas. Alguien que era arquitecto lo habia comentado una vez. Lo unico que se podria hacer seria techar unicamente las tribunas.

Yo estudio arquitectura y se algo de ese tema.
La unica forma de techar el monumental es hacer una especie de “domo” y cubrirlo con una lona enoorme, se proyecto para el estadio de mendoza en el `78 pero el precio era excesivo (algo asi como que salia lo mismo q construir otro estadio), porque los materiales eran todos importados.
Lo que se puede hacer es lo que dice aca arriba kissero, techar las tribunas una onda el estadio de blanquiceleste S.A.
Saludos!

Hara como 2 años! se dijo que River tenia los planos!
del estadio del Ajax!, y queria construir el mismo techo!

asi q no c!

Hay que pintarlo!!!

Xq mierda! los dirigentes no cambian Publicidad
como la de EMAPI! pinturas!! x pintar el estadio!!
en vez de $$$$$
aaaaaaarrgg!

:mad:

Para techar unicamente las tribunas, para eso lo dejo como esta. Que lleven camperas de lluvia cuando este feo :wink:

jajajajajajajajajajaj sisi tenes razon!
Igual convengamos que, de existir un remodelacion, con la gente q dirige el club por ahi terminamos como el museo. Que nunca se sabe cuando va a ser su “pronta inauguracion” y yo paso por el estadio unas 5 veces por semana (contando las de partido mas las veces que voy a la facu alla en ciudad universitaria) y nunca veo mucho movimiento ahi adentro.

me parece coherente la idea pero ai un detallito m piensen…)=…
se dieron cuenta¿¿

jajajja, puede ser, pero igual es un estadio internacional, ademas utilizado x la seleccion argentina y creo q tendia q tener mas modificacioness! y sorprendaa, vieorn la cancha de inspendiente como esta qdando,?

Salu2,

Hay q ponerse laspilas,los colores de la tribuna parecen blanco y rosa,el rojo ya se re gasto…no puede kedar asi

sin duda aii q reconfeccionar tood desde adentro hasta el campo
peroi al p2!!
simpree
lo terminan cagando lños artistas
si no es soda
nose…

a mi siempre me gusto la idea de que se techara el estadio… no me parece algo imposible pero bue… no se nada de arquitectura asi que no opino je… para mi hay que darle una remodelacion por completo… desde el cesped hasta la pileta!!! hayq ue remodelar por completo el club… tenemos que estar mas actualizado… aunque con esta dirigencia lo veo dificil de hacer algo… hace cuanto que ya vienen con el tema del museo???

salu2!!!

Asi quedaria techado??

Gente Dejen De Hablar Pelotudeces… Lo Unico Que Hay Que Mejorar De El Monumental Son Los Dirigentes De Mierda…

Y Empezar A Ganar Copas, Titulos Y Volver A Los Que Nunca Dejamos De Ser…

Despues Se Pensaran Todas Estas Boludeces De Techar El Monu… Y Ponerlo Ojos A Esto… Vamos A Seguir Ganando… Y Luchar Para Que Se Vallan Estos Hdp…

Que Pasa?? Prefieren No Engriparce Antes De Que River Salga Campeon…

No Digan Boludeces…