Mejor y peor vestidas de los oscar

Ya que ando con tantas ganas de chusmear vestidos, encontré los mejores del los oscar y los peores también…


MEJORES:

CAREY MULLYGAN:

ANA KENDRICK:

CAMERON DIAZ:

RACHEL MC ADAMS (MI FAVORITO)

DEMI MOORE:

ANNE HATHAWAY

PEORES

ZOE KRAVITZ

VERA

MILEY CYRUS

ZOE SALDAÑA

CHARLIZE THERON

GWYENETH PALTROW

DIANE KRUGER

SARA JESSICA PARKER

J LO

Ya que ando con tantas ganas de chusmear vestidos, encontré los mejores del los oscar y los peores también…


MEJORES:

CAREY MULLYGAN:

ANA KENDRICK:

CAMERON DIAZ:

RACHEL MC ADAMS (MI FAVORITO)

DEMI MOORE:

ANNE HATHAWAY

PEORES

ZOE KRAVITZ

VERA

MILEY CYRUS

ZOE SALDAÑA

CHARLIZE THERON

GWYENETH PALTROW

DIANE KRUGER

SARA JESSICA PARKER

J LO

la que mas me gusto fue esa…

ANA KENDRICK

El mas lindo fue el de penelope cruz despues le sigue el de rachel mc adams.

Me gustó el de ANNE HATHAWAY, encima tiene LAS piernas la hdp ¬¬

a mi el de penelope me pareció muy normal, ni feo ni lindo… y coincido con Nati, el de Ann hathaway es precioso, además que ella tiene piernas lindas… pero me quedo con el de rachel Mc Admas, s super lindo, el straplles, super glamoroso. y el peor de los desaciertos fue ese de Diane Kruger… con esas cosas negras, horrible

Me decepcionaron las famosas, no me gusó el estilo, el de Cameron Diaz era muy armado, con lo bonita que es, otro estilo le hubiese quedado mejor.
Me quedo con el de Demi Moore, hermosa, como siempre, otra que es diosa sin fecha de vencimiento es Michele Pfeiffer

los hombres por otro lado, todos iguales… En E entretainment estaba iendo la repeticion de los oscar, hay otros vestidos muy lindos que no encontré en internet… y el de la pesentadora estaba precioso tambien

La verdad que no entiendo quien asesora a algunas famosas. Horrible los vestidos de Vera en adelante. Demasiado detalle innecesario.
Al igual que Silv, me quedo con el vestido de Demi Moore y Cameron Díaz.

Que raro. :mrgreen:

Es mi amor platónico. :heart:

Mi sueño es ser como Anne Hathaway…

Pero bueno basta de hablar de ropa…
Parece que las mujeres pudieran hablar solo de cosas triviales…

Es hermosa Anne Hathaway, simplemente hermosa.


Ya sabía que tirabas para el otro lado. :expressionless:

Tres cosas:

  1. Que HORRIBLE lo de Sara Jessica, hay peores pero viniendo de ella…
  2. Me gusta el de Cameron Diaz y Rachel Mc Adams pero me quedo con Cameron por peinado y maquillaje en conjunto.
  3. Tan mal está la Cyrus?

Esta chica Cyrus, se vistió como con el sosten por fuera, además que no se sabía parar bien, era como medio jorobada, no tiene mucho estilo que digamos, y el peinado la ahce ver mayorsisisisma

Ana Kendrick