Mejor Seleccion (que te toco ver)

El Messi verde le pegó un baile al Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge, en la Champions 05/06.

y cuando entro jugo muy bien en alemania

La del 98 era una belleza, jugaba muy bien, cualquiera que repase los partidos previos al mundial (el 1-0 a Brasil con todos sus balones de oro y campeones del mundo es un ejemplo), el partido con Holanda mismo, con Inglaterra, jugaba bien al fútbol, tenía estrategia y juego. Doble 9, 2 enganches, qué sé yo, era un equipazo.
Y después la del 2006 tuvo muy buenos momentos, lo amo a Pekerman y ojalá algún día dirija a River. Los que le achacan no haber puesto a Messi deberían sacarse la pija de Niembro del culo así se pueden sentar cómodos.

La actual.

La actual es tal vez la mejor de mitad de cancha para adelante, se juntaron el mejor de la historia, un fuera de serie como el pipita y un crack como Agero. Además un Di María en un nivel muy bueno.
Pero por otro lado, tenemos una de las defensas más flojas que se recuerde de una selección para un mundial. El arquero es flojísimo, y es llamativo que la prensa (la gente un poco) no exiga un cambio urgente, es suplente en un equipo menor, y viene de cagada en cagada en la selección (un blooper más hoy). Rojo es espantoso. Ya es hora que Sabella pruebe a Casco, Vangioni o algún otro lateral izquierdo, sino nos volvemos rápido del mundial.

Bielsa 2000-2002 (hasta el Mundial). Increible lo q era esa ofensivamente: ortega, Crespo, Batistuta, el Piojo, Gallardo, Verón, el Kily, toque toque, gol. Siempre salía el gol.
La q armbó Bielsa en el 2004 también fue muy buena, la de la Copa América.

La peor lejos la de Maradona.

De que hablas?? Somos terrible flan atras. Nos genera situaciones una Peru eliminada.

Alguna duda que el Kun desde el primer tiempo busca que lo amonesten?, tiró dos foules boludos desde atrás, ahora se tiró en el área con una mano alovesa. Nadie quiere jugar contra Uruguay. Obvio, si te expulsan out de la primera fecha del mundial. Di María tampoco creo que juegue, ni Masche, obvio la pulga tampoco, ni los centrales titulares…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Gente, Rojo es tan malo como Virviescas lo era en River.

La del 86. Y pondria la del 78, era chico, pero no me olvido mas de ese equipo, el marco del Monumental, la fractura de Luque en el partido contra Francia, los goles contra Holanda y el infarto que le dio a mi viejo (posta) cuando el holandes pego la pelota en el palo.

La del 86 la major, no solo la magia de Diego, un equipazo ganaba en todas las líneas, superó a todos sus rivales. Lo malo, antes y después del mundial jugó horrible.
La del 78 era muy chico, no me acuerdo en vivo, solo por videos vi todos los partidos practicamente, pero me pareció que era más irregular.
Después la de Basile en la Copa América del 91 y los primeros dos partidos del mundial '94, hasta lo de Maradona.
Por último la de Pekerman en el 2006, me parecía un equipo muy bueno que le faltó una cuotita de suerte.

En cuanto a los nombres. No hay mejores que esos que están.

2006 , gran mundial de Saviola.

La del 2006 me gustaba bastante, pero me quedo con esta

???

Yo que se la defensa, pero los centrales que mas tendria yo en cuenta serian, Garay,Fazio,Musachio,Fernandez, estos 4 pibes son lo mejor que tenemos dando vuelta, y ahora nose como andara Lisandro Lopez que se fue al Benfica y ahora esta a prestamo por ahi.

En cuanto a nombres. No hay defensores mejores que los que tenemos, a eso iba.

Y diria Coloccini, pero seria algo asi como mi Braña digamos, el jugador mimado que llevaria siempre aunque nadie lo quiere.

Fazio fue convocado en un par de amistosos y dió ASCO, responsable de varios goles. Después jamás lo convocó Sabella.
Mas que eso no hay, por ahí López, pero ni en pedo es mas que Garay y Fernández. No se que mas quieren que convoque. Ayala ya se retiró.

Bueno pero es medio chocante que digas “es lo mejor que tenemos” cuando arriba estan Messi, Di Maria, Higuain, Aguero, Lavezzi que la rompen siempre jajaj. Igual yo banco a la defensa, no hay mejores defensores que esos.

Por que no jugó Coloccini?

Claro, cuando lo escribí no lo leí y ahora que lo veo queda como que digo eso que pensaste, pero no. Quise decir que esos defensa que tenemos es lo mejor que se puede convocar.

Coloccini, Otamendi, Mussachio, E.Insua, Orban, me animaría a decir que Mas, Caballero, Orion, Barovero… Cualquiera de estos es mejor que Rojo, F.Fernandez y Romero