Mejor Seleccion (que te toco ver)

Se estaba empezando a desviar la discusión en el tema de la nueva camiseta para el mundial y se me ocurrió abrir este debate…

Yo creo que la selección del 94 tenía todo para hacer historia y nos terminamos quedando afuera… (Personalmente me gusta comprar la historia de que nos cagaron :)). Se lo llevan puesto a Maradona con el tema del doping y para colmo se lesiona Caniggia en el 3er partido. Queda todo listo para que Brasil se lleve el mundial, juuuuusto en el ultimo mundial de Havelange :twisted:

Islas, Sensini, Cáceres, Ruggeri, Chamot; Simeone, Redondo, Balbo, Maradona; Caniggia y Batistuta

De mas esta decir que Maradona, Caniggia, Batistuta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi, Agüero, Higuain

PD: Aclaro el (que te toco ver) para que nadie me salga con la seleccion que fue para atras en el 30 con los uruguayos…

Se estaba empezando a desviar la discusión en el tema de la nueva camiseta para el mundial y se me ocurrió abrir este debate…

Yo creo que la selección del 94 tenía todo para hacer historia y nos terminamos quedando afuera… (Personalmente me gusta comprar la historia de que nos cagaron :)). Se lo llevan puesto a Maradona con el tema del doping y para colmo se lesiona Caniggia en el 3er partido. Queda todo listo para que Brasil se lleve el mundial, juuuuusto en el ultimo mundial de Havelange :twisted:

Islas, Sensini, Cáceres, Ruggeri, Chamot; Simeone, Redondo, Balbo, Maradona; Caniggia y Batistuta

De mas esta decir que Maradona, Caniggia, Batistuta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi, Agüero, Higuain

PD: Aclaro el (que te toco ver) para que nadie me salga con la seleccion que fue para atras en el 30 con los uruguayos…

Vi conscientemente la del '98 en adelante.

A mi me encantaba la del '99-'02(Bielsa), pero antes del Mundial. En el Mundial no se si algo cambió, pero dimos ASCO. Ya en los amistosos previos ya se vislumbraban algunos cambios negativos en ese equipo. Antes se jugaba a matar al rival, la defensa era segura y el mediocampo sólido. Adelante se generaba bastante.

En un Mundial me gustó la del 2006, creo que esa Selección era el campeón de ese año, el destino nos jugó una mala pasada con la salida de Abbondanzieri y algunas boludeces de Pekerman.

Mundial 2006 Pekerman y copa américa 2007 con Basile

2006, jugaban hermoso, todos se conocían, Messi estaba explotando, era un equipo muy balanceado. Una lástima la mariconeada de Perkerman.

91-93, nunca vi jugar a la selección mejor que eso…y de paso ya que esta nunca la vi ganar algo después de lo mismo.

Me encantaba la del 98

La del 2006 me encantaba (obvio que influía el ser hincha de River por todos los ex que habían convocados)

Me gustó mucho la del 2006, más que nada por el recambio de jugadores que había (excepto en el arco)

El del 2006. Ese equipo estaba para campeón, nos tocó cruzarnos con el local y perder por penales lamentablemente. Fue la mejor selección de Argentina que vi y además hizo el gol más lindo de la selección que haya visto.

La del 2006, sin duda. No era Alemania el rival y ahora iríamos por la cuarta.

2002 EQUIPAZO!!! Lástima que no rindieron, 1998 otro equipazo!!

Muchachos, ésta juega muy bien eh. Coincido con la del 2006 y para mí 2012-2013 también. Los 4 de arriba son TERRIBLES.
Lastima las pelotudeces de salbella

Era el dream team el del 94, por dios, como nos cagaron con el Diego. Igualmente sin Diego para mi habia equipo para ganarle a Rumania, pasa que tambien se lesiona Caniggia.

Esta seleccion con el ratón Ayala sería por lejos la mejor

Para mi es al reves

Messi, Higuain, Aguero actuales son mas que Maradona, Caniggia, Batistuta del 94

Lo que pasa es que es dificil distinguir cuando lo bueno esta pasando en el presente, normalmente no damos cuenta un tiempo mas adelante

En este caso nos vamos a dar cuenta del pedazo de seleccion que tenemos cuando los delanteros dentro de 6, 7 años sean los que hoy estan en el Sub 20, grrrrr

La selección de Bielsa de las Eliminatorias 2002, la Copa América 2004 y los JJOO 2004.

En cuanto a nombres, creo la actual, aunque la defensa sera de cuarta.

Y en cuanto a funcionamiento, la de Bielsa antes del mundial. Despues la de Pekerman y luego la de Passarella.

Como equipo, la mejor que vi fue la del 2006. Quedó afuera de semis de casualidad, nada mas.
La de Bielsa era una máquina, todavía no entiendo cómo quedamos afuera del Mundial así.
Con el Coco en el 2007 jugábamos bien, pero nos agarraron los brasileros y nos dieron sandunga como nunca. Fue una decepción total esa Copa.

La de Sabella, salvando las fallas defensivas, es un equipazo. Falta que lo demuestre en Mundiales y Copas América. De mitad de cancha para arriba, sin duda la mejor que vi

La de Bielsa fue la que mejor jugó.