MEJOR SELECCION DE LA HISTORIA

estaba discutiendo con un amigo… y el opinaba que la mejor seleccion de la historia fue brasil del 70 y yo le decia qe la naranja mecanica…

a su parecer cual fue la mejor…

pd: si para ustedes fue mejor otra diganla

saludos a todos

estaba discutiendo con un amigo… y el opinaba que la mejor seleccion de la historia fue brasil del 70 y yo le decia qe la naranja mecanica…

a su parecer cual fue la mejor…

pd: si para ustedes fue mejor otra diganla

saludos a todos

Por lo que tengo entendido fue la Naranja mecánica, que nos goleo con suplentes.
Obviamente que despues de la selección del coco, como juegan esos muchachos, que conduccion (?)

Vi videos de la seleccion de Brasil 70 y de Holanda 74. Por lo que se ve, al Brasil del 70 no habia con que darle… La Holanda del 74 era un buen equipo pero mas gallina…

Es dificil hablar de la mejor de la historia… Muchos hablan de la magia y fantasia que desplegaba la Hungria del 54, con Puskas y Koscis, mas alla de que tambien gallineo en la final contra Alemania Federal

La naranja.

uruguay 1950.
brasil 1970
argentina 1986

yo por lo que vi y pude eschuchar diria brasil del 70 la naranja mecanica y argentina 78

Holanda 1974

Argentina 1978 y 1986

Francia 1998 y 2000

De los ultimos campeones del mundo seguramente Francia del 98 esta entre los mejores. Por lo menos me parece superior a Alemania 90, Brasil 94, 02 e Italia 06…

Brasil del 70

Dicen que es la de Brasil del 70.

brasil del 70

dicen q brasil del 70… la naranja… q se yo… son medio pechitos, nunca ganaron nada… bah una eurocopa nomas… a mi me gusto la alemania del 90

Holanda 74-78

HOLANDA 74

A juzgar por videos (no los vi por razones lógicas de edad), Brasil del '70.

Abrazos, Martín.

por videos brasil del 70
francia del 98 :smiley:

de las q vi jugar, argentina del 94(a pesar de su caída…)las de otros tiempos -brasil del 70, narannja del 74 .

todas las de alemania y brasil, siempre los hdp llegan a las finales

argentina 78