Mejor representación defendiendo los colores argentinos...

Con ese criterio tambien el Tenis y el Rugby son deportes elitistas, y viendolo de esa forma fue hecho el th al pedo…

P/d: Otra seleccion que nos dejo muy bien parado fueron “Los Murcielagos” en 10 años ganaron Copas Americas, Copas del Mundo, Medalla en los juegos Paralimpicos, le tenemos al mejor jugador del mundo y demas… unos grosos

mientras mas personas practiquen un deporte, mas nivel de exigencia, y por ende de superacion, van a tener quienes lo practiquen… si a un deporte lo practican, que se yo, 100.000 personas en todo el mundo, no va a ser tan dificil destacarse como si lo es en basquet, que despues del futbol debe ser el deporte mas popular de mundo.

queria votar a las leonas y vote al basquet:cry:

luis, en los colegios privados de capital cada vez se juega mas al hockey… y eso viene desde hace varios años… y en los clubes tambien cada vez jeugan mas las chicas… por eso el nivel del hockey femenino para la mayoria tiene futuro…

por mas que las leonas y la seleccion de basquet ganaron muchas mas cosas, me quedo con los pumas… lo que sucedio en el mundial 2007 fue increible, me hicieron despertar un sentimiento que hasta ese momento solamente sentia con River, veia los partidos y me daban ganas de ir a empujar! :mrgreen:

Lo de la seleccion de basquet fue increible. Era algo inesperado. (Lo de los pumas fue algo parecido, pero me gusta mas el basquet :D)

Vote al Rey David, por que me parece un jugadorazo, y que siempre nos dejo bien parado… o casi siempre… un escalon mas abajo creo que estarian las Leonas… (para mi)

Voté a los Pumas. No se si fue el mejor, pero fue con el que mas me identifiqué y noté el esfuerzo. Impresionante lo de estos muchachos. Dejaron todo, y lucharon contra todo, teniendo en la Argentina una organización primitiva y amateur de rugby, cuya diferencia con los demás países con los que compitió la Argentina es ABISMAL.
Y será una boludez, pero también me copaba como cantaban el himno los Pumas

Pero entonces ganar una medalla olimpica de Badmington no es meritorio porque no lo practica casi nadie?

Las 23 fieras del Diego.

Hablando en serio, la selección de Básquet. Llegaron a lo máximo, no se puede lograr NADA más importante a nivel selecciones que un oro en JJ.OO.

Las Leonas.

Juan Ignacio Sánchez, Emanuel David Ginóbili, Alejandro Ariel Montecchia, Fabricio Raúl Jesús Oberto, Walter Hermann, Gabriel Diego Fernández, Hugo Sconochini, Luis Alberto Scola, Leonardo Gutierrez, Andres Pablo Nocioni, Carlos Francisco Delfino, Rubén Oscar Wolkowisky y Ruben Pablo Magnao.

gran decada para las leonas el basket y los pumas, pero me kedo con las leonas

Rugby… estos tipos se MATARON dentro de la cancha, dieron el alma el corazon, lograron la medalla de bronce, cuando la verdad que no pensaba nadie que Argentina iba a lograr semejante logro.
Aguanten los Pumas!!

La única vez que lloré por una Selección Argentina, fue por la de básquet en el 2002. Los huevos y el amor a la camiseta que le pusieron esos muchachos fue impresionante, y si hubiera sido por ese griego de mierda que nos recontra re cagó en la final, hubieramos sido campeones del Mundial también. Realmente me hicieron emocionar
Lo de los JJ OO fue como decir “vieron que en realidad los que tendríamos que haber sido campeones hace 2 años eramos nosotros, no?”. Me parece que tuvo más impacto que lo de las Leonas (muy destacable también) y lo de los Pumas (que fue un veranito por el gran Mundial que hicieron)

Lo Nalbandian se manchó un poco por el tema de las internas en la final contra España, de locales, cuando más unidos teníamos que estar

pero estos no lloraron con el himno y no tienen buen culo… solo ganaron una medalla de oro :P:P:P

Claramente Las Leonas. Cracks.

no dije que no sea meritorio… dije que en determinados deportes, destacarse, sobresalir, alcanzar logros, es muchisimo mas complicado que en otros… un ejemplo clarito de esto es el futbol: de cientos de miles de chicos que tienen unas condiciones de la gran puta para jugar, con una técnica de la mierda, si llegan 10 a jugar en primera division, es mucho… eso se debe a la gan competencia que hay en el medio… en cambio, alguien que juegue al hockey con el mismo “nivel de condiciones” que esos pibes que quedan en el futbol en el camino, me parece a mi que tendrian muchos menos problemas en alcanzar niveles competitivos… el fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a ver al interior un torneo infantil de futbol, desde categoria 98 hasta 2004… miles y miles de chicos de todo el noroeste argentino, algunos pibitos jugadorazos, impresionante como la manejaban, y yo pensaba: “de estos miles de chicos, si 1 llega a jugar en primera division (ni hablar de jugar en la seleccion), es mucho”… mientras mas masivo es un deporte, mayor es la exigencia para poder sobresalir

La Seleccion de Basquet, sin dudas. Sobretodo porque me siento identificado con ellos.

a mi el basquet no me gusta mucho, pero no se puede dejar pasar el hecho de que esa selección le ganó la medalla de oro nada menos que a la NBA, siempre a los juegos olimpicos van a eso… que se yo… para mi es como que Dinamarca dé el batacazo en el mundial del 2014 y salga campeon en las mismas narices de los brasileros.