Mejor recibimiento de la historia

Esos comentarios asi me hacen cagar de risa jaja. Me imagino al chabon todo sacado, con cara de loquito esperando la hora del partido con una granada en la mano :mrgreen:

hace 10 años que venimos alentando, apoyando, copando y se cagan en todo

Uy!!! Ahora sí!!! Hay que alentar!!! Gracias por hacerme recapacitar, me hiciste click en la cabeza!!!

Ramón Diaz: “Qué la gente vaya a hacer ganar al equipo”

A ver si entendemos ahora loco, A ALENTRAR COMO NUNCA!!! LA HINCHADA TIENE QUE CUMPLIR UN PAPEL CRUCIAL, METANSELO EN LA CABEZA!!

Despertar a lo jugadores???8|8|
Vos te pensas que la final del 96 se gano por el equipo y la calidad de sus jugadores o por el recibimiento???
Pone este equipo actual de perros en el 96 con ese recibimiento y pierde 5-0 contra el America y dame ese River del 96 contra Belgrano sin gente en el estadio que ganamos 7-0 basta de decir idioteces viejo, el aliento no sirve de NADA, metimos a Brasil en Rosario porque la cancha de River era una heladera decían lo boludos y nos comimos 3 y con baile, y el aliento nos lo metimos en el ORTO, cuando nos vamos a dar cuenta que el aliento es una mentira inventada por la bosta por dios.

“La con… de tumadre que me tira’ Gentile … (gestito)” :lol:

Ehhh wacho! guarda el pañuelo gill…te pelo el trapo ete de doh hetareas y media y te hago la re fiesta te hago…

ehhhh nosootros vamos a las manoososs ehh no tiramos tirooooooo putooooo, los tiros que voh tiraaa te van a volvehhh cual bumeraann en la plaayaaaaaaaaaaa…(8)

Andres, 100% limed

Que asco, odio a estos hinchas de racing daltónicos.

Gentile ortiva y golpista, que me tirá?

HOY LES AVISAMOS
SI PERDEMOS LOS MATAMOS
OOOOOOOOOOOOOH HOY LES AVISAMOS

Con ese recibimiento los recibimos, si no se incentivan con eso que se mueran-

QUE VUELVA EL PALADAR NEGRO!!!

Totalmente hay que volver a nuestros orígenes viejo, basta de querer parecernos a los mediocres, se cambio el paladar negro por el paladar “de” negro.

Propuestas: Piedras,bolas de fraile,churros,pintura negra,pis,bosta de caballo,maiz,sal,azucar,yerba y sigo…

Pilas infaltables. Ya tengo como 20 pilas preparadas.

Querer hacer un buen recibimiento quiere decir que soi hincha de la hinchada ?

Tiene que explotar la cancha, que los cordobeses putos sientan la presión de la gente.

PD: SI PERDEMOS LOS MATAMOS

jaja con silva ya estariamos salvados

Me cuesta creer que tenes 18 años… que estupido sos!

Vos hace lo que quieras. Ya quedo demostrado que nada ayuda a estos jugadores,si los alentamos pierden,si los puteamos pierden,si los amenazan pierden. Pierden siempre porque son malos y no hay vuelta que darle.

jaja ese si que meteX(