Mejor recibimiento de la historia

Estamos tratando de hacer correr la voz acerca de esto. El hincha este domingo tiene la OBLIGACIÓN de hacer el mejor recibimiento de la historia. Hagan correr esto, sigamos comentando en este post. Es CRUCIAL que hagamos esto. VAMOS RIVER CARAJO!!

Hagan correr las voz, amigos que van a la cancha, otros foros de River. Por favor todos unidos, el domingo que sea una fiesta de principio a fin!!

CORRAMOS LA VOZ!!!

Estamos tratando de hacer correr la voz acerca de esto. El hincha este domingo tiene la OBLIGACIÓN de hacer el mejor recibimiento de la historia. Hagan correr esto, sigamos comentando en este post. Es CRUCIAL que hagamos esto. VAMOS RIVER CARAJO!!

Hagan correr las voz, amigos que van a la cancha, otros foros de River. Por favor todos unidos, el domingo que sea una fiesta de principio a fin!!

CORRAMOS LA VOZ!!!

Obligación? ELLOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE GANAR, LA CONCHA DE SU MADRE.

BASTA! Salen de abajo de las piedras

Nah…

yo les tiraría granadas

Y despues si nos vamos a la B van a salir los grupos de face diciendo “Vos me viste irme a la B haciendo el mejor recibimiento de la historia” ?

:expressionless:

Peor loco putear no sirve solo resta entienden?? Es una sitación más que límite, q ganan??? Hagamos el mejor recibimiento, si nos vamos nos vamos así, de pie carajo!! DESPIÉRTENSE!

Cuando jueguen la final de la Libertadores lo hacemos.

De pie ponete vos.

LPMerización total. Hinchas de la hinchada. La real contribución pasaba por sacar a Aguilar antes de tiempo, no por el cotillón. Si River permanece, el festejo quedará en quinto plano. Y si desciende, los Lumilagro Boys se hacen un enema con papel picado.

CON GRANADAS LOS VOY A RECIBIR, HIJOS DE PUTA

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y deja de hinchar los huevos.

Te van a putear, te lo digo de onda…

River Plate - La Página Millonaria

Marchando

Despertate vos, esto es River.

Por eso es que me resigno y uno cree que el domingo va a explotar la cosa y no…tampoco, habrá gente que sufrirá y querrá matar a todos y siempre estarán contrarrestados por esta manga de hinchas de sí mismos.

De verdad, no los entiendo. Puteen dale, los jguadores van a estar recontra motivados, Ya son horribles, y quieren que jueguen con todo en contra. Está perfecto

Yo los entiendo a veces, pobres niños no vieron lo que fue River, la culpa de todo esto tambien lo tienen los dirigentes hijos de puta.

Igual hay que matarlos a todos.