Mejor Puteada

La mejor puteada que escuchaste en una cancha…

La ultima que me causo mucha risa fue…

“Belloso, pagate un taxi… LPMQTP”…

La mejor puteada que escuchaste en una cancha…

La ultima que me causo mucha risa fue…

“Belloso, pagate un taxi… LPMQTP”…

Contra Gimnasia sin hinchas visitantes hubo bastantes buenas.

Por ejemplo, una a Cabrera cuando el partido se interrumpio y fue a pedir agua uno grito: PEDI SANGRE EN VEZ DE AGUA HIJO DE PUTA

Caruso el otro dia conto en Libero que cuando jugaba uno le grito: Caruso traficante de ravioles :lol:

NO hubo una puteada creativa en especial… pero me acuerdo que en un partido en que River le ganó 6-0 a Huracán el torneo en que el globo se fue al decenso, fui a la cancha y uno de la popular de river se la pasó los 90 minutos puteando a Célico, que en ese momento era el técnico de Huracán… inentendible lo de ese muchacho :shock:

pues esta es del equipo local de mi ciudad veracruz, un equipo pedorro cuando estaba en 2da division, habia una muy buena entrada, porque venia bien el equipo, pero ese partido, era una verguenza, y un señor junto a mi se la pasaba gritandole al tecnico que saca a su mayate ( novio, el que se lo anda picando)y justo a los 30 minutos del primer tiempo que lo saca, y justo cuando lo saca, le grita ahora saca a tus otros 10 mayates
hahahahahahahhahahahahha esa me hizo reir muchisimo

:lol: :lol: :lol: :lol:

me hiciste acordar a eso

:lol: :lol: :lol:

Otra que le dijeron a Caruso fue "¿Dónde hiciste la pretemporada? ¿EN UNA PIZZERÍA, GORDO HDP?

:lol:

Sand ha despertado el sentido de la imaginación en los hinchas riverplatenses.

innumerables clases de insultos como:

-volvé al Sporting Tucán

:lol:

Si, es verdad… Caruso lo contaba con gracia pero en ese momento ni me imagino,re caliente debia estar.

no se si la mejor, pero la que mas gracia me causo fue en el verano, vs rasin, cuando entroo Rivas y enseguida le hicieron un foul, un amigoo le grito RAAAAAAACIIISTA, al que habia hecho el foul, me cague de risa, ajaja.

passarela sorete de mierda la mejor puteadas lejos

En la cancha de defensores a un hincha de Brown de Adrogué…

El tipo era enano, y el pasillo por el que pasan los visitantes en la cancha de Defe tiene una pared que llega hasta la altura de la cintura, y a partir de ahi empieza el alambrado…obviamente que al ser enano al tipo la pared le llegaba hasta el cuello…

En eso el enano pone la cara contra el alambrado (todo esto un rato antes de empezar el partido) y grita “Defensores la concha de tu madre”… a lo que uno le contesta “PARATE PELADOOOO!!!”…

Iban 10 del segundo tiempo y yo seguía riendome…


Hace poco estaba en la Sivori baja, y Ahumada (suplente) se acercó a la línea para alcanzar una pelota así sacaban rápido un lateral…un tipo que estaba atrás mio le gritó “Ahumada alejate de la cancha que sos horrible!!!”


Una parecida, esta no la escuché yo si no que me la contó un amigo del Rojo. “ABRAHAM, CORRETE QUE ESTÁN JUGANDO AL FÚTBOL”.

Saludos.

LASPAAAADAAA!!! TE PARECES A WILLIAM BÚ!!!

:lol:

:shock: :shock: :shock:

esta es “puteada colectiva”, son dos:

Estaban pasando un partido de España y la gente gritaba “El árbitro es una se ño ri ta, el árbitro es una se ño ri ta”

Ju ga do res, mer ce na rios, ju ga do res , mer ce na rios.
Esta camiseta no la mereceis, esta camiseta, no la mereceis.

Esta es de un partido en Paraguay.

la gente gritaba “Que hijo de puta, que hijo de puta”

La mejor puteada que yo vi fue la de el flaco que saco la platea de Lanus y se la paso puteando los 90 minutos a Pelegrini. :lol:

La mejor

De un hincha de Velez a Miguel Angel Russo cuando fue a jugar a la cancha del Fortín dirigiendo a Boca:

"Russo, con Velez te hiciste el comedor, ladrón hijo de puta!!! "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El comedor, yo??

La de Abraham es lejos la mejor, muy buena!!!

A mi se me escapo el año pasado contra la bosta en el monumental un…

PALERMO DEVOLVE LA ROPA A CHIQUI QUE TENES CREDITO…

Al toque me di cuenta que me fui a la re mierda, pero a mucha gente le causo gracia

Pizzi se cae y un sanmartiniano grita…

“PIZZI! ANDA A LAVARTE LAS TETAS!”