Mejor Programa De TV De La Historia

Homero y la prohibición, el del barón de la cerveza… ESPECTACULAR

Homero y la prohibición, el del barón de la cerveza… ESPECTACULA
[/QUOTE]

el mejor es el de bob patiño cuando se van a vivir al lago de terror , " de ahora en adelante usted se va a llamar homero thompson del lago del terror si? vamos a practir ee cuando yo diga hola señor thompson usted dice hola" “entedido” " hola señor thompson"… … “aahh cuando yo le diga hola señor thompson y le pise el pie usted mueve la cabeza”… “hola señor thompson” … aah creo q le habla a usted jajajajajajajajajja

Homero va a la universidad
La ciudad de Nueva York contra Homero.

a mi me gustan mucho los capitulos en los q tiene protagonismo Monty Burns, es un groso

Los Simpsons

Friends

Prision Brake

:smiley:

1- oKupas
2- Los Simuladores
2- Los Simpsons

Los Simpson

Gran Hermano

El chavo

=)

Una muy buena comedia estadounidense de los 90,con nueve temporadas,trata sobre cosas de todos los dias los guiones estan escritos por Jerry Seinfeld y en la comedia tiene el mismo nombre,y tiene tres amigos,Elaine,George y Kramer.

Podes bajarla de Tv Torrents.ro o por eMule en Argenteam o en cualquier lad
[/QUOTE]

gracias, igual no pensaba bajarla, solo queria saber q era

aguante los simpson… ya me vi 8 capitulos de la nueva temporada :
[/QUOTE]

Bajate Seinfeld. No te vas a arrepentir. La revista TV Guide la eligio como la mejor serie de todos los tiempos
[/QUOTE]

jajaj que cago de risa la mejor serie de todos los tiempos es una serie sobre… y sobre nada…

DURO DE DOMAR

1.- Mar de Fondo (Terrible programa)

2.- El Chavo del 8 (otro gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato)

3.- VideoMatch (la mejor epoca)

Bonus: Caballeros del Zodiaco - Alf - Halcones Galacticos

el mejor capitulo para mi es cuando van a nueva york no me canso de verlo

Los Simpsons .
Videomatch
Los Simuladores

Voy por la sexta temporada de Seinfeld…me molesta que George tenga trabajo…era mas gracioso cuando no tenia y vivia con los padres…

Muy buena serie!