Homero y la prohibición, el del barón de la cerveza… ESPECTACULAR
Homero y la prohibición, el del barón de la cerveza… ESPECTACULA
[/QUOTE]
el mejor es el de bob patiño cuando se van a vivir al lago de terror , " de ahora en adelante usted se va a llamar homero thompson del lago del terror si? vamos a practir ee cuando yo diga hola señor thompson usted dice hola" “entedido” " hola señor thompson"… … “aahh cuando yo le diga hola señor thompson y le pise el pie usted mueve la cabeza”… “hola señor thompson” … aah creo q le habla a usted jajajajajajajajajja
Homero va a la universidad
La ciudad de Nueva York contra Homero.
a mi me gustan mucho los capitulos en los q tiene protagonismo Monty Burns, es un groso
Los Simpsons
Friends
Prision Brake
1- oKupas
2- Los Simuladores
2- Los Simpsons
Los Simpson
Gran Hermano
El chavo
=)
Una muy buena comedia estadounidense de los 90,con nueve temporadas,trata sobre cosas de todos los dias los guiones estan escritos por Jerry Seinfeld y en la comedia tiene el mismo nombre,y tiene tres amigos,Elaine,George y Kramer.
Podes bajarla de Tv Torrents.ro o por eMule en Argenteam o en cualquier lad
[/QUOTE]
gracias, igual no pensaba bajarla, solo queria saber q era
aguante los simpson… ya me vi 8 capitulos de la nueva temporada :
[/QUOTE]
Bajate Seinfeld. No te vas a arrepentir. La revista TV Guide la eligio como la mejor serie de todos los tiempos
[/QUOTE]
jajaj que cago de risa la mejor serie de todos los tiempos es una serie sobre… y sobre nada…
DURO DE DOMAR
1.- Mar de Fondo (Terrible programa)
2.- El Chavo del 8 (otro gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato)
3.- VideoMatch (la mejor epoca)
Bonus: Caballeros del Zodiaco - Alf - Halcones Galacticos
el mejor capitulo para mi es cuando van a nueva york no me canso de verlo
Los Simpsons .
Videomatch
Los Simuladores
Voy por la sexta temporada de Seinfeld…me molesta que George tenga trabajo…era mas gracioso cuando no tenia y vivia con los padres…
Muy buena serie!