Mejor Programa De TV De La Historia

se acuerdan que hicieron el top 20 de los mejores capitulos en fox?? un desastre ese ranking, todos capitulos de las ultimas temporadas…
[/QUOTE]

Un ranking para la gilada!!

A PRUEBA DE TODO, que maestro lo veia casi siempree,
Como lo hacen, tambien es muy bueno.
y Mythbusters, jajaja un cago de risa…
como boludean esos culiados ! ! !

Antes pusiste que iban sumando 155 puntos, y sin embargo 3 personas votaron a los Simpsons y no fueron sumados sus puntos :? Poco serio esto :twisted:

Vamos Seinfeld que sos el subcampeon!!! (?
[/QUOTE]

si, pero lleva mas de 100 puntos de ventaja por eso no lo puse, esta bn, 166 puntos los simpson, te cambio en algo la vida?

:lol: :lol: :lol:

Pomelo Rock!

El videoclip de Fideos con queso, de Crema. xDDDDDDD!

Imagino el presupuesto que deben gastar en archivo.

Yo trabajé en un canal de acá un tiempito y con con nuestro mini - archivo era un quilombo.

Había que ver cada video y rotular con el contenido (pero muuuy a grandes razgos, simplemente los temas de los que trataba el contenido del video).

Pero los de TVR encuentran frases. Es encontrar una aguja en un pajar.

Friends entro al podio :):):):):slight_smile:

Estoy terminando la tercera temporada de Seinfeld y me parece que cambio mucho con respecto a los pocos capitulos de las primeras dos…esta mucho mejor me estoy divirtiendo mucho

friends no puede compartir el 3 puesto con… videomatch??? por favor, una de las mejores sitcoms que hubo con un programa de cuarta… muy buena la serie de tu firma, la empece a ver por una compañera, vi varios capitulos, no la sigo, es un hdp house :lol: , otra que me gusta es Bones, no se si alguien la vio

Entiendo poco a los que le rinden culto a TVR.

En primer luugar es un programa copiado del precursor e inigualable en la materia que era PNP. Y si es por el trabajo de archivo, los que recuerden el programa de Portal y Federica Pais, sabrán que los primeros errores que pasaban eran de edición de los programas, un verdadero quilombo. No me olvido más uno de Montaña Rusa que salió al aire la charla entre uno de los actores y uno de atrás de cámara. Muy bizarro.

Obviamente PNP se fue deformando, llegaron los informes de curanderos y manosantas truchos, contradicciones de un mismo personaje en corto tiempo, sketch enteros de programas truchos (cuando pasaban los del Interior era mortal), todo hasta llegar más o menos al formato actual de TVR. Por supuesto, éste último, es una copia íntegra de PNP.

Lo que realmente no comparto (tanto de la etapa de Morgado y Gianola como la actual) son algunos de los temas que tocan. Si bien hay informes realmente muy buenos, otros sobrepasan el mal gusto. Como por ejemplo, cuando en su momento parodiaron a Conzi sin reparar en tomar a la ligera la muerte de Schenone. O hace poco, con el crimen de Nora Dalmasso, tratando esa muerte sin el debido respeto.Y así con muchos…

Lo peor… son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes. Que no encuentren una contradicción en un pobre desgraciado porque lo destrozan. Ahora… el tema Kristina está prohibido?? Porque la lamida de culo que le pegan cada vez que la nombran da realmente asco. Como todos, transeros, hipócritas y demagogos.

PD: Los dos conductores me caen muy mal.

¿q es seinfeld (o algo asi)?

Una muy buena comedia estadounidense de los 90,con nueve temporadas,trata sobre cosas de todos los dias los guiones estan escritos por Jerry Seinfeld y en la comedia tiene el mismo nombre,y tiene tres amigos,Elaine,George y Kramer.

Podes bajarla de Tv Torrents.ro o por eMule en Argenteam o en cualquier lado

LOS SIMPSON
EL RESTO DESDE ABAJO

Una muy buena comedia estadounidense de los 90,con nueve temporadas,trata sobre cosas de todos los dias los guiones estan escritos por Jerry Seinfeld y en la comedia tiene el mismo nombre,y tiene tres amigos,Elaine,George y Kramer.

Podes bajarla de Tv Torrents.ro o por eMule en Argenteam o en cualquier lad
[/QUOTE]

gracias, igual no pensaba bajarla, solo queria saber q era

aguante los simpson… ya me vi 8 capitulos de la nueva temporada :smiley:

[/QUOTE]

aguante los simpson… ya me vi 8 capitulos de la nueva temporada :
[/QUOTE]

Yo empece a bajarla y me parecio espantosa…y mas aun con las voces en ingles

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo empece a bajarla y me parecio espantosa…y mas aun con las voces en ingle
[/QUOTE]

yo aprovecho a verlo ahora, porq despues lo doblan los perros imitadores esos q estan ahora y es una patada en los huevos… ademas aprendo un poco mas de ingles

Seinfeld sin duda lo mejor…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bajate Seinfeld. No te vas a arrepentir. La revista TV Guide la eligio como la mejor serie de todos los tiempos.

1-TVR el mejor programa de la tv argentina lejoss
2-Dragon Ball o Los Caballeros del zodiaco (no me decido)
3-Los Simpsons

[/quote]friends no puede compartir el 3 puesto con… videomatch??? por favor, una de las mejores sitcoms que hubo con un programa de cuarta… muy buena la serie de tu firma, la empece a ver por una compañera, vi varios capitulos, no la sigo, es un hdp house :lol: , otra que me gusta es Bones, no se si alguien la vi
[/QUOTE]

comparto totalmentee friends no puede primero estar tercero y menos compartir podio con videomatch, q aunq me gustaba no se compara con lo q friends fue y sigue siendo

y house la vi y me encanta mientras q bones vi pedacitos y la historia esta buena

saludos

friends no puede compartir el 3 puesto con… videomatch??? por favor, una de las mejores sitcoms que hubo con un programa de cuarta… muy buena la serie de tu firma, la empece a ver por una compañera, vi varios capitulos, no la sigo, es un hdp house :lol: , otra que me gusta es Bones, no se si alguien la vi
[/QUOTE]

comparto totalmentee friends no puede primero estar tercero y menos compartir podio con videomatch, q aunq me gustaba no se compara con lo q friends fue y sigue siendo

y house la vi y me encanta mientras q bones vi pedacitos y la historia esta buena

saludos

1- los simpsons
2- heroes o todo x 2 pesos
3- los simuladores/ los expedientes secretos x

bonus track: futbol de primera

1-Los simpsons
2-Dragon ball Z
3-1 2 3 out XD