jaja no puede ser, la tengo a 6 cuadras del laburo. La semana que viene paso a ver que onda.
Recién salgo de guerrin, dos de muzza y una frita de carne. Una locura
Guerrin.
Ahora, esta para hacer un thread con la mejor hamburguesa ahora que se puso de moda las hamburguesas “gourmet”
Yo conozco estas:
Mi barrio
Heisenburger:
Dellepiane:
Burger Joint:
Y hay otras mas pero no me acuerdo, una locura son. Mi barrio es la Guerrin de las hamburgueserías.
Bueno, despues de leer sus comentarios y tras semanas y semanas de intriga, pasé por Guerrin (la unica pizzeria que ocnozco es Imperio y me encanta)
Me van a bannear si digo que INFRA ULTRA SOBREVALORADA? rica, pero Imperio le pasa el trapo ida y vuelta, pedí la de jamón con morrón. A favor de la pizzería, pasé a las 3 de la tarde… me gustaría pasar por la noche, ya que en Imperio es al revés, como siempre a la tarde y es genial y la unica vez que pasé a la medianoche era horrible…
veremos… pero me llevé un chasco
6/10
Cual imperio?? el de chacarita es la mayor mierda que comi en mucho tiempo. La de Villa crespo es muy buena, como la de Napoles
El otro dia con un amigo 7 am volviamos de bailar, pinto bajon, fuimos al Imperio (mi pizza favorita)
mientras esperaba vi como una cucaracha salia de abajo de la maderita donde apoyan las pizzas
en fin, mi vida de pizzerias llego hasta acá, nnv, mi bolsillo y mi salud contentos
la mejor de todas “EL rincon” en valeria del mar… dps las que dijeron todos, guerrin, el fortin, san carlos, imperio, mezzeta
El cuartito Rules
No me digas eso, me encanta la del Imperio
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Por otro lado, hoy comí la de “El Griego”, muy buena
yo vi cucarachas salir en locales del abasto, no me sorprende que en una pizzeria de barrio pase
el otro dia fui a El Cuartito, me gusto mas que Guerrin
Si bien hay cucarachas en todos lados, la mayoría de las pizzerías se ZARPAN con la mugre, mesas grasientas, mozos y pizzeros con la ropa sucia, cocinas que no se limpian nunca, etc. ¿Qué necesidad de tener un servicio TAN de mierda?
Volví a ir a estas 4 en corto tiempo de diferencia así que mi top:
- Las Cuartetas.
- El Fortin.
- La Mezzetta.
- Guerrin.
vengan de a uno
hoy pase por el cuartito, muy buena, pero por debajo de guerrin y cuartetas
Como es que nadie agregó encuesta a este thread ? Mi voto va para Los Inmortales. Qué asco esas pizzas todas aceitosas que chorrean onda Guerrin, no me caben ni medio.
BAN
Aguante Guerrin
guarrin y las cuartetas.no es su especialidad pero la de la americana es rica
odio la pizza a la piedra o las pizzas duras abajo, generalmente termino comiendole lo de arriba y dejando la “tabla” de abajo
hijos de puta, tengo los dientes hechos mierda no puedo morder esas cosas tan duras
Para mi la más rica es la del Kentucky de godoy cruz y santa fe. Güerrin y El Cuartito estan parejas. A lo mejor depende del día o de la cantidad de gente jaja.