¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Pin pun por escándalo, corrientes y medrano, lejos las mejores y mas grandes empanadas que probé, tenes fritas o al horno.

1 me gusta

Buenas empanadas son las del Rincon Norteño. Igual es complicado encontrar buenas empanadas en general

1 me gusta

Rivadavia y Callao, LA AMERICANA

3 Me gusta

Bajó la calidad y el tamaño de manera terrible estos 2 años que no fui hasta la semana pasada

Rincon Norteño > Todo

bue boludo soultani jajaja

Es increible la mala leche que tengo con Guerrin viejo, fui 3 veces en la ultima semana y una estaba demasiado hasta la pija y 2 veces cerraba justo… parece que no tiene que ser…

las 3 veces terminé en El Imperio

???

Por mas que diga muchas boludeces, a mi la primera vez q fui a guerrin me paso lo q el comenta de las cuartetas. No me gusto tanto.
Tenes que darle una segunda oportunidad.

no la comas, cagada kosher

Quién tiene ganas de ir a comprar algo kosher?? Más caro, malo y le doy guita a la mafia de la ortodoxia

1 me gusta

el martes pasé por bs.as y tenía ganas de comer una buena pizza al molde. Estaba cansado + feriado + ya había guardado el auto. Estaba al lado del Palacio Paz al frente de la plaza san martín y no sé si tenía algún kentucky ó algo cerca. Conclusión: Fui a un lugar que se llama “Ditalia” supuestamente es del mismo fundador de Güerrin. la fugazzetta rellena estaba buena, pero le faltaba algo… un 7 (?) igual, por $75 me comí dos porciones y un chopp de birra. Explotado.

El otro día fuí a Capital y como siempre iba a hacer una para técnica por Güerrín a la pasada

Traicioné mis principios y fuí a “Tostado Café Club” porque leí en una revista foodie que era muy bueno

Pegué corte de luz

la de provolone y morrones es una locura

que queso usaba antes? vidal?

de cual kentuky?

que seria media masa? la primera vez que fui a cuartetas me encanto, la comi en el salon, ahora cuando traje para casa dejo mucho que desear, era pura masa… igual que la de banchero de suarez, como detesto comer masa gruesa y 10 gr de muzzarella x porcion.

la fugazzetta 25 pesos y no le puede atar ni los cordones a guerrin o la mezzetta, son insuperables estas dos, pedite una empanada de jyq de la mezzetta, 12$ y es una bomba, la de kentucky 18$, usan fiambre mediocre y encima cometen la herejia de fritarla:roll:

provolone y morrones, haceme caso!

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

no se si tomar en serio esto :lol:

La de Caballito, Rivadavia y Otamendi…

La Kentucky Original, la de Godoy Cruz y Santa Fe, para mi es la mejor de todas las Kentucky.

La de San Isidro les pasa el trapo y te lo digo que soy del barrio jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Provbolone y morrones hay sólo si te sentás, no me gusta sentarme en Güerrín jajajajjaa

Y respecto al tema fugazzetta opino que la de Kenticky es mejor que la de Güerrín, la fugazzetta de Güerrín es mediocre, la cebolla cruda y no tiene gusto a nada. A años luz de la del Cuartito o la Mezzetta

La de Corrientes y Billinghurst donde como algunas veces tambien es bastante buena. La de Diaz Velez y creo que Ambrosetti es la calle, en parque centenario, es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

No migue yo compre una grande para llevar, pero esta bien tenes que tener auto para hacer esa o ganas de tomarte un bondi/subte y llegar con la pizza helada. Pero es una locura te comes hasta el carton de la caja.

Fui a Guerrin el lunes el martes por primera vez y no me pareció nada del otro mundo. Muy rica si, pero no m voló la cabeza. A la masa le faltaba coccion abajo a mi gusto

Muy en serio, pegate una vuelta.