Si, yo solo uso si me dan cupones de descuento y con envió gratis jaja
La pizza estaba sorprendida por ver tanta estupidez
Fui a imperio hoy. Una desilusión… ya había comentado que bajaron la calidad un montón. Pero lo de hoy fue cualquier cosa. Una prepizza vieja con queso arriba fue… una lastima para ser una pizzería de renombre como el imperio. Encima te aumentan el precio a la vez que te bajan la calidad
Desde ya que si, badre. De mas está decir que hay cantidad de baneados, cantidad
Si? Tanto bajó la calidad. Yo había ido en 2019 y las pizzas estaban muy buenas. Se ve que la pandemia hizo que apretaran un poco el presupuesto, una pena
Eran pizzas de primer nivel, doy fe, pero si, se ve que la pandemia les hizo bajar la calidad
Estaba esperando que reciban este tema porque me daba paja buscarlo.
Últimamente había comentado que había ido al imperio y que próximamente iba a pasar por Santa María, cosa que hice y me dejó sorprendido.
Fui con mi vieja un mediodía el dia de mi cumple al salir del laburo ya que nos queda ahí nomás. Ella se pidió una de muzza y una de verdura y salsa Blanca que por lo que dijo, cumplió pero no era la gran cosa. Va la foto.
Yo pedí una de muzza y una fugazzeta rellena.
La primera me ENCANTÓ, la salsa tenía el tomate picado a cuchilla me dio la sensación, se notaban los pedacitos parecía bien casera, con un sabor riquísimo; una masa que estaba en el punto justo de crocancia y esponjosidad; una mozzarella que equilibraba perfecto con la salsa (le pasó el trapo al imperio en todos los aspectos).
La fugazzeta estaba bien aunque no me fascinó, rica con buen sabor, pero esperaba algo más de queso y jamón en el relleno.
Es la que está casi en la esquina de El Imperio…es diez veces mejor.
Todas las veces que fui, la pizza fue una cagada…con pandemia y sin pandemia. Te cobran por la estatua de Carlitos Balá.
Esa misma. Encima se puede comer sentado re tranqui. Y hasta la vista por las ventanas es más linda.
El fuerte de El Imperio es la fugazzeta. No se si existe en capital una fugazzeta mejor.
El resto de los estilos me parecen buenos pero no lo mejor de capital.
Igual hace mucho que no como ahi y no se como sigue la calidad o como los habra afectado la pandemia.
Jajajja ahora ni la estatua está encima jajajaj
Otra fugazzeria.
Mama.
Pizzeria “Te hago una muzza de mierda, pero proba la fugazza”…
muchos alaban la muzza del Palacio de la Pizza
para mí es un 5; y porción chica
digo esto por que es una de las tradicionales de av Corrientes
además es una pizza sin onda. y además tienen a un amargo de mierda q te da la pizza al corte en el mediodía
Sin duda, fui el mes pasado y comí fugazzeta y muzza.
Acá había posteado sobre eso.
Pero antes tenia una muy buena muzza. También la de verdura dicen que es clásica de ahí y es la que voy a ir a probar próximamente.
de Santa María al principio me gustó.
muy buena la fugazetta
pero la de muzzarella creo q las tienen ahí pre-hechas con la musa sin derretir. alguien pide, y ahí le dan un toque y listo. esto lo noté un sábado a la noche q se supone explota con pedidos, y me la dieron bastante rápido. recuerdo bien toda esta secuencia, porque después mi hijo medio q no le gustó la maza, la notó rara.
La encuesta definitiva para demostrar quién la tiene más larga (?)
- Pitsa, Mutsarella, Fugatseta
- Pisa, Musarella, Fugaseta
- Picsa, Mucsarella, Fugacseta
0 votantes
hoy fui a Sbarro, tenía ganas de ver qué onda, 6/10; me quedé con hambre y fui a Güerrin, 10/10 como siempre.
Una vez fui ahí y me dieron la pizza un poquito quemada arriba. El queso era bueno igualmente