Una de las mejores que pedi y comi, para colmo en el hotel con mi novia, una delicia total, me encanto la verdad. Americana, la muzzarella era espectacular.
Yo le entraba duro a las empanadas. En especial a la de roque y apio. Pizza va bien, aunque me quedó una mala imagen de la pizzería que está en Lanú
Este finde no comí pizza así que seguramente pase entre mañana y el jueves por Santa María o por el Imperio. Voy a ver cual me tienta más en el momento.
Lástima el calor pero comiendo sin prisa y con pausa (?) va bien igual.
una basura el almacen de pizzas. lejos la peor. insulsa. insipida.
La que viene con Ananá.
Puse “no homo” porque sabia que algun comentario picarezco apareceria.
Hoy pedí una chica doble muzza en San Antonio por perdidos ya.
No es lo mismo que comer en el local pero estaba antojado.
El pelotudo del delivery la trajo toda de costado (apenas lo vi me di cuenta como la tenía el boludo).
Comi la mitad que estaba explotada e hice el reclamo, me devolvieron toda la guita así que me salió bien.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la puta madre
¿Pero cómo vas a llevar una pizza en vertical?
Y otra cosa… ¿cómo no te pediste aunque sea una porción de fugazzeta qué es la especialidad de la casa?
Parece la pelota del naufrago, wilson
para cagarlos a piñas
te lo trajeron de arriba de un Samba?
como vas a pensar que no me pedi una pizza de fugazzeta jaja?
Fue la entradita como corresponde.
donde queda san antonio?
av garay y av boedo
Me queda en la loma del orto jajajaj, algún dia me dare una vuelta, gracias
Cuándo haces el reclamo se hace directo con el local o a la app?
Que golazo que te devuelvan la guita y encima la comes igual. Si bien es un desastre, la acomodas un poco y al buche.
pero que hijo de puta… decime que te tiene bronca el del delivery, sino no hay forma jajaja la llevo como si fuese un sobre para hacer tramites
no carrasca la pizza no se lleva de costado hermano
Por la app!
Te cagan con el precio (todos los locales tienen un 10|20% de aumentos) pero en estas situaciones zafas
no te la pierdas, es excelente la doble queso