Mejor periodista de la actualidad

Y macaya Marquez se nota que sabe mucho…:roll::roll:

Deportivos hablando de otros temas, Varsky y el clásico Víctor Hugo

Barone al lado de Majul es Walsh!!

Aliverti, Marchetti, Brieger, muy buenos esos y si bien creo que no es Periodista el que la rompe conduciendo y en todo es Dolina…

Y pusiste al hijo bobo de Tato para hacerla grotesca,que dicho sea de paso no es periodista.

A lo mejor me como otra puteadita, pero otro que me gusta y leo es a Carlos Pagni en La Nacion. Me gustan mucho sus columnas.

busqué en google y apareció esto:

//youtu.be/1co4Blob1No

Majul… es lo mas asqueroso que vi en mi vida,

A cual se refiere ? A Sebastian Borenzstein ? No sabia que hacia periodismo… pense que era productor.

Mi viejo me contaba que en los 60 y 70 se decia que siempre que aparecia Mauricio Rajmin Borensztein a la semana venian los milicos o se armaba alguna movida por el estilo

el que hace notas en Clarin quien es Alejandro o sebastian?

Es como si un K sólo se informara a través de barone, que no da noticias.Expone su opinión, con talento, buena pluma o verba, según el medio, pero no aporta nada nuevo. Sólo dice algo que gusta escuchar.

Eso hacía más ridículo poner como mejor periodista a Morales Solá, y como peor a Barone. Tienen papeles similares, sólo que Barone es menos hipócrita

Hice un nuevo tema con una encuesta con más opciones

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/62560-periodista-actual-mas-opciones.html

Pero lo ideal sería que se amplíen las opciones en esta encuesta

Por cuánto se vendió Lanata? Le “tiraron con una banco” al mejor estilo Abreu?

Por que lo pusiste a Sanata?? Ese gordo mentiroso ya no es periodista!!!

Y como no está Victor Hugo???

Que encuesta de mierda

SHOWMATCH |
MULTIFACETICO
31.03.2011 | 12:20 hs.
TINELLI QUIERE A SYLVESTRE EN EL CANTANDO

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/03/31/56498_112219_650x420.jpg[/IMG]
     El periodista político fue tentado para el Cantando 2011.

El conductor de [i]Showmatch[/i] dijo que “[i]le encantaría[/i]”  tenerlo en la nueva edición del certamen. En su programa de radio, el  periodista político contó que estudia canto desde hace unos meses y se  animó a entonar, al aire, algunas estrofas de un tema de [b]Chayanne[/b].

[b]Marcelo Tinelli[/b] le propuso a [b]Gustavo Sylvestre[/b] firmar contrato para estar en la edición 2011 de [i]Cantando por un Sueño[/i].

Si te animás firmamos contrato hoy mismo y el lunes te venis a hacer las fotos con el resto de los participantes”, le dijo el conductor de Showmatch por radio La Red.
El periodista político comentó que desde hace unos meses estudia canto y Tinelli afirmó que “le encantaría tenerlo”.
A modo de adelanto, Sylvestre se animó a cantar algunas estrofas de “Torero”, el tema de Chayanne y adelantó que mañana preparará uno de Ricky Martin.
Si el periodista acepta estar en el certamen que este año se verá en Sábado Show, volverá a estar en la pantalla de El Trece luego de retirarse a principio de año.

Con el burrito y con silvestre nos vamos a reir tupido. este esta en el listado de mejores periodistas no?

Armé otra encuesta. Sin este tema no me hubiera acordado de Verbitsky. Tampoco de a Lanata algunos lo siguen considerando periodistas. Pero a Eze se le pasaron muchos nombres

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/62560-periodista-actual-mas-opciones.html

Cierren este y la seguimos en el otro.

Victor Hugo