El Mejor: Almeyda
El Peor: Arano
La Revelacion: Roman
Decepcion: Buonanotte
Mejor: Maidana, Román.
Peor: Ferrari, Ortega.
Revelación: Lamela.
Decepción: Caruso (porque si pongo aunque sea º2 a Carrizo se me enojan, je).
Mejor: Maidana
Peor: Ortega/Arano/Ferrari
Revelacion: Roman
Decepcion: Caruso
Mejores: Maidana/Carrizo
Peroes: Ferrari, Arano, Ortega, Rojas
Revelación: Maidana (No le tenía tanta fe)
Decepción: Ninguno porque no esperaba nada de nadie :mrgreen:
Saludos
Mejor: Maidana (siempre te banqué negro, las encuestas lo dicen :mrgreen:)
Peor: Ferrari (escalando posiciones para ser el tipo que mas puteé en una cancha)
Revelación:Lamela (Se esperaba mucho de el, pero no habia tenido casi minutos en primera)
Decepción: Buonannotte (con su final de torneo se esperaba que pudiera superar sus quilombos y tener un buen nivel, pero no fue asi.).
mejor:carrizo
revelacion: maidana
peor: ferrari
decepcion: caruso
mejor: maidana/roman
peor: ortega
revelacion: lamela/pereyra
decepcion: caruso
lo mejor: Carrizo, los centrales(maidana,román y ferrero) y almeyda
El peor: Arano
La revelacion: Lamela/Lanzini
Decepcion: caruso/ortega
El mejor: Pavone. Se bancó la delantera sólo.
El peor: Ferrari. Por Dios, que hijo de puta que es. Ni una bien hace.
La revelación. Maidana. Personalmente no esperaba un carajo de este señor, pero realmente me cerro el ojete.
La decepción: Buonanotte. Esperaba muchísimo de él, más allá de que en el último encuentro contra Lanús mejoró, en términos generales esperaba que fuera el mejor del equipo. Algo de lo que estuvo muuuuuy cerca… pero con la tabla al revés.
El mejor: Maidana
El peor: Ferrari
La revelacion: Lamela
Decepcion: Arano
Mejor: Maidana. Esto va en parte con el resto (casi todos) de la defensa, fue de lo más regular y prolijo de River.
Peor: Ferrari. Confirmo en todo el campeonato que tendría que haber volado con los demás. Gran culpable de muchos goles que nos hicieron y en ataque en general aporto muy poco.
Revelación: De Almeyda no me esperaba el campeonato que tuvo, que fuera tan importante, más allá de alguna cagada puntual, realmente no lo tenia y me sorprendió el estado fisicio que tiene a los 36 casi 37.
Decepción: Funes Mori, arrancó con todo y se vino abajo de la misma manera. Solo confirmo que es un pibe que le falta bastante. Ojalá puedan hacerlo cash. Y no comparto con quienes esperaban durante este año algo de Buonanotte, no porque no me guste (me encanta) sino xq este año era muy dificil esperar algo de el dsps de lo que le paso. No es cosa de todos los dias.
Los decepcionó como NO jugó Caruso?
Sí pero llego como una gran figura, y no jugó porque no estaba en condiciones.
El mejor: Maidana/Almeyda
La revelacion: Pereyra/Acevedo
Decepcion: Buonanotte/Ortega/Caruso/Ballon/Rojas/Ortega
El mejor: Maidana
La revelacion: Lamela
Decepcion: Buonanotte/Caruso
El Mejor: Maidana
El Peor: Ferrari
La Revelación: Lamela
La Decepción: Buonanotte
La Confirmación: Caruso y Ortega
El mejor, maidana.
El peor, Arano o Ferrari…
La decepción, Dieguito.
Revelación, Lamela.
El mejor: Maidana/Carrizo/Almeyda
El peor: Arano/Ferrari
La revelacion: Lamela/Lanzini/Pereyra
Decepcion: Buonanotte/Ortega/Ballon/Caruso
El mejor: Lamela. No jugo demasiado pero fue importantisimo en la etapa JJ. Tambien se destacaron Almeyda, Pavone, Ferrero y Maidana.
El peor: Ferrari. Horrible en la marca, y cero proyección, que era lo único zafable que tenía este hijo de mil puta.
La revelación: Román. Por momentos fue medio inseguro pero encontró su lugar con la linea de tres y tambien jugando como lateral derecho y hasta aportó tres goles. Tambien Acevedo me gustó.
La decepción: Affranchino. Salvo el gol a Huracán, no hizo nada mas y termino perdiendo la titularidad. Yo esperaba mucho mas.
Mención especial a Maidana por su gol a Boca. :mrgreen:
El mejor: Maidana/Almeyda/
El peor: Arano y Ferrari
La revelacion: Lanzini/Pereyra
Decepcion: Ortega/Buonanotte
Como muchos dijeron, Lamela podria estar entre las revelaciones pero Lanzini y Pereyra (este mas) me sorprendieron mucho mas…