Nadie te decepcionó?
El mejor: Maidana - Carrizo.
El peor: Ortega - Ferrari.
La revelación: Lamela.
Decepción: Buonanotte.
Mejor: ALMEYDA (RIVER casi que no ganaba sin él). MAIDANA fue la figura.
Peor: Compartido entre ARANO Y FERRARI.
Revelación: LAMELA (un pibe que la rompa…, no pasaba en años)
Decepción: ROJAS (creí que iba a ser el 8 de RIVER, soñe con aquel partido que hizo en el debut contra boca o el que jugó con chaca).
Mejor: Maidana.
Peor: Arano/Forrari/Ortega
Revelación: Román.
Decepción: Caruso.
El mejor: Carrizo
El peor: Ortega
La revelacion: Pereyra
Decepcion: Caruso.
Mejor: Lamela
un pibe que cuando empezo el torneo nadie se imaginaba que iba a terminar siendo clave para el equipo, empezo de atras, con paciencia
si bien el titular era lanzini y no entendiamos porque no jugaba cuando tuvo su oportunidad no cumplio
un jugador que mostro aparte de un gran juego caracter y personalidad
Peor: Ortega, aparte del pesimo nivel futbolistico llega un momento que le hace mal al grupo su capricho en variso partidos que se quedaba en el vestuario cuando lo sacaron en el Entretiempo, el haber llegado tarde a entrenamientos y la frutilla del postre ahora irse a jujuy, ser irresponsable tomando alchool cosa que sabe que lo perjudica y terminar preso. sea por lo que sea
Revelacion: Maidana. cuando maidana llego al club era observado por absolutamente todos, por su paso en boca. la mayoria no le tenia fe ( me excluyo) y el demostro ser un jugador de la puta madre. un defensor como el no tenemos hace mucho tiempo y salvo el mal partido contra estudiantes cumplio en todas las canchas ( aparte de hacer el gol contra boca no… je)
Decepcion: Buonanotte. Si bien se entiende TODO por lo que tuvo que pasar, por la dificil recuperacion fisica y sicologica me entusiasme con el rendimiento de buonanotte en los ultimos partidos del torneo anterior. todos le teniamos ilusion que el enano seria el mejor refuerzo pero tuvo un bajo rendimiento y cuando cappa correctamente lo saco salio a declarar inapropiadamente igual lo sigo bancando
mencion especial: la defensa que dsp de muchos años terminamos consolidando una buena defensa
almeyda, gracias por darnos tanto pelado! lo que haces por el club no lo hace nadie
y pereyra que este torneo esta cada vez mas maduro y cada dia juega mejor
El mejor: Maidana
El peor: Ortega
La revelacion: Lamela
Decepcion: Buonanotte
Mejor: Maidana, el mejor de equipo, cumplio casi en todos los partidos.
Peor: Ferrari, al reves de Maidana, fue el peor del equipo en todos los partidos, hicimos 4 cuando èl no estuvo.
Revelacion: Maidana, casi nadie esperaba nada de el, y no solo que rindio sino que fue el mejor. Esperaba mas de Roman por lo que se gasto que por este.
Decepcion:Caruso(no jugò porque nunca se puso a punto) y Funes Mori las ultimas fechas.
El mejor : Maidana
El peor : Ferrari
La revelacion :Lamela
Decepcion :Ortega y Buonanotte
El mejor: Carrizo
El peor: Ferrrari como siempre
La revelacion: Maidana, entre los 3 mejores del plantel y si bien algunos le tenian fe, yo no y me cerro bien la boca, creo que ni el mas optimista esperaba que rindiera tanto.
La decepcion: Caruso, esperaba mas de el, no nombro ni a Ortega ni a Buonanotte porque no es algo que no se esperaba, pero Caruso venia para ser uno de los mejores y ni jugo por su constante mal estado fisico.
Mejor: Maidana
Peor: Ferrari
Revelación: Román
Decepción: Caruso
Mejor: Maidana
Peor: Arano
Revelaciòn: Lamela
Decepciòn: Caruso/Cappa
Para mi la decepcion fue Buonanotte, muchos esperabamos que fuese el refuerzo de mas calidad de mitad de cancha para adelante.
El mejor: Maidana
El peor: Ferrari/Ortega
La revelación: Román
Decepción: Caruso
Para los foristas hasta ahora el mejor fue Jonathan Maidana(con 23 votos) y la revelacion fue Adalberto Román(con 8 votos).
y Ferrari el peor con 17 votos.
Mejor: Carrizo
Peor : Ortega
Revelacion: Lamela
Decepcion: Buonanotte
Mejor: Almeyda
Peor: Ferrari
Revelacion: Lanzini
Decepcion: Burro
El mejor: Maidana/Almeyda
El peor: Arano
La revelacion: Lamela/Lanzini
Decepcion: Ortega
Y se empatan las decepciones entre Caruso y Buonanotte, con 11 votos c/u
Mejor: Almeyda
Peor: Ortega, Ferrari
Revelacion: Román, Maidana
Decepcion: Caruso (Tenia mucha fe que iba a ponerse bien fisicamente)