MEJOR PELICULA

Claro, yo igual.
repitaran puse, jaja cualquiera…

Me falto una grosa “HANNIBAL LECTER”, que capo este chabon.

Ahi termino!
Hermosa la rubia y muy bueno el tema de Oasis, jaja.
Desp q alguien me explique de forma simple, por q se llama “efecto mariposa”…no lo entiendi muy bien.
Saludos!

te voy a decir algo que muchos te quisieran decir pero por tan buitres que son no se animan…

sabes escribir? :surprised:

jajaja es una joda, que te caiga como te caiga

Forrest Gump la ubico en el 2do lugar muy peleada con La Naranja Mecánica.
Mystic River no puede estar tan buena, es un espectaculo de pelicula, muy pocas me han cautivado tanto.
Y La Terminal tambien es buenísima, sublime actuación de Tom Hanks.

la terminal es muy buena peli

espejos siniestros…que pedazo de peli,pero pobre hombre como termino al final…no me gusto el final

tambien la de spirit el corcel indomable…esa es la unica peli que m hizo llorar de emocion:oops:…claro que tenia 9 años…

hay una de aliens que es toda filmada con una filmadora que se juntan 2 familias en una casa porque cayo un ovni y depues terminan capturando al ovni.pero empieza a fallar la luz y a cortarse
una mina se desmaya y a la larga se muere,empieza a hacer calor
terminan 4 personas jugando cartas cuando del living viene una luz roja y…
los aliens!!!terminan por hipnotiza primero a la pendeja,a la madre, a la abuela y al filmador de todo
y terminan apagando la camara y el nticiero que dice
“si alguien sabe acerca del paradero de estas personas,comuniquese con nosotros
muchas gracias”…quede re traumado con esa pelicula

tambien vi la de muertos de risa,que es algo asi como el amanecer de los muertos,pero mejor

La peor pelicula q vi en un cine :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:…de 4º!!

Cuarentena me dijeron q esta espectacular…q te da alto cagazo…la voy a ir a ver :smiley:

El otro dia vi la de los Jakas, un cago de risa :lol:

No sé si es porque este viejo o qué, pero me asombra mucho que esta trilogía (bueno, al menos la 1ra y 2da parte) no este en ningún post.

Este listado me queda muyyyy pequeño para tratar de recordar tantas películas que han dejado huella a través de este transcurrir de años.

Tonto y retonto. :mrgreen:

El Padrino. Las 3. Exelente trilogia.
El hombre araña 1 y 2. La 3 un poco floja.
Batman Inicia. Pelicula muy buena.
Batman: El Caballero de la Noche. Peliculon una de las mejores que vi.
La esperanza vive en mi. Con Adam Sandler, en esta peli confirme que Adam Sandler es un actorazo, puro drama esta peli, la recomiendo.

HOMBRE EN LLAMAS!!! sin dudas la mejor q he visto!!!

hombre en llamas es muy buena.

Ciudad de Dios es excelente tambien

Rico o muerto.

Saludos.

Memento.

hasta hace un mes era gladiador ahora es vidas cruzadas, q peliculon por dios!!! actuaciones fenomenales y un guion q te mata…

la esperanza vive en mi es la 3ra…la unica q me hizo llorar …generalmente me ponen triste los drmas pero llorar nunca jejejej

van algunas

las de terminator, las de rocky, gladiador, el naufrago, la gran estafa, rescatando al soldado Ryan, escuela de rock (como me hace reir esa peli, dios), etc

Las mujeres son cosa de guapos. :cool:

¡¡¡¡no se olviden de pokemon 2000!!!una en la que salen las 3 aves legendarias y lugia!!!

me encanta esa peli

Liberen a Willy :heart: