Mejor partido del Semestre

Ver resultados de la encuesta: Que partido te gusto mas ?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Santa Fe: 0 (0%)
  • Tucuman: 0 (0%)
  • Jujuy: 0 (0%)
  • Uruguay: 17 (27%)
  • Arsenal: 0 (0%)
  • Vs San Lorenzo ( L ): 0 (0%)
  • Vs Racing ( L ): 1 (2%)
  • Vs Boca ( L ): 1 (2%)
  • Vs Huracan ( L ): 4 (6%)
  • Lanus: 2 (3%)
  • Avellaneda: 13 (21%)
  • Tigre: 2 (3%)
  • Godoy Cruz en Velez: 0 (0%)
  • La Plata: 10 (16%)
  • Defensor / Chivas ( L ): 12 (19%)

Bueno gente , se fue otro campeonato . Ultimos y dando verguenza en la cancha , pero de eso ya se esta opinando bastante en campo de juego . Asi que aca , para que cada uno elija los 3 partidos que mas le gustaron este ultimo torneo y contando los de la copa , y si quieren contar alguna anecdota que les paso este campeonato
Lo mas lindo que tiene el futbol , es que llegue cada domingo y ver a la misma gente de siempre que acompaña a los colores sin importar el resultado

Yo este año gracias a River conoci Santa Fe y Uruguay , y ademas la cancha de Tigre que nunca habia ido .

Es encuesta multiple , voten todos los que les gustaron jaja

Yo no soy socio por lo tanto no voy de visitante pero me encanto el aliento en Uruguay,se re escuchaba,parecia que se venia todo abajo.Para mi fue el mejor lejos ese.Despues los otros fueron terribles tambien,en fin,se alento como nunca todo el semestre.

1- Contra la bosta en el Monumental, perdimos pero bueh, fui a la cancha y volvi sin voz.
2- Contra Olimpo, diooss fui ese día no me olvido mas, cuando el burrito levantó la copa.
3- Contra San Descenso por la copa, no fue para nada el mejor, pero tuve la oportunidad de ir con mi viejo y mi hermano, ese partido fue raro de repente fue como un silencio atroz y nadie entendía nada.

yo preferia mexico peor no lo pusiste

contra defensor en uruguay

Los 3 partidos que más me gustaron en éste último campeonato…
Me quedo con el de ayer, contra el rojo y contra los bosteros.
Y de anecdotas jaja, la vuelta en el tren de Liniers a Once y la fiesta que fue Once con toda esa gente cantando y saltando, increíble.
Después si me acuerdo cuento otra más, ahota me estoooy yendo.

ahí voté, Defensores en Uruguay y en Avellaneda, pero no jugábamos contra nadie, jaja.
el 2º tiempo contra Huracán fue muy bueno también, pero el 2º tiempo nomás.

ta hablando del semestre no del año

[quote=“maxy73, post:9, topic:64774”]

ta hablando del semestre no del añ
[/QUOTE] Jaja ya sé, pero en este semestre no hubo un puto partido que valiera la pena ver, y mira que fui a varios. El semestre pasado pasó de todo, partidos horribles y terribles partidos.

Contra los uruguayos alla y aca. El segundo tiempo contra los uruguayos aca fue EMOCIONANTE (habia poca gente eh)

contra banfield ,por dios como alentamos ese dia

uy me lo comi banfield . estuvo bueno ese dia ,no se si puedo editar la encuesta

Contra chivas alla jugamos muy bien

contra chivas se jugo bien…tuvimos mucha mala leche

El mejor, lejos, contra Chivas alla.
Che pero se esta hablando del juego no?
Porq vi q algunos hablaron del aliento…

coincido

somos grandes,no me sirve jugar bien me sirve ganar

A nivel aliento fue la pregunta no ?

De visitante el de Banfield fue el mejor para mi, siguiendolo de cerca el rojo y pincha ayer.

De local contra boca fue una fiesta, las banderas de palo (se llevaron muchas con diseños nuevos, que dps no volvieron, muy buenas), la cantidad de paraguas impresionante y de bombos tambien, mas el recibimiento en el 2do tiempo tambien muy bueno.

A nivel aliento de local que recuerde me gusto el 2do tiempo con Defensor, estuvo lindo.

Para los que fueron a Uruguay ESE debe haber sido EL partido, alentando al millo en el exterior que lindo. Espero no perdermelo el año que viene.

Sisi taba hablando de aliento jaja , por eso no puse el de mejico alla , porque salvo Juan y alguno mas creo que no fue nadie . Deps algun moderador capaz me lo agrega Banfield a la encuesta , yo ese dia falte al laburo para ir jaja