¿MEJOR LUGAR PARA IR A VER EL PARTIDO POR TV?

Para los que nos quedamos afuera de la final, y NO queremos mordernos las uñas en casa…

¿qué lugar aconsejan para ir a ver el doparti EN LO POSIBLE CERCA DE LA CANCHA?

Pantalla gigante no hay en ningún lado, creo (aunque debería organizarse algo así)

¿Tonces?

Para los que nos quedamos afuera de la final, y NO queremos mordernos las uñas en casa…

¿qué lugar aconsejan para ir a ver el doparti EN LO POSIBLE CERCA DE LA CANCHA?

Pantalla gigante no hay en ningún lado, creo (aunque debería organizarse algo así)

¿Tonces?

La sivori alta la rompe.

En el telo con una mina y el partido de fondo.

en el hospital, cosa de que si te agarra un ataque al corazon, te puedan atender rapido :lol:

AJJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA

Por libertador hasta juramento hay algunos bares con tv.

En la pieza solo, con cosas para agarrar a los sopapos, el ferné, el rosario y listo. Ese es mi ideal

Yo necesito discutir con alguien que sepa de futbol, lo cual siempre se me complica porque no conozco muchos pibes que le guste el futbol seriamente. Mas aun si no comenta latorre ahi me liquida porque estoy siempre putiando al que comenta y si lo puteo solo me siento un gil, igual es inevitable.

Yo lo pensaba ver con una amiga pero tengo miedo que la mufee toda, hasta ahora todos los partidos los vi encerrado en casa.

El Pirovano en Monroe y la vía dicen que está copado, sino la confitería del club, entrás al club, pero no a la cancha y tenés delay, escuchás antes el gol que en la cancha jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Miarlo solo, de mis amigos de 15 juntás sólo 2 futboleros, incluyéndome, por lo tanto, todo el mundial lo vi al lado de mi viejo puteando a Sabella, a Lavezzi y a Palacio

Míralo como lo venís viendo papito, dejen de modificar el sentido del universo.

[quote=“miguegallina, post:11, topic:108968”]

El Pirovano en Monroe y la vía dicen que está copado, sino la confitería del club, entrás al club, pero no a la cancha y tenés delay, escuchás antes el gol que en la cancha jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

¿Se puede entrar a la Confitería? … ¿Y cómo hacés para entrar al club sin entrada (por más socio que seas)? …

“El que no tiene entrada, mejor que ni se acerque al Monumental”, es lo que le escuché decir a muchos.

Que boludo, jamás se me hubiese ocurrido la de la confitería. Como socio tenes todo el derecho del mundo a entrar a la confitería a ver el partido, yo que vos entro a la confitería y me quedo en el anillo viendo por qué lugar poder entrar, no debe ser muy difícil. Para la San Martín baja te hacen un solo control de entrada que es ahí en la puerta donde esta la escalera esa enorme para subir a la tribuna, y a la derecha de la escalera esta el anillo donde seguramente debe haber alguno de seguridad, de ultima le decís a ese que sos socio y te quedaste afuera porque se te corto la luz y no pudiste sacar la entrada que venís hace 10 años a la cancha y nunca lo viste a River ganar una copa.
Jaja te escribo todo esto porque son la 1 y estoy al pedo, pero yo que vos lo intento, a la cafetería pasas seguro porque yo hace poco en un partido que perdimos de local con Estudiantes que hizo un gol Menseguez llegue a los 40 minutos del primer tiempo y mire lo que quedaba del primer tiempo en la cafetería y subí cuando empezó el segundo.

Pero no podés entrar al club en hora de partido, está cerrado…
A menos que no sé, te intentes ir a las 11 AM y la bancás ahí un rato largo en la confitería con la coca más cara del mundo y cuando veas que en algún acceso (especialmente el de la popular muuuucha gente), corré lo que puedas y saltá el molinete y corré por las escaleras o chamuyate al del acceso, le das un Roca o un Evita por abajo y pasás

con el delay de medio minuto que tengo, la vuelta no la miro ni en pedo en mi casa

Con el HD del gobierno no hay delay frente a los que miran Canal 7 por cable, ni que hablar con la gilada que mira por Fox,si tu televisor ya viene con la señal incorporada y sólo te falta la antena, hacelo que es un golazo para ver los partidos de visitante

lo que me falta es el televisor, lo miro por futbolparatodos.com.ar jaja

Jajajajajajaja entonces andate a verlo a un bar como en los buenos viejos tiempos del monopolio

yo antes que verlo por la tele prefiero ir lo más cerca que pueda de la cancha y sentir ahí la vibración del partido… El miércoles pasado me dieron 21 infartos simultáneos, 4 mini acv y tres embolias