Mejor jugador temporada 07/08

Ver resultados de la encuesta: Mejor jugador temporada 07/08

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Juan Pablo Carrizo: 21 (24%)
  • Matías Abelairas: 3 (3%)
  • Leonardo Ponzio: 0 (0%)
  • Fernando Belluschi: 4 (5%)
  • Ariel Ortega: 11 (13%)
  • Diego Buonanotte: 41 (47%)
  • Oscar Ahumada: 1 (1%)
  • Radamel Falcao: 7 (8%)
  • Eduardo Tuzzio: 0 (0%)
  • Augusto Fernandez: 0 (0%)

Para mí, Juan Pablo Carrizo, seguido por Buonanotte y luego Ahumada. Mención especial para Belluschi.

  • Buonanotte
  • J.P Carrizo
  • Ortega
  • Ahumada

De river?.. mmm… Ahumada, ya q Buonanote no jugo mucho en el apertura, Carrizo se comio una gran cantidad de goles en el apertura , y Belluschi tuvo un gran torneo… pero deberia el Clausura, tambien me gustó mucho Ferrari, q con el cholo laguneo un poco, pero volvio a sui nivel en la recta final, Orteguita tambien fue figura a lo largo de todo la temporada…

Para mi:

Atacantes: Diego Buonanotte, Falcao.
Mediocentros: Pitu, Ahumada.
Defensas: Ponzio, Villagra
Aquero: Carrizo

El mejor, Abelairas.

buonanotte

JP Carrizo

buonanotte

A lo largo de la temporada el mejor fue carrizo los otros tuvieron alguno de los 2 torneos buenos y el otro a lo mejor no tanto.Aunque el enano esta ahi tmb x q en el primer semestre lo poco q jugo fue clave en algunos partidos como con boca.

creo que jp

buananotte
carrizo
ortega
abelairas
ahumada

Buonanotte logro algo que me sorprendio y me gusto mucho. Los primeros partidos aparecia y desaparecia, ahora es un factor peligrosisimo siempre para las defensas rivales.

En pocos partidos mostro mucha evolucion y se adapto muy bien al equipo, habla muy bien de nuestra joyita.

el hincha del rojo de carrizo

El enano!

Carrizo. Si tenemos en cuenta, la parte del 2007, definitivamente fue el Arquero, ya que el petizo alterno buenas (Super contra Boca, Central 3 a 3, Gimnasia 2 a 0) y malas.

En este orden…

Carrizo ( si no hubiese sido x el , terminabamos mitad de tabla)

El enano

Ahumada

carrizo
ahi cerca ahumada y buonanotte

y ortega, es un punto a parte.

Soy el único que votó a Belluschi! :lol:

para mi con lo poco que jugo ortega es el mejor

saludos rikilin

estoy entre carrizo y buonanotte pero me kedo con el enano :stuck_out_tongue: