mejor jugador europeo

muchachos, quien es el mejor jugador europeo q hayan visto? para mi titi henry, mas haya q sea medio pecho, es un mounstro, lo demostro en el arsenal y ahora en el barca, en la selccion no tanto, pero x algo llego a dos finales de mundiales. opinen

muchachos, quien es el mejor jugador europeo q hayan visto? para mi titi henry, mas haya q sea medio pecho, es un mounstro, lo demostro en el arsenal y ahora en el barca, en la selccion no tanto, pero x algo llego a dos finales de mundiales. opinen

Zidane.

Siempre me gusto mucho FIGO…

Zinedine Zidane, Totti, Del Piero, Baggio, Cristiano Ronaldo, y varios mas…

ZIDANE + 10
Sin dudas ‘’ Harry Potter ‘’ el mejor Lejos…
alguna duda ?..

Ademas es Millo… ’
[LEFT]sin ninguna duda o reproche, harry potter como lo llamaba ‘’ Luis omar Tapia ‘’ es el mejor MUY LEJOOOS, nadie creo que alcanza su gran carrera y sus titulos .

Saludos
[/LEFT]

Y… Zidane che…

Zidane , sin dudas .

Zidane lejos

cristianito

Zinedine Zidane … simplemente un mago… lastima que el hp de Materazzi lo que hizo para que este señor como lo es Zidane hiciera lo que hiciera y se retirara de las canchas de una forma que no merecia , sin dudas si Zidane lograba ganar el mundial , esa era la despedida perfecta para un jugador como lo fue “zizou”

Titi Henry…que buen delantero,las cosas que hacia en el arsenal eran increibles,jugaba solo.

Zidane. No hay duda

Zidane, descubierto en Bordeaux
YouTube - Les 7 merveilles de Zidane : Bordeaux 3-0 AC Milan Bordeaux 3-0 Milan
YouTube - Zidane - Betis Seville-Bordeaux Bétis-Bordeaux
YouTube - Zidane in Prague v Bordeaux Prague-Bordeaux

y el mas magnifico en final de ligue des champions:
YouTube - Zidane gol final champions league, Eurocup final Real Madrid-Bayer Leverkusen

Francesco Totti.

entre zidane y zlatan ibrahimivich…

Que yo vi , Zidane. Pero los que son un poquito mas grandes, hablan maravillas de Van Basten, Gullit, Beckenbauer.

Hay tantos, Si Titi es tremendo, tiene una capacidad para definir, q te la pone pegada al palo, imposible de llegar, un verdadero monstruo…Pero tenes a Zidane, Figo, el Batipibe Ronaldo, el Propio Ronaldo, Dinho, Zlatan…hay tantos

Van Basten era Crack! lástima que no lo llegué a ver. A Gullit tampoco, y al Kaiser menos.
Lo mismo te dirían de Cruyff. Ese si que jugaba bien, lindo y práctico.

Esos son Brasileros…:roll:

Zidane, Cisse, Gerard, Etc.

CRISTIANO RONALDO / HENRY / TREZEGUET / DELPIERO / IBRAHIMOVICH