Mejor jugador del campeonato

¿Habré leído bien? Según los puntajes de El Clarin, el mejor del campeonato es la Gata Fernandez.

¿Habré leído bien? Según los puntajes de El Clarin, el mejor del campeonato es la Gata Fernandez.

para mi está entre la gata y freezelme… a mi no me gusta, pero hizo que la mierda gane partidos jodidos—

(no me conozco poniendo eso del pecho)

cualquiera, los mejores fueron Carrizo y Tristelme-

Para mi los mejores fueron:
Carrizo: razones obvias
Lobo Ledesma: fue el principal sostén de todo San Lorenzo, quita, juega, corre, se muestra, patea al arco… un crack, si SL sale campeón es exclusivamente gracias a él, le dio 1 punto importantisimo en Santa Fe a SL, fue el mas regular y el mejor del campeonato sin dudas.

AHUMADA :? NO? SE LO MERECE.SALUDOS

Carrizo: lo que hizo en River es sobrenatural.

Palermo: siempre goles importantes y de todos lados

Riquelme y Carrizo

En el caso de Carizzo se ve un poco disminuida su figura x la floja campaña de river, pero nadie mas q nosotros sabe lo q rindio…

Y de San Lorenzo hay q elegir uno x ser el puntero… es complicado… pero yo me inclino por Lavezzi

CARRIZO!!!CARRIZO!!!CARRIZO!!!CARRIZO!!!

Caranta: banco los partidos chivos en los que boca no tenia la defensa titular y era un flan.

Para mi son la gata y Lavezzi.

carrizo sin dudas…

Para mí, Carrizo. Rendimiento parejo a lo largo del campeonato, con actuación consagratoria en el clásico. Por ahora es la valla menos vencida, ojalá se pueda mantener, ya que hace bastante que un arquero de River no lo logra.

Que campeonato raro,para mi no hay ningun jugador que alla sido el mejor

Riquelme y despues JP

para mi son tristelme,carrizo y palermo.¿gata fernandez?..no anduvo mal,pero…brrrrrrr!!!que frio!!! :lol: :lol:

Ramon Diaz.

[ul]

[/ul]estoy de acuerdo,convirtio adoquines en oro(exepto silvera y rivero).

estoy con vos Gata

JPC

La gata
Riquelme
Ledesma